Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p62 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 66 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 636717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo dedicaría 2 días completos a Atenas para ver yacimientos, colinas y algun museo.

Te dejo estos enlaces

¿Qué visitar en Atenas Ciudad?

Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

djpinchu Escribió:
Que recomendais visitar para 1 semana en octubre des de atenas? Cuantos días se debe dedicar a Atenas?

Para 1 semana yo también le dedicaria unos 2 días, y el resto de días para hacer un recorrido por Grecia continental (Peloponeso, Delfos y Meteora).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Horrible lo de los tickets del bus, tranvía, etc. Estamos en Glyfada y no hay máquinas para comprar el billete y la máquina del tranvía no funciona. Queremos subir al bus pero nos da miedo que nos pidan el billete. Muy mal todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Voy a visitar la acropolis y ya tengo las entradas. Es posible alguilar una audioguia en la acropolis??
⬆️ Arriba
Asunto: audioguía para Acrópolis de Atenas - Grecia  Publicado:

Willy Fog

fjrnovo Escribió:
Hola. Voy a visitar la acropolis y ya tengo las entradas. Es posible alguilar una audioguia en la acropolis??

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podeis informar cómo se validan los billetes en el metro y si puedo comprar ida/vuelta para el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lq validación como en casi todos los lados de metro tienes un torno oara pasar y ahí metes el billete del metro
⬆️ Arriba

Experto

Neguel Escribió:
Lq validación como en casi todos los lados de metro tienes un torno oara pasar y ahí metes el billete del metro

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros; tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Para entrar en los museos y yacimientos estoy viendo que con el carnet de estudiante puede ser hasta gratis; se puede usar el carnet de la Complutense o hay que solicitar alguno internacional.Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo usaba el carnet internacional de estudiante que solicitaba aquí, creo que era el ISIC

Tenemos este hilo en el subforo general

Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .
En resumen, que me recomendais hacer en esos días ? Estamos abiertos a todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xerif7 Escribió:
Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .

Hola
Bastante mal ¿en que sentido?

Tienes 3 días completos de los cuales yo emplearía uno para hacer alguna excursión, te dejo este hilo

Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia

Atenas es una ciudad histórica con restos arqueológicos imprescindibles, museos y un barrio , Plaka muy chulo y con mucha vida, donde además se come muy bien

Puedes ir a conocer Delfos, otro yacimiento imprescindible

Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia

A mi me parece un viaje genial para hacer en esa época, 4 noches, eso sí, atentos a los horarios de los yacimientos en esa época
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xerif7 Escribió:

Yo tengo un compañero de trabajo que vino encantado de allí, me parece a mi que vas poco tiempo como parar moverte fuera yo como mucho me iria a Delfos en autobus, yo en Noviembre también me voy a ir a atenas pero me voy días enteros y me voy a desplazar en coche del domingo a el miercoles a ultima hora! y me quedare tres días en atenas y ya me parece que voy un poco justo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a Atenas a últimos de este mes, llegamos un viernes por la noche y volvemos martes de noche también.
La idea es el sábado hacer un free tour y pasear, lunes ir a Delfos y martes coger entradas para el Acrópolis y evitar más turistas que pueda haber el domingo.
El problema es que no sé cómo plantear el domingo! Qué podemos hacer este día???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shukare Escribió:
Vamos a Atenas a últimos de este mes, llegamos un viernes por la noche y volvemos martes de noche también.
La idea es el sábado hacer un free tour y pasear, lunes ir a Delfos y martes coger entradas para el Acrópolis y evitar más turistas que pueda haber el domingo.
El problema es que no sé cómo plantear el domingo! Qué podemos hacer este día???

Puedes ir a ver el atardecer al Cabo Sunion, ir al Museo Arquelogico Nacional, subir al lycabetus no se ....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tras el free tour para haceros idea; pasear por Plaka, Anafiotika, agoras (mirad horarios) templo de Zeus

Somos muy fans de subir a Filoppapo al atardecer

Tienes muchas opciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Una pregunta . El barrio Plaka o casco antiguo se puede ver en una tarde? Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que este en esta época por Atenas? que tal la temperatura voy este domingo y dice que hacen 21 grados jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:
Hola a todos . Una pregunta . El barrio Plaka o casco antiguo se puede ver en una tarde? Gracias por los consejos

Si el casco antiguo antiguo es pequeño (incluye Plaka y Monastiraki) y se ve en una o dos horas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a pasar la nochevieja en Atenas, y me gustaría saber si va más gente para hacer un grupo y visitar la ciudad
Estamos allí desde el 31 al 03 Enero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes