Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24921
Votos: 0 👍
mpascualb Escribió:
Hola viajeros!!!!
Organizando el viaje a las islas!!! vamos de barcelona-santorini el 22 de julio y volvemos de atenas el 30 por la noche. Así estamos pensando en pasar por Milos!! He estado leyendo y veo que solo puedo comprar los ferries de seajeats y he visto q no hay buenas críticas con esta compañia!!!
La otra opción seria pasar por Paros o Naxos...pero creeis q es mejor canviar la ruta o cojo los bitlletes para Milos???
Estamos muy indecisos a ver si me podeis ayudar!!!
Muchas gracias!!!!
No es que haya malas críticas, es que es una compañía más cara en general
Si haces Santorini y Atenas, tanto Milos como Naxos o Paros es buena opción
Organizando el viaje a las islas!!! vamos de barcelona-santorini el 22 de julio y volvemos de atenas el 30 por la noche. Así estamos pensando en pasar por Milos!! He estado leyendo y veo que solo puedo comprar los ferries de seajeats y he visto q no hay buenas críticas con esta compañia!!!
La otra opción seria pasar por Paros o Naxos...pero creeis q es mejor canviar la ruta o cojo los bitlletes para Milos???
Estamos muy indecisos a ver si me podeis ayudar!!!
Muchas gracias!!!!
No es que haya malas críticas, es que es una compañía más cara en general
Si haces Santorini y Atenas, tanto Milos como Naxos o Paros es buena opción
Ok!!! Muchas gracias!!!!
He visto que hay ferry para Milos con Zante el jueves 26. Entonces quiza cojemos este!!!
Para 3 o 4 días que creeis que es mejor Milos o Paros? La idea es ir para Atenas el domingo o sábado noche.
EL lunes a las 7 de la mañama tengo ferry de Atenas (Pireo) a Naxos ¿podria alguien decirme com que antelación es necesario estar allí? ¿Mejor ir en taxi o en metro? Digo por el posible trafico.
Buenos días,
Estoy preparando un viaje con mis padres por Grecia en noviembre y nos gustaría hacer a parte de Atenas y un poco de ruta por el Peloponeso, Creta y Santorini. No encuentro ferries entre estas dos fechas, alguien sabe si es porque aun no han salido o en invierno no hacen la ruta?
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1819
Hola,
En Abril de 2019 voy a hacer la ruta Pireo - Santorini en ferry (El avión sale mucho más caro) y me planteaba si meter en ruta alguna isla para 1 noche (Paros, Milos o Naxos, según se dice son buenas opciones). De 10 días me planteaba 3 en Santorini, alguno en alguna isla intermedia y el resto en el continente para ver Atenas (1día, ya la conozco), Meteoras, Delfos, etc.
El problema es que me da que si bien Pireo - Santorini son fáciles de encontrar, para meter Naxos, Paros o Milos, hay días que no tienen ferry (por ejemplo para trayectos Milos-Santorini para dentro de 1 o 2 o 3 meses es típico que me diga que no hay para muchos días, o con Zante me meta trayectos muy largos, o de madrugada).
¿Con cuánta antelación hay que reservar los ferries y con qué página?
¿Es posible reservar los hoteles, o al no poder reservarlos ya hay que esperarse a más adelante?
Hola
Estoy mirando para ir el 2019 a Grecia, La idea es ir athenas, santorini, mikonos y creta, es posible ir en ferri de una a otra isla?
Que opinais de febrreo para ir es mala fecha? paso de aglomeraciones y esas cosas pero no kiero que llueva a mares... Me podeis orientar?
Hola, me voy a Santorini en 10 días y voy a estar 4 días en Santorini. Quería hacer una excursión de un día a otra isla, pero no veo ningún ferry para esas fechas ( del 10 al 14 de noviembre) alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
A mi no me ha salido nada de de Amorgos a Santorini en mis fechas, tampoco de Sikinos. De Zante no me ha salido nada, igual no tiene puestas las rutas de verano?