Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas, precios ✈️ p49 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 22171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mira a ver aquí www.artytours.gr/es/ Esta es la compañía con la que hice yo varias excruisones allí. Esa exactamente no la hice, pero también la llevan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los sitios que he consultado son estos:

www.greciavision.es
www.grecotour.com
www.fantasytravelofgreece.com
www.artytours.gr

Si tenéis buenas referencias de alguna o conocéis más os lo agradecería
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

_Me gustaria saber si las excursiones de 2 días Delfos-Meteora, pueden salir un miercoles o un jueves?

He mirado solo me salen los lunes y todos los viernes yme cuadra faltal.

Espero una respuesta muchas a gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te cuadra mal lo puedes hacer por tu cuenta con los buses que hacen ese recorrido sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, me voy la próxima semana a grecia y me gustaría hacer este circuito del cuál habláis... alguien me puede decir qué tal está? y si merece la pena... Y sobre el precio, sobre cuanto sale?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichina Escribió:
Hola chicos, me voy la próxima semana a grecia y me gustaría hacer este circuito del cuál habláis... alguien me puede decir qué tal está? y si merece la pena... Y sobre el precio, sobre cuanto sale?

Gracias

Yo también estoy interesada en el mini-circuito Delfos-Meteora, así que si alguien que haya vuelto recientemente y lo haya realizado con alguna compañia de excursiones quiere comentar algo sería de mucha utilidad.

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

He leído que en octubre hubo una serie de desprendimientos en Delfos que han obligado a cerrar la mayor parte del santuario para las visitas turísticas, siendo sólo posible visitar hasta el tesoro de Atenas (Sólo un 25 % del recinto) ¿Alguien que haya estado recientemente puede confirmarme este extremo?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado:

Travel Addict

Estoy viendo de hacer ese recorrido en auto de alquiler, pero no estoy muy segura con los tiempos. Delfos vale la pena el desvío? Cuánto tiempo se tarda allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros fuimos con coche de alquiler desde aeropuerto de Atenas y fue todo muy bien. Dos noches en un hotelito de Kastraki ( en plena Meteora ) y el día de vuelta saliendo temprano visitamos Delfos y sobre las 17 horas dejamos el coche en el aeropuerto y nos fuimos al centro de Atenas donde teníamos la siguiente base del viaje. Esa escapada fue preciosa.
El coche viene muy bien para recorrer los mejores monasterios y miradores de Meteora por el día y el atardecer.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalambaka (Meteora) a Tesalónica: Tren, bus, coche  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días
La semana que viene voy a Atenas y haré una escapa de un par de días a Meteora (Kalambaka)
He visto opciones para llegar a Meteora y parece que en transporte publico lo mejor es el tren.
Buscando billetes en la web de tren, veo que no hay trenes directos y que hay que bajar en la estación de Paleofarsalos y ahí coger un bus (se compra el trayecto todo junto).
Veo que los tiempos entre llegada tren y coger el bus son muy pequeños (8 min! para hacer el transfer). Imagino que la estación es pequeña y que el bus espera al tren... Pero aparte de imaginar me gustaria saber si alguien ha hecho este trayecto y como le ha ido el transfer.
La opción de coche esta ahí pero me apetecia ir en transporte publico...
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Te traigo a este hilo desde Atenas, pues habías escrito en el de Meteora-Tesalonica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo también a este post por si te sirve de ayuda:

Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
Echale un vistazo también a este post por si te sirve de ayuda:

Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia

Saludos

Gracias! ya lo miré y no encontre la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el billete se vende conjunto, lo logico es que el transfer se debe hacer sin problemas, y en caso de retraso el autobús se debería esperar. A ver si alguien lo ha hecho y puede aclararte la duda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Eso creo yo… pero era por sber si alguien tiene la experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos en Junio a Grecia y tenemos 10 días y queríamos hacer principalmente Meteora y Peloponeso.
Que nos podéis recomendar?
He leído que de Athenas a Meteora se puede ir en transporte público y luego allí coger excursiones. 2 días y 1 noche en Meteora os parece bastante?
Y de camino a Peloponemos que recomendáis?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para itinerarios por el Peloponeso mejor echale un vistazo a este post:

Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia

En cuanto a tu duda de que visitar de camino al Peloponeso desde Meteora (dos días y un noche en Meteora esta bien), yo eligiaría Delfos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lanusky Escribió:
Hola, vamos en Junio a Grecia y tenemos 10 días y queríamos hacer principalmente Meteora y Peloponeso.
Que nos podéis recomendar?
He leído que de Athenas a Meteora se puede ir en transporte público y luego allí coger excursiones. 2 días y 1 noche en Meteora os parece bastante?
Y de camino a Peloponemos que recomendáis?
Muchas gracias

Hola Lanusky.Si que hay transporte publico pero yo lo hice desde Atenas en coche.Me llevo 5 horas y llegue al atardecer.Me aloje en Kastraki en un hotelito con unas vistas espectaculares.A la mañana siguiente tomamos un taxi que nos dejo en el Gran Meteoro y desde allí fuimos andando hasta Varlan y Roussano y finalmente Kastraki donde comimos.Es un paseo precioso y muy comodo porque es todo cuesta abajo.No vimos mas Monasterios porque era la segunda vez que ibamos y solo queriamos recordar,nuestra pretension no era verlo todo.Otro año sera.
Si vas a bajar al Peloponeso a mi me parece muy acertado visitar Delfos,a mi también me gusto mucho un pueblo que se llama Galaxidi y el Monasterio de Ossios Lucas.Estan sitados a la derecha e izquierda de Delfos.
En cuanto al Peloponeso va a depender de lo que quieras ver y de por donde entres.LO puedes hacer desde Patras(ciudad bastante fea) o desde Corinto.
Te cuento lo que yo hice la ultima vez que fui,en otros años ya habia estado en Epidauro,Micenas,Mistra ,OLimpia , la antigua Corinto y Monenvasia,te hablo de viajes diferentes.Esta vez hicimos un recorrido circular en el sentido de las agujas del reloj (nuestra pretension era ir a Itaka ya que veniamos de Paxos,pero no encontramos alojamiento,asi que nos fuimos al Peloponeso,fue un año especial porque estuvimos dos meses y medio por Grecia todo sobre la marcha).Entramos por Patras y fuimos a ver Kalavrita,un pequeño pueblo con un tren cremallera y que tiene un pequeño Museo muy interesnte sobre una matanza que llevaron a cabo los nazis en la Segunda Guerra Mundial.Muy interesante y agradable el recorrido en tren, que en algunas zonas parece que va a rozar con las rocas.
Pasamos una noche en Nauplia,ciudad encantadora,si se va una vez hay que pasar al menos un día.Nauplia-Leonidio.Este pueblo aún bastante a salvo de las hordas de turistas y la capital de la berenjena de Grecia,tiene una pequeña playa con un puertecito que esta muy bien.Pasamos la noche allí.
Leonidio-isla de Elafoniso.Estuvimos dos días,la isla me encanto,aunque el pueblo tiene una construcción caotica tiene un puertecito encantador y la playa de Simo es maravillosa.Unico problema es que en Agosto al menos estaba atestada de italianos.Al hacer la reserva a ultima hora tuvimos que dormir en 2 hoteles diferentes.
Elafoniso-Areopoli-Stoupa donde hicimos noche.
Stoupa-Kardamili-Antigua Meseni,la mayor sorpresa del viaje dormimos en Koroni
Koroni-Palacio de Nestor-Museo Arqueologico de Hora, playa de Voidokilia,Olimpia donde hicimos noche.El día que mas calor he pasado nunca en Grecia.Ultimo día visita de olimpia y Museo y vuelta a Patras donde hicimos noche y salimos para Atenas a la mañana siguiente.
Esto nos llevo 10 días,el Peloponeso parece pequeño pero es lento por lo que para 8 días yo me centraria mas en el centro y este y dejaria cosas para otro año.
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
Para itinerarios por el Peloponeso mejor echale un vistazo a este post:

Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia

En cuanto a tu duda de que visitar de camino al Peloponeso desde Meteora (dos días y un noche en Meteora esta bien), yo eligiaría Delfos.

Saludos

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes
Queremos visitar Meteora y pueblos de los alrededores en nuestro proximo viaje a Grecia
Cuantos días necesitamos exactamente para ver Meteora y los pueblos de los alrededores.
Que pueblos no nos podemos perder?
Que rutas hay para hacer senderismo? vamos con una niña de 6 años así que tampoco vamos a hacer grandes cosas.
Cualquir cosa a tener en cuenta.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes