Qué visitar en Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p57 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 163994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en ir a Croacia este verano. Serían unas 6-7 noches según el precio y tal. La idea que tenemos es alojarnos en 2 sitios diferentes y hacer excursiones desde " esos campamentos base". Ah y movernos por el país por tren a ser posbile.
¿Es factible?
Me gustarían ver los lagos de pilvice y dubrovnic.
He visto vuelos "razonables" con Norwegian desde Madrid a Dubrovnik.
A ver si alguien me orienta un poco! Gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! Estamos pensando en ir a Croacia este verano. Serían unas 6-7 noches según el precio y tal. La idea que tenemos es alojarnos en 2 sitios diferentes y hacer excursiones desde " esos campamentos base". Ah y movernos por el país por tren a ser posbile.
¿Es factible?
Me gustarían ver los lagos de pilvice y dubrovnic.
He visto vuelos "razonables" con Norwegian desde Madrid a Dubrovnik.
A ver si alguien me orienta un poco! Gracias de antemano!

¿Nadie?
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
pilukina Escribió:
Hola! Estamos pensando en ir a Croacia este verano. Serían unas 6-7 noches según el precio y tal. La idea que tenemos es alojarnos en 2 sitios diferentes y hacer excursiones desde " esos campamentos base". Ah y movernos por el país por tren a ser posbile.
¿Es factible?
Me gustarían ver los lagos de pilvice y dubrovnic.
He visto vuelos "razonables" con Norwegian desde Madrid a Dubrovnik.
A ver si alguien me orienta un poco! Gracias de antemano!

¿Nadie?

Pues yo creo que debería de ceñirte a la mitad sur o la mitad norte de croacia, con 6/7 noches no querría ir tanto a Dubrovnik como a Plitvice porque están bastante alejados.

Yo haría algo así: 2/3 noches en Dubrovnik- 3 noches en Hvar- 2 noches en Split.

Si puedes coger un vuelo llegada Dubrovnik o vuelta a Split o al reves mucho mejor.

Otra opción sería hacer el norte Zagreb- Plitvice- Istria-Zadar
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
pilukina Escribió:
pilukina Escribió:
Hola! Estamos pensando en ir a Croacia este verano. Serían unas 6-7 noches según el precio y tal. La idea que tenemos es alojarnos en 2 sitios diferentes y hacer excursiones desde " esos campamentos base". Ah y movernos por el país por tren a ser posbile.
¿Es factible?
Me gustarían ver los lagos de pilvice y dubrovnic.
He visto vuelos "razonables" con Norwegian desde Madrid a Dubrovnik.
A ver si alguien me orienta un poco! Gracias de antemano!

¿Nadie?

Pues yo creo que debería de ceñirte a la mitad sur o la mitad norte de croacia, con 6/7 noches no querría ir tanto a Dubrovnik como a Plitvice porque están bastante alejados.

Yo haría algo así: 2/3 noches en Dubrovnik- 3 noches en Hvar- 2 noches en Split.

Si puedes coger un vuelo llegada Dubrovnik o vuelta a Split o al reves mucho mejor.

Otra opción sería hacer el norte Zagreb- Plitvice- Istria-Zadar

Muchas gracias por la respuesta. De Dubrovnik a Hvar y de allí a Split hay trenes? Nos gustaría movernos en tren...

¿Con 2-3 días se ve bien Dubrovnik?

Edito porque acabo de ver que Hvar es una isla, se puede ir y venir en el mismo día desde Dubrovnik?
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A Dubrovnik no llegan los trenes. Para ver Dubrovnik un día es suficiente. Visitar Hvar desde Dubrovnik en el mismo día es posible haciéndolo solo con este catamarán
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Pero es mejor hacerlo desde Split.
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
A Dubrovnik no llegan los trenes. Para ver Dubrovnik un día es suficiente. Visitar Hvar desde Dubrovnik en el mismo día es posible haciéndolo solo con este catamarán
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Pero es mejor hacerlo desde Split.

Muchas gracias! Pues entonces haremos Hvar desde Split ¿precio aproximado?. De Dubrovnik a Split cómo vamos? He leido que hay buses y ferrys....¿cuál recomendáis? ¿precio aproximado?
Otra cosa, desde Dubrovnik hay alguna excursión que recomendeis? Lo digo por fijar los hoteles en Dubrovnik y en Split y desde allí movernos. Por ejemplo he leido que hay alguna isla donde se puede ir y venir en el mismo día desde Dubrovnik...Ando muy perdida y querría cerrar los vuelos en estos días así que cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De Dubrovnik excursiones que serían recomendables: Kotor, Lokrum e islas Elafiti, Mostar, Mljet, Korcula...
Bus Dubrovnik-Split unas 120-130HRK
Catamarán Dubrovnik-Split 210HRK
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
De Dubrovnik excursiones que serían recomendables: Kotor, Lokrum e islas Elafiti, Mostar, Mljet, Korcula...
Bus Dubrovnik-Split unas 120-130HRK
Catamarán Dubrovnik-Split 210HRK

Vale muchas gracias! En ese caso creo que haremos 3-4 noches en Dubrovnik para hacer excursiones y desde allí iremos a Split, quizás en ferry para evitar las carreteras.
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola foreros !!! preparando viajecito a croacia .
Como no , siempre preparo los viajes con vuestra gran ayuda.
Me voy con agencia de viajes , la duda me viene por la indecisión de elegir el itinerario.
Tengo duda entre dos , en principio los dos llevan un mismo itinerario : Dubrovnik, Spit, Tragir, sibenik,zadar pitvice. Hata aquí iguales con posibilidad de ir al archipialago Elafiti y montenegro con Budva , Kotor.
Aquí es cuando viene la difurcación :
1º Por una parte sigue a Zagreb , se pasa a eslovenia y se visita Ljubjana y Bled.
2º A la región de Istria vistando Pula, Rovinj, Porer.

Por favor me podriaís ayudar????. No se por cual decidirme. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1764

Votos: 0 👍
Entre las dos opciones a mi me gusta mas la zona de Istria, de hecho fue de las zonas que mas nos gustó de Croacia.
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Entre las dos opciones a mi me gusta mas la zona de Istria, de hecho fue de las zonas que mas nos gustó de Croacia.

MUCHAS GRACIAS. Has estado por la zona de eslovenia que comento? .
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1764

Votos: 0 👍
Conozco solo Lujbjana, que me parece una ciudad encantadora y las cuevas de Postjona que merecen la pena, pero es que Istria nos enamoró,
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!
Nos vamos a pasar unos días a Croacia, del 9 de julio al 20 de julio ( con posiblidad de alargar un par de días mas)
Como lo veis de días, con 11 días hay suficiente?
Llegamos al aeropuerto de Zagreb y nos vamos cojiendo el vuelo en dubrovnik.
Sitios indispensables?
La estancia la hariamos en las SOBE
Muuuchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Quiero hacer una ruta familiar, todos adultos, por Croacia de 12 días en coche de alquiler desde Venecia a Dubrovnik y volviendo a Venecia
Ando un poco desorientado y me gustaría conocer vuestra opiniones.
¿ Cuales serían vuestros sitios realmente IMPRESCINDIBLES o los que repetiríais si volvierais?
Si solo pudierais ver una isla, ¿ A cual iríais?
¿ Algún problema para cruzar la frontera de Bosnia en coche de alquiler?
Os agradecería cualquier consejo
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando ir a Croacia, pero no sé que visitar. Sabéis qué es lo que más merece la pena de ver?
Si es mejor volar a Zadar o Dubrovnik y lo suyo sería alquilar coche allí para recorrer todo. Para una semana cogeríais 2 hoteles diferentes para ver otros sitios?
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1764

Votos: 0 👍
En cuanto a que visitar, depende mucho del tiempo del que dispongas, a mi como "imprescindibles" estarían Dubrovnik, Split (y sus alrededores), Plivitce, la península de Istria y la isla de Havar.
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Tenemos una semana, lo veo muy justo para visitarlo todo, pero bueno cogeré el vuelo entonces y ya vemos donde nos alojamos. He leído que por allí te ofrecen alojamiento barato... Y además es este fin de semana ya que saldríamos , no ha habido tiempo para planificar xD
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy acabando mi viaje por Croacia y mis recomendaciones como imprescindibles son Dubrovnik Split lagos Plitivice lagos de Kravica y Rovinj. No visité ninguna isla pero esas q os menciono son para mi las mejores ciudades que he visto
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy acabando mi viaje por Croacia y mis recomendaciones como imprescindibles son Dubrovnik Split lagos Plitivice lagos de Kravica y Rovinj. No visité ninguna isla pero esas q os menciono son para mi las mejores ciudades que he visto
Ir arriba
Asunto: Re: Que visitar en Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, estamos yendo a Split en 20 días y tenemos 6 días para visitar. Pensamos 1 día y medio Split, PN Krka, 2 días Dubrovnik, 1 día Kotor y al día siguiente salimos del aeropuerto cerca de Kotor. Mi pregunta es si vale la pena el PN Krka o sugieren otro paseo por el día? De camino de Split a Dubrovnik dónde sugieren parar para conocer de pasada? vamos a alquilar coche... Gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar.
Ir arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Korcula - Zadar - Pula - Istria - Zagreb ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes