Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p09 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 43 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 716595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Desde Parikia si se ve
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

New Traveller

Que bonitas fotos! Estoy planeando un viaje para el puente de diciembre, qué me recomiendan mejor, Santorini, Mikonos? Solo serán unos días y quiero ver bien un sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado:

Super Expert

La primera es la vista desde el hotel en Parikia, en lo alto, pero muy cerquita del centro:
www.paros-sunsetview-hotel.com/
La segunda es inconfundible, por el puerto de Naoussa, una preciosidad, aysss como lo echo de menos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Publicado:

New Traveller

Que bonitas fotos! Estoy planeando un viaje para el puente de diciembre, qué me recomiendan mejor, Santorini, Mikonos? Solo serán unos días y quiero ver bien un sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Itziar, Santorini es muy completo, tiene mucho por ver y la caldera es algo espectacular, además tienes como excursión a las islas volcánicas de enfrente, que si te gusta la geología es una maravilla. Las playas no son tan buenas, pero en general está muy bien, Fira, y Oia son preciosas, y Kamari y otras del sur están muy bien como ciudad, Oia, puede llegar a agobiar ojo!!!.

Mykonos es otra preciosidad, tienes menos ciudades, realmente casi se puede decir que hay dos, como Chora y Ano Mera, bueno, Ano Mera es peque, así que casi una, pero mola un montón, que es Chora, las playas están muy bien y hay mucha juerga, igual es un poco más caro que Santorini en general. Tienes además la visita a Delos, que es una pasada.

Si yo tuviera que elegir entre las dos, iría a Santorini, pero es un punto de vista personal, no te va a decepcionar ninguna. Estas era las vistas desde la habitación de mi hotel:

Última edición por Rugamu el Lun, 03-10-2016 12:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya decia yo...
El unico pero de Naoussa, es que no se ve la puesta de sol.
⬆️ Arriba

Experto

Itziar.O Escribió:

Yo te diría Santorini, aunque Mikonos también es precioso. Pero al no ser verano, y haber menos gente, tiene que dar gusto ver esos rincones de Santorini sin gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que preciosas vistas!

Me encanta la idea de las islas volcánicas... Creo que eso me hace un poquito decantarme por Santorini! Jo, tengo que reflexionar mucho el destino, lo bueno de la época es que creo que no estarán masificados!

rugamu Escribió:
Hola Itziar, Santorini es muy completo, tiene mucho por ver y la caldera es algo espectacular, además tienes como excursión a las islas volcánicas de enfrente, que si te gusta la geología es una maravilla. Las playas no son tan buenas, pero en general está muy bien, Fira, y Oia son preciosas, y Kamari y otras del sur están muy bien como ciudad, Oia, puede llegar a agobiar ojo!!!.

Mykonos es otra preciosidad, tienes menos ciudades, realmente casi se puede decir que hay dos, como Chora y Ano Mera, bueno, Ano Mera es peque, así que casi una, pero mola un montón, que es Chora, las playas están muy bien y hay mucha juerga, igual es un poco más caro que Santorini en general. Tienes además la visita a Delos, que es una pasada.

Si yo tuviera que elegir entre las dos, iría a Santorini, pero es un punto de vista personal, no te va a decepcionar ninguna. Estas era las vistas desde la habitación de mi hotel:

⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, me encanta pensar eso, que no habrá tanta gente y podré exprimir al máximo la isla que elija, sin agobios!

MartaLlarin Escribió:
Itziar.O Escribió:

Yo te diría Santorini, aunque Mikonos también es precioso. Pero al no ser verano, y haber menos gente, tiene que dar gusto ver esos rincones de Santorini sin gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MartaLlarin Escribió:
becaira Escribió:
rugamu Escribió:
Correcto, y la frecuencia de buses es bastante buena!!!.

Acabo de volver, pedazo de viaje <3<3<3, lo tengo reciente para contestar cositas, echo de menos ya mi queso feta para desayunar :'(

Bienvenido rugamu, ¿qué islas visitaste final? si puedes, cuéntanos un poquito en los hilos de cada una sobre las playas y pueblos que más te gustaron, si nos recomiendas algún hotel o restaurante...

Nos vendría muy bien para planificar el verano que viene

Yo te recomendaría, además de las típicas de siempre, algunas menos turísticas y que me parecieron preciosas como Paros y Milos.

Gracias MartaLlarin, precisamente en estas dos he estado este verano , pero cualquier recomendación que puedas hacer sobre esas islas u otras siempre vnedrá bien para futuros viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MartaLlarin Escribió:
Itziar.O Escribió:

Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

becaira Escribió:
MartaLlarin Escribió:
becaira Escribió:
rugamu Escribió:
Correcto, y la frecuencia de buses es bastante buena!!!.

Acabo de volver, pedazo de viaje <3<3<3, lo tengo reciente para contestar cositas, echo de menos ya mi queso feta para desayunar :'(

Bienvenido rugamu, ¿qué islas visitaste final? si puedes, cuéntanos un poquito en los hilos de cada una sobre las playas y pueblos que más te gustaron, si nos recomiendas algún hotel o restaurante...

Nos vendría muy bien para planificar el verano que viene

Yo te recomendaría, además de las típicas de siempre, algunas menos turísticas y que me parecieron preciosas como Paros y Milos.

Gracias MartaLlarin, precisamente en estas dos he estado este verano , pero cualquier recomendación que puedas hacer sobre esas islas u otras siempre vnedrá bien para futuros viajeros

Folegandros también me gustó mucho. En mi blog cuento todo el viaje por si alguien quiere echarle un ojo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también recomiendo Folegandros nos enamoró, una isla muy recomendada. El diario lo tengo en el blog y creo que lo colgué también aquí mmm los tengo que revisar jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que con Folegandros también hay consenso! Neguel, tu diario lo usé como base para Milos, es super completo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es estupenda si, y tenemos hilo

Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que a mi folengandros me tocó el corazoncito, Milos también es muy especial pero se va saturando así que chitón con Folegandros jajajaaja

Borrar el posttttttttttt
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no la conozco.tendre que ir!!!!
Por lo qued me decis, me cuadra para ir desde Milos, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si !! combinarla con Milos es ideal
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
si !! combinarla con Milos es ideal

⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros. Quería presentaros las opciones que tengo, después de haber leído prácticamente todos los foros de la Cícladas y todos vuestros consejos. El caso es que en un viaje de 15 días a Grecia, a parte del continente, por el precio de los vuelos, he reservado vuelo de Atenas a Santorini la noche del 28 de Junio. Y vuelta de Paros a Atenas la mañana del 4 de Julio. Por tanto, estaremos en las Cicladas un total de 6 noches y 5 días y medio.

El dilema que se me presenta es:
- Santorini: darle 3 noches y 2 días y medio
- Paros: darle darle 3 noches y 3 días

O bien darle más importancia a Santorini, con 4 noches y 3 días y medio, dejando para Paros 2 noches y 2 días.

Me gustaría saber vuestros consejos. Es suficiente Santorini con 2 días y medio (3 noches) ???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes