Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
becaira Escribió:
Iberia ya tiene vuelos directos Madrid - Santorini para el verano aunque un poco raros, en junio - julio solo he visto vuelos lunes y martes de madrugada desde 93 euros por trayecto en tarifa básica.
Voy a mirarlo, gracias Becaira
Haria años que Madrid no se conecta con las islas directo
Edito, lunes y martes de madrugada como bien dices, es interesante la tarifa optima por 15 mas
Seria bueno saber si combina con Aegean en buscadores, a mi entrar por Santorini no me importaria, pero entrar y salir no
Me corrijo, como es Iberia Express creo que se puede comprar por trayectos
Pues 119 desde Madrid en optima es interesante...
Mucho, a ver si aguantan un poco más
El problema es que Aegean ahora mismo está bastante caro, espero que saquen alguna oferta porque sino va a estar complicado ir
De todas formas, en la web de Iberia hay algunas opciones con escala a través de Vueling desde Madrid por 76 euros en básica.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24907
Enunez, no se sabe si bajaran mas, a ver, los de Mykonos y Santorini yo creo que si.
Realmente si un Naxos-Atenas vale 20 y un Atenas-Madrid 91 no tiene sentido que el conexionado cueste 141 pero Aegean no suma precios, el año pasado habia Madrid-Mykonos por 82 cuando el trayecto Madrid Atenas ya lo valia y el Atenas-Mykonos costaba a lo mejor 42
Si lo estan, a mi me ha pasado con Finlandia, tengo un Rovaniemi-Madrid con escala en Helsinki con Norwegian y comprado en Lastminute, que la web de Norweginan no ofrecia
becaira Escribió:
A ver si es verdad y se mueve un poco...
Por cierto, he conseguido ver casi todos los vuelos conexionados que comentábamos el otro día (Ikaria, Kalamata) buscándolos a través de Google Flights que luego te lleva a Aegean y te da opciones que la propia web de Aegean no te permite buscar por ti mismo.
Acabo de probar Google flights y me sale el vuelo a 166!!! en Aegean y el mismo vuelo por Expedia por 453....yo también creo que es un error de los sevidores porque cuando intento acceder al vuelo se "cuelga" y da error...sniiffff snifff
A ver si mañana ya va bien...
Para mis fechas (segunda quincena de agosto) Mykonos y Santorini también está caro...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Gracias rodei,
Son vuelos directos desde Madrid. Queria desde Bilbao pero si un vuelo era razonable de horas , el otro habia escala muy larga. El horario de vuelos me permiten ir y volver en autobús sin esperas.
Ahora a preparar itinerario, uffff hay tantas cosas que ver que no se por donde empezar.
Un saludo.
No se si es éste el hilo para ponerlo. O si el Administrador considera apropiado.
Sale en Volotea que hay vuelos de Santorini a Atenas (solo en este único trayecto) en días concretos de Mayo, Junio o Julio de 2017 por precio total de 1 euro, con el black friday, no se cuántos días durará.
Por si alguien tiene previsto viajar en verano y así se ahorra el trayecto en Ferri que debe durar bastante más.
Saludos