Language:

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ p39 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Next
Page 25 of 38 - Topic with 754 messages and 292261 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Y otra cuestión, para Santorini vamos a coger coche también, el tema de la moto o el quad no nos convence porque supone andar todo el día con las cosas de la playa encima, la mochila, etc...

Por tamaño nos llega de sobra uno mini ya que allí no vamos a andar con el equipaje encima, pero de motor lo veis suficiente? A ver si no vamos a dar subido las cuestas, como nos pasó hace años en Tenerife que las pasamos canutas para salir de un parking en Icod de los Vinos Creo que ese parking es digno de estar en el libro Guiness, porque rampa más empinada no la vi en mi vida
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Posted:

Moderador de Zona

Gracias Becaira!

Qué coincidencia lo del parking de Icod

Decidido entonces el coche pequeño para Santorini, echaré un vistazo a la empresa que me comentas.
A ver si en esta semana lo dejamos cerrado.
Back to ⬆️

New Traveller

Brigantina wrote:
Gracias Becaira!

Qué coincidencia lo del parking de Icod

Decidido entonces el coche pequeño para Santorini, echaré un vistazo a la empresa que me comentas.
A ver si en esta semana lo dejamos cerrado.

Yo también estoy en esa situación de irme a Grecia este año (Atenas y Santorini); ¿qué compañía de alquiler de coches me recomendaríais? ¿en Santorini mejor coche o moto o quad -no he conducido ninguna de los dos últimos vehículos-?
Back to ⬆️

Travel Addict

Por lo que veo parece que es más barato alquilar moto una vez en la isla. Alguien tiene alguna experiencia al respecto/consejo? Preferimos moto porque es mucho más fácil para moverse, aparcar, guardarla cerca del alojamiento... Visitaremos Milos y Santorini. Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

Recomendaciones de compañias en el aeropuerto de Tesalonica?
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre Greeka y EconomyCarRentals.com en cuanto a cobertura de los seguros y demás? ¿Y en cuanto a política de cancelación? Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Guanaco77 wrote:
¿Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre Greeka y EconomyCarRentals.com en cuanto a cobertura de los seguros y demás? ¿Y en cuanto a política de cancelación? Gracias.

Ambos son intermediarios, así que los seguros como tal los tendrías que contratar con la agencia que te asignen directamente.

EconomyCarRentals y este tipo de compañías sí que suelen tener algo parecido a un seguro (tú pagas la penalización a la agencia de alquiler y ellos te lo reembolsan a posteriori) pero Greeka no.

Greeka es solo para Grecia y trabaja con proveedores locales. Generalmente, solo te cobra una pequeña penalización (gastos de gestión creo que es) por cancelar, pero mejor mira la oferta concreta.

Las políticas de cancelación de intermediarios internacionales suelen variar de oferta en oferta, así que tendrás que leer la letra pequeña.

En general, todo lo que te comento suele venir en las propias web en cuanto haces la búsqueda.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo tampoco reduzco la franquicia en las islas, ya verás los coches... Y cogemos el más pequeño, muchas veces un Atos nos han dado. Por esas carreteras yo prefiero pequeño
Back to ⬆️

Experto

Hola, el mes que viene viajo a Santorini y Mykonos, queremos alquilar una moto de 125 porque ya he visto que muchos decis que se necesita chicha para subir las cuestas.Puede alguien recomendarme alguna casa de alquiler en Fira (Santorini) y en Chora (Mykonos) con la que haya quedado contento?.Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

En agosto viajaré a Santorini, Paros y Atenas. Mi chico dice que prefiere alquilar una moto (de 125 cc para no quedarnos tirados en las cuestas jajaja). Ahora me surgen varias preguntas ¿los dos cascos suelen estar incluidos en el precio? ¿Tienen maletita las motos para poder guardar los cascos?

Alguna recomendación de agencia local en Fira (Santorini) y Naoussa (Paros)? es que he visto algunas por internet pero tengo dudas.

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ANEROL27 wrote:
Hola:

En agosto viajaré a Santorini, Paros y Atenas. Mi chico dice que prefiere alquilar una moto (de 125 cc para no quedarnos tirados en las cuestas jajaja). Ahora me surgen varias preguntas ¿los dos cascos suelen estar incluidos en el precio? ¿Tienen maletita las motos para poder guardar los cascos?

Alguna recomendación de agencia local en Fira (Santorini) y Naoussa (Paros)? es que he visto algunas por internet pero tengo dudas.

Un saludo y muchas gracias

Te daran dos cascos sin coste adicional. Para guardar depende del tipo de moto, pero generalmente solo se puede guardar uno. El otro lo puedes dejar candado a la rueda o llevartelo contigo encima. Aunque algunas scooters tiene un click para dejarlo también anclado al asiento de la moto.
En Paros no hay mucha oferta (por lo menos en 2014) así que combiene llevarlo de antemano.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Taty, yo viajo en septiembre y me los llevo alquilados, personalmente para agosto lo llevaría reservado porque por lo que he leido Grecia, sobre todo las islas, están hasta la bandera.
Quizás no encuentres coche, o no al menos del segmento que lo quieras, yo la verdad no me arriesgaría, pero a ver qué te dicen los compis que son expertos en el país.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también lo llevaría alquilado desde aquí.

Las islas están saturadas en agosto y se alquila mucho vehículo.

Incluso si miras en buscadores puede que encuentres precios muy distintos y puedas elegir.

Una cosa, Cogelo con franquicia. Que aunque no se pueda ir a más de 50 por hora puedes igualmente tener un percance y te cubriría.

En mykonos dimos un golpe al coche y la broma salió casi 300 eur y que nos retuvieron. Pero como íbamos con franquicia, una vez ya en España tramitamos papeleo y nos lo devolvieron.
El chico de la compañía y en general los griegos son majisimos.
Suerte
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, estoy negociando la estancia en Milos con un alojamiento y me ofrece también coche de alquiler por 20 euros al día, ¿Cómo lo veis? Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, gracias! Pues empezare a gestionar el álquiler del coche y mejor lo llevamos reservado desde aquí para todas las islas. A ver qué precios encuentro!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Guanaco77 wrote:
Hola, estoy negociando la estancia en Milos con un alojamiento y me ofrece también coche de alquiler por 20 euros al día, ¿Cómo lo veis? Gracias.

Me parece baratisimo. Si es cierto, no lo dudaria.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Tenemos previsto alquilar un coche del 10 al 15 de agosto en el aeropuerto de Atenas para hacer la ruta por la Grecia continental incluyendo Peloponeso, Olimpia, Delfos y Kalambaka. El coche lo devolveríamos el día 15 por la noche, ya que del 15 al 18 estaríamos en Atenas y no creemos que sea necesario.
Hemos mirado y Greeka y Rentalcars parece ser lo más barato. Quisiéramos contratar cobertura total para no tener ningún problema. En Greeka el conductor opcional viene incluido y el precio oscilaría entre 336 y 344 aproximadamente en las dos compañías. En Greeka no se sabe el precio de la cobertura total, ya que dice entre 6 y 15 euros, así que he calculado el máximo. A nosotros nos parece caro.
¿Qué pensáis vosotros y que opción nos recomendáis? ¿Sabéis alguna otra opción?
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien podría ayudarnos, por favor?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola carmilla.

No se que decirte. Si que me parece pelin caro.
Entiendo que agosto es caro para reservar coches en Grecia.

No recuerdo lo que me cobraron en las islas, pero barato tampoco fue.

Miraste en KAYAK.? Te salen varias propuestas. Compruebalo bien, por si acaso. O en la pagina de economy car rentals

Suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu ayuda.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages