Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
Votos: 0 👍
Ahora voy a mirar el hilo de Dodecaneso
Yo no se que hare en 2019 pero anoche a lo tonto me monte una ruta
Atenas-Sifnos-Kimolos-Milos
Milos hemos estado pero querria volver, Kimolos y Sifnos no, y he visto que me va bien el Artemis, que chollo de precios, creo que va día si día no o algo así.
He mirado Esporadas pero he visto que Aegean ya no vuela a Skiathos, pero algun buscador me da Olympic, también Sky Express, bueno con esto me voy al hilo de domesticos
Edito, ya he visto los vuelos Atenas-Skiathos en la web de Aegean pero no me deja desde Madrid, en cambio en buscador si
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Aia, salvo el Artemis, el resto de rutas no está publicada. Por ejemplo Blue Star puedes comprar los billetes en la web pero en los horarios solo sale hasta marzo.
Si usas la web de openseas que te comentaba ayer, una vez seleccionas el barco, en el paso siguiente te muestra toda la ruta...
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
becaira Escribió:
Aia, salvo el Artemis, el resto de rutas no está publicada. Por ejemplo Blue Star puedes comprar los billetes en la web pero en los horarios solo sale hasta marzo.
Si usas la web de openseas que te comentaba ayer, una vez seleccionas el barco, en el paso siguiente te muestra toda la ruta...
Pues si que está bien la web, estoy enredando y me voy aclarando. Gracias guapa!
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1257
Indialuna Escribió:
Griegos, como han ido esos Reyes?
De momento parece que quieren traerme un resfriado. Pasar de los treinta y pico grados de Tailandia a los menos dos de Edimburgo y sobre todo la vuelta al trabajo... ¡ay!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1762
Kalí jroniá, filohelenos. Una pregunta, ¿que isla de estas da más juego: Rodas, Corfu, Cefalonia o Zante? Quiero decir donde hay más cosas para ver. Tengo la impresión que Rodas y Korfu, pero me da yuyu encontrarme con un crucero que vomite de repente 3000 personas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
amorgos Escribió:
Kalí jroniá, filohelenos. Una pregunta, ¿que isla de estas da más juego: Rodas, Corfu, Cefalonia o Zante? Quiero decir donde hay más cosas para ver. Tengo la impresión que Rodas y Korfu, pero me da yuyu encontrarme con un crucero que vomite de repente 3000 personas.
Amorgos, yo estuve en la capital en Rodas y mucha gente, pero bueno, era agosto, me quede con curiosidad por el resto de la isla, quedará para un futuro viaje
A mi de las que nombras me llama mas Kefalonia, Corfu la veo también mas grande
Griegos, estoy mirando Asia, tengo a mi marido motivado y no lo voy a dejar pasar, Bali, Perhentians, a ver que sale, tengo ahí los vuelos a punto, me entran unos nervios y una emoción...
Eso en el mediterraneo en cualquier sitio, rodas es el 2º punto griego con mas visitantes después de creta, si miras desde donde tiene rutas el aeropuerto alucinas...
www.todocruceros.com/ ...das-grecia
170 cruceros hacen escala en rodas, en verano claro q esta la isla con el triple de humanos q en el resto del año