Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ni idea, yo envie un email a una agencia que sale para recoger los billetes por los errores y no me contestan.
Los mios son para el mes que viene, y me da algo como no encuentre la vuleta ya!! es viaje de novios!
Mucha suerte yo seguire intentandolo a ver que pasa, cuando sepas algo me cuentas por favor! Espero que todo se solucione y puedas disfrutar de tu viaje!
ENAIRA YO TODAVIA NO HE IDO TOY MIRANDO ALOJAMIENTO, YO LLEGUE AL PASO EN EL QUE PONES LA ACOMODACION EN EL BARCO Y TODO ESO PERO CLARO NO SEGUI, NO LOS QUIERO COGER ANTES QUE LA CASA.SI QUIERES DIME ISLAS Y FECHAS Y PRUEBO A LO MEJOR SE TE ESCAPA ALGO PERO SI DICES QUE ESTAS PROBANDO TANTO, NO SE.
Y VAKERA LOS HIDROFOILS ESOS SE MIRAN EN WWW.FERRIES.GR UNA VEZ DENTRO SI BAJAS UN POCO TE SALEN TODAS LAS EMPRESAS Y EN PEQUEÑITO LAS ISLAS DONDE OPERAN LA MAS CONOCIDA ES HELLENIC SEAWAYS PERO CUIDADO CON EL BARCO QUE COGES TIENEN PRECIOS DIFERENTES.
TODO ESTO ESTA MUY BIEN PERO NADIE ME HA DIXO NA DEL ALOJAMIENTO, AYER MIRE LOS HOTELES PERO ME JODE TENER QUE PILLAR 2 TRIPLES PORQUE SOMOS 6, S.O.S. ALGUIEN SABE ALGO
Pinturyllas yo en Atenas he cogido el Airotel Alexandros, no está muy céntrico pero es un 4 estrellas a un precio bastante bueno y con parada de metro cerca, pone que es una zona bastante buena. Miralo en su página web, puedes mirarlo en español.
Hola a todos /as ! yo estuve este verano pasado en Atenas y Santorini y aún tengo cosas frescas en la memoria ... Jiji me parece imposible que no se pueda comprar los billetes para las islas, puesto que nosotros los compramos allí un día antes de la salida en pleno agosto y no había problema, así que creo que será un error de la página .. Si tenéis alguna duda .. No dudéis en preguntar !
Hola dulceviaje!
Pues yo problemas no tengo, el problemon es que sale error en la pagina cuando ya estas por finalizar la compra.
Tengo la ida Pireo-Santorini pero la vuelta nose si es que es una oferta, no me deja!
Pero fechas si hay
Cuenta que tal es todo?
Enaira yo los compre sin ningún problema por 165 euros dos personas ida y vuelta a Santorini, la primera vez que lo hice no me dejó porque creo que tardé mucho tiempo en el proceso pero luego no tuve problemas. Lo único que se me ocurre es que no queden billetes, pero sería un poco fuerte ya que queda mucho tiempo y yo creo que te lo di´ria en el mensaje de error.. Ya me cuentas como has quedado.
Si es el precio que me salia a mi ida y vuelta i no me dejava, prove solo ida y me fue, y al provar la vuelta que esta en amarillo que es oferta pues no me deja, me sale (en ingles) error en la ejecución vuelve atras.
Una pena! los bartos y no me deja!!!!!!!!!!!
HOLA!!!
Q tal?? En julio nos vamos de vacaciones, haremos un crucero por las Islas Griegas y después pasaremos unos días en Estambul. Es una oferta estupenda del Carrefour .
Alguién nos podría aconsejar q excursiones realizar en las islas, q es lo q realmente merece la pena y q no???
Visitaremos Mikonos, Rodas, Santorini y Atenas (creo q hay alguan parada más, aunq estas son las más importantes)
Espero vuestra ayuda!!
Mil gracias .
Hola a todos!! una vez mas recurro a vosotros para pediros información y consejos: Hemos decidido visitar la isla de Milos en septiembre
He estado leyendo mucho en este foro pero no he encontrado información sobre esta isla concreta, alguien la ha visitado? que tal esta en cuanto a playas? algun consejo, algun lugar que no deba perderme? y en cuanto a alojamiento? y para llegar mejor barco o avion?
