Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p17 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 42 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 716601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

MIL GRACIAS por la guia. Alguien sabe si hay buses de aeropuerto a fira en mykonos y a little venice en santorini, porque no me aparece opción en google maps es la primera vez que me pasa. O mejor pago los 20 euros del taxi.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Moderador de Zona

Al reves, del aeropuerto a Fira en Santorini y del aeropuerto de Mykonos a Chora (luego andando llegas a Little Venice) Chora es muy pequeño no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto, y la frecuencia de buses es bastante buena!!!.

Acabo de volver, pedazo de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rugamu Escribió:

Acabo de volver, pedazo de viaje <3<3<3, lo tengo reciente para contestar cositas, echo de menos ya mi queso feta para desayunar :'(

Bienvenido rugamu, ¿qué islas visitaste final? si puedes, cuéntanos un poquito en los hilos de cada una sobre las playas y pueblos que más te gustaron, si nos recomiendas algún hotel o restaurante...

Nos vendría muy bien para planificar el verano que viene
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Becaira y muchas gracias por tus recomendaciones!!!!

Estuve en Santorini, Ios, Paros y Mykonos y ufff tengo mucho que contar si tengo tiempo, porque ha sido llegar y 5000 mails en el trabajo, mi desestres(palabra inventada, lo siento :P), se ha ido al garete. De momento puedo decir que I
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Después de unas semanas completamente off por el curro vuelvo a la carga para planificar mi luna de miel. Al final creo que sólo visitaremos Santorini de las cicladas por tema tiempo y ferries...La idea es llegar el Lunes 17 por la noche y el Viernes coger el ferry a Creta de las 15h. Igual son muchos días en Santorini pero sólo hay ferries el Miércoles (muy pronto)o ya Viernes... ES lo malo de viajar en la segunda quincena de Octubre

También había pensado ir a Mikonos un par de días pero no sé si merece la pena pagar 130€ por perdona del ferry porque tendríamos que hacer Santorini - Mikonos - Santorini - Creta...

La siguiente parte del viaje serían 6 días en Creta y 8 días en Peloponeso.

Cómo lo veis? Alguna recomendación?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para gustos colores, yo estuve en Santorini 4 noches aunque solo lo disfrute 3 días, y me pareció correcto. Mykonos es muy chulo, y puede que te de con dos días, uno para Chora y otro con un coche de alquiler para las playas o comer en Ano Mera, ya depende de si te parece mucho dinero el ferry o no, pero creo que las vistas en Chora es algo que hay que conocer al menos una vez en la vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salenc Escribió:
Hola!

Después de unas semanas completamente off por el curro vuelvo a la carga para planificar mi luna de miel. Al final creo que sólo visitaremos Santorini de las cicladas por tema tiempo y ferries...La idea es llegar el Lunes 17 por la noche y el Viernes coger el ferry a Creta de las 15h. Igual son muchos días en Santorini pero sólo hay ferries el Miércoles (muy pronto)o ya Viernes... ES lo malo de viajar en la segunda quincena de Octubre

También había pensado ir a Mikonos un par de días pero no sé si merece la pena pagar 130€ por perdona del ferry porque tendríamos que hacer Santorini - Mikonos - Santorini - Creta...

La siguiente parte del viaje serían 6 días en Creta y 8 días en Peloponeso.

Cómo lo veis? Alguna recomendación?

Muchas gracias!!

Ya tienes los vuelos comprados? Lo ideal sería entrar por Creta con Aegean y salir por Atenas.

Para no perder tiempo en trayectos, personalmente quitaría Mykonos para darle más días a Creta que los necesita (6 son muuuuy pocos, los vais a pasar en el coche) y tiene la ventaja de ser una isla que, además de disponer de buenas playas y paisajes también tiene un gran patrimonio por si no te acompaña el tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rugamu Escribió:
Hola Becaira y muchas gracias por tus recomendaciones!!!!

Estuve en Santorini, Ios, Paros y Mykonos y ufff tengo mucho que contar si tengo tiempo, porque ha sido llegar y 5000 mails en el trabajo, mi desestres(palabra inventada, lo siento :P), se ha ido al garete. De momento puedo decir que I <3 PAROS :D:D:D

Por cierto, aquí hay gente que hacía diarios de viajes y esas cosas no?, igual puedo hacer uno, a ver si me entero un poco de como se hace.

Me alegro de que te fuese útil, y claro que puedes hacer un diarío! Solo tienes que pulsar en "Diarios de viajes- Crear nuevo Diario" y a escribir A mi me dan un poco de pereza, aunque a ver si me animo con el segundo en los próximos días.

