Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Puedes usar el siguiente buscador para ver qué compañías operan en las rutas que te interesan www.ferries.gr . Puede que aún no estén todas las rutas cargadas, suelen acabar de salir sobre marzo.
¿has valorado coger un vuelo interno? en ocasiones sale más barato que el ferry
Gracias becaira! Si también he pensado coger un vuelo interno pero primero quiero ver a cuánto me sale el ferry y viajar de noche y ahorrar una noche de hotel!! Lo miraré todo y luego decidiré!! Muchas gracias por tu ayuda!
Buenas,he estado mirando ferrys para mi viaje,que voy hacer en julio,santorini,folengradosy Milos...sólo he visto rápidos....Ni hay de los lentos?sobre todo para ir de milos al pireo, ya q hace dos años volví en una rápido y lo pase fatal.....podéis decirme algo?
Luego te digo mejor, pero no han salido muchos lentos, especialmente Zante Lines
Milos-Atenas tienes vuelo
Lo se...Pero sale a mejor precio el ferry no?imagino q ferrys saldrán más adelante,es por hacer esas islas y otras q conecten con santorini.mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Mira Zante y Aegean Speed Lines. Esta última son rápidos pero con estabilizadores.
Creo que unas páginas atrás en este hilo puse horarios de Zante del verano pasado
Mira Zante y Aegean Speed Lines. Esta última son rápidos pero con estabilizadores.
Creo que unas páginas atrás en este hilo puse horarios de Zante del verano pasado
Edito: en la página anterior los tienes
Gracias!!aún no hay nada....Yo quiero mejor con los lentos xq es más barato....sobre todo la vuelta desde milos....No he visto Blue Star saldrán más adelante imagino.sino cambiaría de ruta de islas,nose hacer otras q tengan ese tipo de barco,desde santorini q llega mi vuelo.
troncho Escribió:
becaira Escribió:
troncho Escribió:
becaira Escribió:
Blue Star no hace Milos.
Zante o los lentos de Hellenic son entonces tus opciones
Gracias becaria! Tendré q esperar a q salgan pues,un año Reserve con Greco Tour....me recomendais por otro lado?
Directamente en la web de cada compañía, más barato. Hellenic ya tiene billete electrónico
Esos no se mueven tanto no?jjjjesq con el rápido lo pase fatal....y con el Blue Star genial...son de los grandes?
Depende del barco, todas las compañías tienen barcos grandes y más pequeños, pero yo creo que los de Blue Star en general son de los más grandes. Tienes que mirar el nombre del barco que te aparezca en la ruta, y luego casi todas las compañías ponen información del tamaño y características en su web.
Este año viajé casi 6 horas en el Artemis de Hellenic y no se estaba mal, especialmente arriba en la cubierta.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola.
Voy la segunda quincena de mayo. Tengo todo reservado menos los ferrys.
Creeis que ya deberia de reservar?
De momento veo que hay billetes pero no tengo ni idea con cuanto tiempo de antelación hay que reservar.
Gracias de antemano.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
Ekitxu Escribió:
hola.
Voy la segunda quincena de mayo. Tengo todo reservado menos los ferrys.
Creeis que ya deberia de reservar?
De momento veo que hay billetes pero no tengo ni idea con cuanto tiempo de antelación hay que reservar.
Gracias de antemano.
Un saludo
Yo reservaria si ves tarifas super economy o promo, tipo 20 euros en trayectos de 50, esas se acaban, si no, no hay prisa, en abril lo reservas y ya está
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Desde que estoy mirando han tenido el mismo precio 50 y algo tada compañías.
Hoy he visto una de 19
Pero era a la noche y muchas horas
Gracias Indialuna
Hola de nuevo ! Tengo Otra Duda con respecto a los ferrys ! He estado mirando en las dos paginas que me dió becaira y no veo barcos que salgan de chania souda a santorini! Sabeis si hay rutas para santorini que salgan de allí?? O hay que ir a Heraklion?? Muchas gracias!
Govante52 Escribió:
Hola de nuevo ! Tengo Otra Duda con respecto a los ferrys ! He estado mirando en las dos paginas que me dió becaira y no veo barcos que salgan de chania souda a santorini! Sabeis si hay rutas para santorini que salgan de allí?? O hay que ir a Heraklion?? Muchas gracias!
Aquí www.gtp.gr/ferryconnections puedes ver con qué lugares conecta cada puerto, parece que actualmente no hay conexión Chania - Santorini en ferry, lo hay desde Heraklion que es el puerto principal.
Quizá exista algún barco de excursiones que cubra la ruta, ¿por qué no escribes y preguntas a tu alojamiento?
Aquí www.gtp.gr/ferryconnections puedes ver con qué lugares conecta cada puerto, parece que actualmente no hay conexión Chania - Santorini en ferry, lo hay desde Heraklion que es el puerto principal.
Quizá exista algún barco de excursiones que cubra la ruta, ¿por qué no escribes y preguntas a tu alojamiento?
Muchas gracias becaira! Ya he visito que no salen de Chania para santorini! Pero haré lo que tu dices preguntaré en el hotel! Si no ya me veo yendome un día antes a Heraklion y Pasar la noche para poder coger un ferry bien temprano a Santorini! Un Saludo
Govante52 Escribió:
becaira Escribió:
Govante52 Escribió:
Muchas gracias becaira! Ya he visito que no salen de Chania para santorini! Pero haré lo que tu dices preguntaré en el hotel! Si no ya me veo yendome un día antes a Heraklion y Pasar la noche para poder coger un ferry bien temprano a Santorini! Un Saludo
Tampoco sería tan grave puedes aprovechar ese día y visitar Knossos y el museo arqueológico de Heraklion
Hola de Nuevo perdonar si soy pesada pero a medida que avanzo me van surgiendo dudas! Cuando miro los ferrys y ponen asientos en cubierta eso que quiere decir? Que vas toda la noche con el pelo al viento?? Es que claro pienso que podemos hasta pasar frio aunque sea verano!porque es toda la noche viajando! No se como sea así me estoy pensando el coger un avion! Bueno espero que me saqueis de dudas! Muchas gracias de antemano!!