En fin toda la información que podais darme sera bien recibida. Muchas GRACIAS una vez mas! no se que sería de mi viaje sin vosotros!!!!
Hola dulceviaje!
Pues yo problemas no tengo, el problemon es que sale error en la pagina cuando ya estas por finalizar la compra.
Tengo la ida Pireo-Santorini pero la vuelta nose si es que es una oferta, no me deja!
Pero fechas si hay
Cuenta que tal es todo?
Hola enaira !!
Aún queda bastante..no te preocupes, que seguro que lo podrás comprar sin problemas, nosotros como ya he comentado, la ida la compramos un día antes de salir para Santorini, y el regreso, lo compramos una vez que llegamos a Santorini, en unas pequeñas oficinas que hay nada más salir del barco, tal vez sea un poco precipitado..pero bueno..para que veas, que no te preocupes que lo podrás comprar sin problemas, aún así síguelo intentando, vale ?
Por otro lado...Santorini es una auténtica pasada, todo precioso, de cuento ... Llévate videocámara y todo lo que puedas .. Aunque desde luego no se te podrá borrar de la retina tan fácilmente...
Gracias!!!!!!!!! tenemos muchas ganas!
Nos queda un mes, al ver que no hay manera se lo dije a la agencia para que me lo miraran ellos, porque no nos podemos arriesgar a quedarnos sin vuelta y perder el avion de vuelta a casa y noche de hotel en atenas!!ui no!!
Si llevaremos videocamara supongo y fotos!!!!!!!!!! que ganitas!!!!!
Al final estaremos em kamari.
Holaa!! en julio nos vamos unas amigas de interrail por grecia e italia, y el ferry de italia a grecia si lo incluye el billete de interrail pero no pone nada de los ferrys q van a las islas griegas, así q suponemos q no se incluyen, donde podriamos obtener información sobre esos ferrys, alguien sabe cuanto cuestan mas o menos y desde donde salen, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Puchi_09, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Islas Griegas, así estará toda la información junta y será más fácil encontrarla.
Hola a todos
Enaira me estas poniendo un poco nervioso con lo de los billetes,por lo que veo los has intentado sacar desde la pagina de hellenic no?,yo seguramente los saque mañana y sera una pena si no puedo porque salen baratos y el viaje es rapido,el sabado te cuento como se me ha dado pero ya me has puesto la mosca detras de la oreja.Por cierto una duda, mi ferry a santorini sale a las 7 de la mañana cual es la mejor forma de ir al pireo desde el aeropuerto,hay metro?hay buses a esa hora? gracias
hola a todos
Enaira me estas poniendo un poco nervioso con lo de los billetes,por lo que veo los has intentado sacar desde la pagina de hellenic no?,yo seguramente los saque mañana y sera una pena si no puedo porque salen baratos y el viaje es rapido,el sabado te cuento como se me ha dado pero ya me has puesto la mosca detras de la oreja.Por cierto una duda, mi ferry a santorini sale a las 7 de la mañana cual es la mejor forma de ir al pireo desde el aeropuerto,hay metro?hay buses a esa hora? gracias
Hola pinturiyas !! desde el aeropuerto no te puedo decir...mi ferry salía a la misma hora, pero yo salía desde plaza sintagma que era donde tenía el hotel y no tuvimos problemas, porque el metro ya funcionaba y eso que lo cogimos súperrrrrr temprano... Supongo que desde el aeropuerto tendrás que pillar algún bus hasta el centro y una vez allí metro hasta pireo...a ver si alguien está de acuerdo conmigo..porque no estoy segura si desde el aeropuerto habrá algún modo más facil ..
GUAY! por lo menos ya se que el metro funciona a esa hora, me tocara hacer eso que tu dices porque nosotros no hacemos noxe en atenas,vamos directamente a lo rico playita,birras...lo que vienen sinedo vakaciones.he leido que estuviste en santorini,alguna recomendación de esas que solo te da el que ha ido?tengo bastantes ganas,los atardeceres son como dicen,yo lo vi en petra y tengo el liston muy alto eh....ya te ire preguntando mas cosiyas,primero el uno y luego el dos ya sabes.