Ánimo con la vuelta al "cole", que siempre es dura y si sacas un ratín, cuéntanos sobre Paros e Ios que son de las que menos información tenemos en sus hilos
⬆️ Arriba

Super Expert

@ragamu,
Jo,la verdad que es super bonito pero tampoco quiero ir con prisas y creo que por la época en la que vamos, ir a Creta es buena opción... De todas formas voy a ver si puedo quitar un día de la parte de Peloponeso y voy a ver vuelos como me han recomendado en otro hilo a ver si consigo cuadrarlo todo

@becaira, sí, ya tengo los vuelos dudaba si entrar por Santorini, Mikonos o Creta y al final cogí por Santorini por precio y por duración de la escala... Después de haber leído un poco más sobre la zona, veo que no ha sido la mejor opción pero también quería llegar a Santorini lo antes posible para tener mejor tiempo. En fin, igual no es la mejor planificación posible pero hasta que no empiezas a estudiar un poco la zona, a mirar horarios de ferries y demás no se sabe...

De todas formas, he visto que Grecia tiene mucho que ofrecer así que seguro que volvemos en unos años con mejor tiempo

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salenc Escribió:
@ragamu,
Jo,la verdad que es super bonito pero tampoco quiero ir con prisas y creo que por la época en la que vamos, ir a Creta es buena opción... De todas formas voy a ver si puedo quitar un día de la parte de Peloponeso y voy a ver vuelos como me han recomendado en otro hilo a ver si consigo cuadrarlo todo

@becaira, sí, ya tengo los vuelos dudaba si entrar por Santorini, Mikonos o Creta y al final cogí por Santorini por precio y por duración de la escala... Después de haber leído un poco más sobre la zona, veo que no ha sido la mejor opción pero también quería llegar a Santorini lo antes posible para tener mejor tiempo. En fin, igual no es la mejor planificación posible pero hasta que no empiezas a estudiar un poco la zona, a mirar horarios de ferries y demás no se sabe...

De todas formas, he visto que Grecia tiene mucho que ofrecer así que seguro que volvemos en unos años con mejor tiempo

Gracias!!

Creo que me he perdido algún mensaje tuyo, si vas a Creta esta bien entrar por Santorini y en octubre un par de días muy bien
⬆️ Arriba

Experto

becaira Escribió:
rugamu Escribió:

Acabo de volver, pedazo de viaje <3<3<3, lo tengo reciente para contestar cositas, echo de menos ya mi queso feta para desayunar :'(

Bienvenido rugamu, ¿qué islas visitaste final? si puedes, cuéntanos un poquito en los hilos de cada una sobre las playas y pueblos que más te gustaron, si nos recomiendas algún hotel o restaurante...

Nos vendría muy bien para planificar el verano que viene

Yo te recomendaría, además de las típicas de siempre, algunas menos turísticas y que me parecieron preciosas como Paros y Milos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paros es genial!!!!, si siempre, y el hotel donde estuve, el sunset view, una maravilla!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

La primera foto no es de Naoussa, ya que de allí no se ve la puesta de sol...
Puede ser Parikkia?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desde Parikia si se ve
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

New Traveller

Que bonitas fotos! Estoy planeando un viaje para el puente de diciembre, qué me recomiendan mejor, Santorini, Mikonos? Solo serán unos días y quiero ver bien un sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

La primera es la vista desde el hotel en Parikia, en lo alto, pero muy cerquita del centro:
www.paros-sunsetview-hotel.com/
La segunda es inconfundible, por el puerto de Naoussa, una preciosidad, aysss como lo echo de menos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

New Traveller

Que bonitas fotos! Estoy planeando un viaje para el puente de diciembre, qué me recomiendan mejor, Santorini, Mikonos? Solo serán unos días y quiero ver bien un sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Itziar, Santorini es muy completo, tiene mucho por ver y la caldera es algo espectacular, además tienes como excursión a las islas volcánicas de enfrente, que si te gusta la geología es una maravilla. Las playas no son tan buenas, pero en general está muy bien, Fira, y Oia son preciosas, y Kamari y otras del sur están muy bien como ciudad, Oia, puede llegar a agobiar ojo!!!.

Mykonos es otra preciosidad, tienes menos ciudades, realmente casi se puede decir que hay dos, como Chora y Ano Mera, bueno, Ano Mera es peque, así que casi una, pero mola un montón, que es Chora, las playas están muy bien y hay mucha juerga, igual es un poco más caro que Santorini en general. Tienes además la visita a Delos, que es una pasada.

Si yo tuviera que elegir entre las dos, iría a Santorini, pero es un punto de vista personal, no te va a decepcionar ninguna. Estas era las vistas desde la habitación de mi hotel:

Última edición por Rugamu el Lun, 03-10-2016 12:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya decia yo...
El unico pero de Naoussa, es que no se ve la puesta de sol.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes