Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ p21 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 297941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Quiero alquilar un coche en Santorini para tres días. Llego en ferry y me voy en avión hacia Atenas.

¿Alguien sabe si puedo coger el coche en el puerto y devolverlo en el aeropuerto? Probé en la página que mencionas www.greeka.com y sólo me da la opción de recogida y entrega en el mismo lugar.

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo creo que sí aunque igual sale más carete.
Yo cogí aeropuerto y devolví pueblo.

En puerto creo q había agencia. Yo me fui en ferry de la isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me imagino que se podrá, pues en el puerto hay muchas compañías. Yo lo llevaba hecho desde aquí y me arrepentí: tardaron demasiado y el coche estaba fatal. Seguro que en el puerto tienes donde elegir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Queremos alquilar un coche porque somos 3 de familia, con un niño de 8 años.

El caso es que además del coche, veo que hay opciones de Quad y moto, y quería preguntaros si hay alguna otra opción además de coche para 3 personas, por ejemplo, una moto con Sidecar o similar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no vi moto con sidecar. Incluso lo veo pelín peligroso si va el niño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info. Lo miraré allí espero que haya disponibilidad, voy en Junio.
Sinchan yo pensé lo mismo q tu pero creo q será coche o coche....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues gracias.

Tiraremos de coche...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Lo tenemos ya casi todo para nuestra ruta PAROS-NAXOS-MILOS la 2º quincena de julio, sólo nos queda el tema del alquiler del vehiculo en cada isla. Coche o moto? Y de precio mas o menos..? Cuanto puede salir al día..??
Y es mejor llevar la reserva del alquiler desde España o hacerlo todo una vez allí ? Nos da un poco de miedo por la época.....

Muchas gracias, nos esta quedando un viaje de lujo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo reservaría desde aquí, allí pierdes tiempo y lo mismo no hay disponibilidad.

Son islas grandes yo prefiero coche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos mirando por internet para llevarlo desde aquí como me dices pero lo que encuentro lo veo carisimo...Conoceis alguna pagina o empresa que este bien ? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes mirar en greeka, rentalcars, preguntar en los alojamientos reervados...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marinamarina te iba a comentar lo de Greeka, también. Yo reservé a través de ellos para Santorini (es un buscador que reserva con agencias locales) y en septiembre me salió un coche pequeño por menos de 100 euros para cuatro días.

Échale un vistazo al hilo:

Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya...veo que todo el mundo mira en Greeka...pero sin embargo me sale 160 € el más barato, frente a los 105 € con www.naxoscar.com o los 102 € de www.blueskycars.gr

Donde esta la trampa? Es que voy con pies de plomo porque me han hecho tantas cosas las empresas de alquileres de coche/moto.......

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

marinamarina Escribió:
Ya...veo que todo el mundo mira en Greeka...pero sin embargo me sale 160 € el más barato, frente a los 105 € con www.naxoscar.com o los 102 € de www.blueskycars.gr

Donde esta la trampa? Es que voy con pies de plomo porque me han hecho tantas cosas las empresas de alquileres de coche/moto.......

Muchas gracias

Buenas. Acabo de venir de un viaje por Grecia. Alquilé 2 días un Fiat panda en Santorini por 130€ con una empresa que se llama Dolarcar. Lo alquilé directamente con el hotel porque en las compañías que pregunté salía por 40€ el día y en todas era con franquicia y yo lo quería sin franquicia. En el aeropuerto de Atenas alquilé coche con Rentalcars que me envió a HERTZ por 98€ 4 días tb un fiat panda y cuando llegué pagué otros 50€ porque la franquicia se quedara en 90€ ya que no me dejaban rebajarla mas. En los 2 casos dejabas una garantía de 350€ con la tarjeta de crédito aunque en la de Santorini ni me aparecía en el saldo de la tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy buscando alquilar coche para una ruta por Gracia y...me quedo helado por la salvajada que te clavan por devolverlo en una oficina distinta a la de recogida. Más incluso que el propio alquiler. Tan extraño es hacer esto en Gracia? Conocéis alguna agencia donde el cargo sea, cuanto menos, razonable?

Gracias.

EDITO: por cierto, en mi caso sería cogerlo en Atenas y devolverlo en Tesalónica
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Grecia es así por las carreteras que hay y no les compensa porque muchos no tienen oficinas en todas las zonas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo alquile hace unos años con greeka, muy barato, pero cierto es que el coche una patata. Buen servicio, pero todo muy familiar, te deja el coche un señor, viene a por el otro, firmas poco o nada ... Vamos que no se si tienes problemas que pasa ...

Ahora voy con los peques y estoy mirando compañias más "tradicionales", el problema es que es mucho mas caro ...

Habeis tenido alguna experiencia ultimamente con agencias locales?
Que tal los coches, viejos? me refiero a mas de 7 años!

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis donde alquilar en el puerto de Paros con alguna agencia que os haya salido bien?
Todas las que veo cobran frajquicia en caso se arañazos o accidentes. Suele haber problemas que te intenten cobrar arañazos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! A mi también me interesa el tema del alquiler en Paros, Franx por aquí recomendaban Chianotis, Notos y Karent.

Es preferible moto o coche en Paros?

Nosotros llegamos a las 22:00 al puerto de Paros y veo que el horario de atención de las oficinas es hasta las 21:00...alguien sabe si aun así se puede alquilar de alguna manera?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Nos vamos a Santorini el día 4 de agosto y quería preguntaros si pensáis que alquilar el coche allí puede ser difícil porque no haya disponibilidad, etc. Es que no queremos hacerlo desde aquí porque sale muy caro y nos han dicho que hacerlo allí con agencias locales sale más barato, pero no se si habrá disponibilidad....
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia