Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Horrible lo de los tickets del bus, tranvía, etc. Estamos en Glyfada y no hay máquinas para comprar el billete y la máquina del tranvía no funciona. Queremos subir al bus pero nos da miedo que nos pidan el billete. Muy mal todo
Hola viajeros; tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Para entrar en los museos y yacimientos estoy viendo que con el carnet de estudiante puede ser hasta gratis; se puede usar el carnet de la Complutense o hay que solicitar alguno internacional.Gracias
Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .
En resumen, que me recomendais hacer en esos días ? Estamos abiertos a todo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24681
Votos: 0 👍
xerif7 Escribió:
Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .
Hola
Bastante mal ¿en que sentido?
Tienes 3 días completos de los cuales yo emplearía uno para hacer alguna excursión, te dejo este hilo
Atenas es una ciudad histórica con restos arqueológicos imprescindibles, museos y un barrio , Plaka muy chulo y con mucha vida, donde además se come muy bien
Puedes ir a conocer Delfos, otro yacimiento imprescindible
Yo tengo un compañero de trabajo que vino encantado de allí, me parece a mi que vas poco tiempo como parar moverte fuera yo como mucho me iria a Delfos en autobus, yo en Noviembre también me voy a ir a atenas pero me voy días enteros y me voy a desplazar en coche del domingo a el miercoles a ultima hora! y me quedare tres días en atenas y ya me parece que voy un poco justo!
Vamos a Atenas a últimos de este mes, llegamos un viernes por la noche y volvemos martes de noche también.
La idea es el sábado hacer un free tour y pasear, lunes ir a Delfos y martes coger entradas para el Acrópolis y evitar más turistas que pueda haber el domingo.
El problema es que no sé cómo plantear el domingo! Qué podemos hacer este día???
Vamos a Atenas a últimos de este mes, llegamos un viernes por la noche y volvemos martes de noche también.
La idea es el sábado hacer un free tour y pasear, lunes ir a Delfos y martes coger entradas para el Acrópolis y evitar más turistas que pueda haber el domingo.
El problema es que no sé cómo plantear el domingo! Qué podemos hacer este día???
Puedes ir a ver el atardecer al Cabo Sunion, ir al Museo Arquelogico Nacional, subir al lycabetus no se ....
Hola, vamos a pasar la nochevieja en Atenas, y me gustaría saber si va más gente para hacer un grupo y visitar la ciudad
Estamos allí desde el 31 al 03 Enero