Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia ✈️ p31 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 98725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yramosi Escribió:
Hola

Vamos a Grecia este verano, en julio, de Atenas en coche hasta Meterora y luego dejar la península para ir a Corfu.
En la web oficial de Delfos indica horario de 8 a 15 pero quisiera saber si en verano hay otro horario ¿abren por las tardes? y
Así poder hacer una parada antes de llegar a Meteora.

Gracias

Opening hours: (summer)08:00 - 19:00. (Winter) 08:30 - 15:00. Closed on all public holidays.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rugamu.. ¿dónde consta esa información?
⬆️ Arriba

Super Expert

yramosi Escribió:
Gracias Rugamu.. ¿dónde consta esa información?

No recuerdo donde la vi, pero me costó mucho encontrarlo, ahora veo varías cosas:

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2507

www.gtp.gr/ ...p?ID=14630
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya ido el verano de 2017 o que recientemente haya visitado Delfos para confirmar si hay un horario de tarde en verano?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.athenstourgreece.com/ ...ms-greece/
Ahí leo también que hasta las 19
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe el Autobus desde Livadia que llegaremos 9.05 de kalambaka, para ir a Delfos donde se coge el autobus, si en la misma estación de tren de Livadia o hay que acercarse a la estación de tren de ese pueblo?
⬆️ Arriba

Super Expert

kaloa Escribió:
Alguien sabe el Autobus desde Livadia que llegaremos 9.05 de kalambaka, para ir a Delfos donde se coge el autobus, si en la misma estación de tren de Livadia o hay que acercarse a la estación de tren de ese pueblo?

Estoy en las mismas. No sé si quedarme a dormir en Levadia (mi tren llega a las 20.48 de Kalambaka) o coger el bus e irme a Delfos a dormir y levantarme allí ya. He visto que son como 38 km desde Levadia pero no sé cómo serán las carreteras o cuántas paradas habrá.

Por otra parte, ¿hay excursiones que lleven desde Levadia al monasterio de Osios (o transporte) y luego de allí poder seguir a Delfos?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita  Publicado:

Super Expert

lucioangulo Escribió:
Muy buenas, en unos días estaremos en Atenas y tenemos en mente ir un día por nuestra cuenta a Delfos.
He visto que en la web de KTEL vender los billetes de bus online. Alguien ha comprado a través de la web?
Tenemos en mente viajar un sábado de Agosto.. Pensáis que con llegar a la estación 30 minutos antes será fácil encontrar billetes o puede que por ser temporada alta estén agotados y sea mejor comprarlos con antelación (por internet o personalmente)?

Muchas gracias!!

Hola...tengo pensado lo mismo para octubre, al final cómo lo hiciste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero ir a Delfos en bus, ida y vuelta el mismo día, las excursiones me parecen carisimas.
Mi duda es si en Delfos hay alguna guía, audio guía o algo que te vaya explicando el recorrido, porque ir y ver "piedras" si nadie te lo explica, no sé si merece la pena....
⬆️ Arriba

Super Expert

Shukare Escribió:
Yo quiero ir a Delfos en bus, ida y vuelta el mismo día, las excursiones me parecen carisimas.
Mi duda es si en Delfos hay alguna guía, audio guía o algo que te vaya explicando el recorrido, porque ir y ver "piedras" si nadie te lo explica, no sé si merece la pena....

A mí me mereció la pena aún sin guía, me pareció un lugar con un encanto especial. Hace mucho tiempo pero si mal no recuerdo había guías que ofertaban sus servicios.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
Shukare Escribió:

A mí me mereció la pena aún sin guía, me pareció un lugar con un encanto especial. Hace mucho tiempo pero si mal no recuerdo había guías que ofertaban sus servicios.

Pero y cómo te enteras de lo que vas viendo? Si no hay alguien/algo que me vaya explicando lo que veo, no me voy a enterar. No quiero pegarme la paliza de 3 horas de bus Ida y vuelta en el mismo día para no comprender qué estoy visitando....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me extrañaria que no alquilaran audioguias en el recinto, ya que como comentas sino no te enterarias de algunas cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recuerdo que iba siguiendo todo con los paneles explicativos, yo me enteré bastante bien(no por el mapa, que me lío un poco :D). Tengo fotos de los paneles y del mapa zonal, las estoy viendo ahora, vienen en griego, inglés y francés.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días a tod@s!!!!
Me encantaria q pudierais ayudar a decidirme..... Estoy en Atenas la última semana de Agosto y quería dedicar 1 día para ir a Delfos, pero dudo en ir por libre o coger una excursión organizada, voy con mi hija de 12 años.
Es q no se si sumando transportes, entradas y de más me acaba saliendo igual q un tour, y tampoco sé si voy por libre, allí alguien o algo(audioguia) jajajajajajaj, me podrán explicar tooodooo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tuve la misma duda, aunque al final no pude ir por otros temas pero no te va a salir igual de precio porque la excursión organizada es carisima, creo que rondaba 90 € por persona.
Lo que me tiraba para atrás es que allí no había audioguias por tanto no me iba a enterar de nada. El transporte hasta allá no es difícil según he leído a foreros que han ido.
A ver qué más te dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

helgaisach Escribió:
hola buenos días a tod@s!!!!
Me encantaria q pudierais ayudar a decidirme..... Estoy en Atenas la última semana de Agosto y quería dedicar 1 día para ir a Delfos, pero dudo en ir por libre o coger una excursión organizada, voy con mi hija de 12 años.
Es q no se si sumando transportes, entradas y de más me acaba saliendo igual q un tour, y tampoco sé si voy por libre, allí alguien o algo(audioguia) jajajajajajaj, me podrán explicar tooodooo!!!!!

Buenos días,¿has leído el diario Diario: TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de Donni ? dicho diario tiene una etapa donde hay muchísima información del Santuario de Delfos que puede serte útil si viajas por libre (www.losviajeros.com/ ...TEORA.html. ) Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
Me extrañaria que no alquilaran audioguias en el recinto, ya que como comentas sino no te enterarias de algunas cosas.

Saludos

Muchísimas gracias!!!!
Esperaré a ver si alguien me asegura lo de las audioguias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo cuando estuve en 2017 no había audioguia y en su web no menciona nada de que la haya tampoco ahora...

⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Yo cuando estuve en 2017 no había audioguia y en su web no menciona nada de que la haya tampoco ahora...

Yo justo por esto quise hacerla con excursión organizada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo prefiero ir por libre para pararme en los sitios el tiempo que quiera.
Los grupos que yo vi iban bastante rápido y que yo viese, ninguno subió hasta el estadio...

Al final cada uno tiene una forma de viajar, pero para mi gusto los grupos dedicaban poco tiempo a la visita.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes