Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Nosotros fuimos después de comer y había poca gente y genial
Es otra opción, sí. Lo único el calor ¿no?
Neguel, ¿podrías echarme una mano con el itinerario que puse ayer? ¿Qué te parece? Aunque leí tu diario y creo que a Loutro no fuiste. A no ser que hayas ido en otro viaje... Pero si me puedes decir si lo ves viable... Gracias!
Hola gente!!
He leido estos días este hilo y queremos hacer una visita a finales de agosto a Creta, mi novia y yo, y queriamos un consejo de donde alojarnos, buscamos playa y un poco de vidilla nocturna tranquila, iremos 10 días con lo que 3 los usaremos para visitar la isla y los demas para playear y relax donde nos alojemos, donde nos aconsejais? GRACIAS!!
Hola gente!!
He leido estos días este hilo y queremos hacer una visita a finales de agosto a Creta, mi novia y yo, y queriamos un consejo de donde alojarnos, buscamos playa y un poco de vidilla nocturna tranquila, iremos 10 días con lo que 3 los usaremos para visitar la isla y los demas para playear y relax donde nos alojemos, donde nos aconsejais? GRACIAS!!
Hola! Quería comprarme la Lonely Planet de Creta y parece que no existe en español...Veo que la de islas griegas tiene un capítulo dedicado a Creta y se puede comprar suelto en pdf, pero no sé si merece la pena...¿alguien lo tiene y puede decirme si viene Chania?
Gracias!
Tengo una duda foreros, esstamos pensando aprovechar el vuelo directo de Madrid a Heraclion en agosto, pero encontramos un hotel precioso en la zona de Chania... Contando que llegamos de madrugada a Heraclion sabeis si hay transporte directo del aeropuerto de Heraclion a esas zonas? Muchas gracias!
Disculparme si pongo mi consulta donde no corresponda pero no consigo encontrar en el buscador
Viajo a Creta la próxima semana y no se si tengo que activar el roaming o es preferible comprar una SIM local?
No me preocupan las llamadas, lo que me interesa es poder manejar los mapas y datos por carretera.
Alguna recomendación?
Gracias!
Yo diria q por la carretera ningun problema, es una isla, no te vas a perder hay señales cada poco y no es dificil situarse... Pero vamos, te bajas los mapas de google maps y allí puedes funcionar con los datos sin problema para la conducción
Disculparme si pongo mi consulta donde no corresponda pero no consigo encontrar en el buscador
Viajo a Creta la próxima semana y no se si tengo que activar el roaming o es preferible comprar una SIM local?
No me preocupan las llamadas, lo que me interesa es poder manejar los mapas y datos por carretera.
Alguna recomendación?
Gracias!