Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Yo estuve a principios de Septiembre por Naxos y Santorini...Buen clima y poca gente, aunque a eso de las 18.30 o 19h ya estas viendo ponerse el sol. Hay que aprovechar los días adelantando horarios y costumbres, es decir, madrugar mas e ir mas formales a la cama.
Ays con la pereza que da madrugar estando de vacaciones!!
Pues al final vamos del 9 al 21 así que tocará recogerse temprano, sí...
Todo es cuestion de adelantar 1-2h nuestro reloj mental.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25064
Votos: 0 👍
Dagolu disfruta!!!
Entonces nos apuntamos septiembre como muy buen mes, yo es un mes que por trabajo no puedo mas que coger un par o 3 de días pero ya en la segunda quincena
De momento con la primera de julio me doy por satisfecha
Entonces nos apuntamos septiembre como muy buen mes, yo es un mes que por trabajo no puedo mas que coger un par o 3 de días pero ya en la segunda quincena
De momento con la primera de julio me doy por satisfecha
Lo sigo pensando...Un año tengo que ir a Grecia a finales de Junio.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Gracias por la bienvenida
Yo he elegido mayo porque ir en verano, sin haber estado pero por lo que he leído, no me apetecía mucho por masificación y abuso de precios. Espero haber acertado, ya os contaré a la vuelta.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25064
Salvo Santorini ciertas zonas y Mykonos igual, en las islas no hay masificación, tal y como la conocemos en España, en Folegandros, Amorgos etc hemos estado solos en playas o 8 o 10 personas
El precio en hoteles si se nota julio y agosto, sobretodo tras el 15 de julio, cada hotel tiene unas temporadas
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Indialuna Escribió:
Salvo Santorini ciertas zonas y Mykonos igual, en las islas no hay masificación, tal y como la conocemos en España, en Folegandros, Amorgos etc hemos estado solos en playas o 8 o 10 personas
El precio en hoteles si se nota julio y agosto, sobretodo tras el 15 de julio, cada hotel tiene unas temporadas
Como es la primera vez que voy he elegido precisamente Santorini y Mykonos por su popularidad y porque me parecen imprescindibles, si vuelvo ya conoceré otras islas no tan concurridas.
Yo personalmente también pienso que septiembre debe estar genial!
Creo que el agua del mar está mejor (en junio está más fria!!!) y seguro que habrámenos gente. Yo si pudiera, elegiría ambién septiembre antes que junio!!!
Bienvenid@s Gladysviajera y Brigantina!!!!
Joooo Dagulo, qué envidia, disfruta!!
Yo casi siempre las hago finales de agosto primeros de septiembre y muy bien.
Ha bajado la masificación, los precios y hace menos calor que Julio o agosto
A mí me encanta ver cosas diferentes, pero de vez en cuando necesito volver a Grecia.
Coincido totalmente contigo Hafsa2.... A mi me está entrando el gusanillo de volver a Atenas!!!! y hacer una ruta continental....pero las islas me llaman!!!! jajajaj
(justo ahora estaba en skyskanner mirando vuelos!!