Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 111692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Tapetei, te he unido dos mensajes a este hilo que ya está abierto sobre las Islas Griegas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Alguien me puede informar sobre los campings en mikonos? en he encontrado 2, ¿alguno mas recommendable q otro?
¿sabeis como es eso de dorm room? y si no llevas tienda, ¿puedes dormir solo con el saco debajo de una tejabana?
He visto como que hay fiestas en la playa del camping y si no quieres fiesta ,¿hay mucho ruido?
Probablemente después vayamos a ios, si alguien tiene información sobre campings en esa isla.....
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Camping Paradise, no conozco el otro. Te recogen en el puerto y te llevan de vuelta gratis.
Puedes llevar tienda o dormir en casitas que son desde más pequeñas que sólo tiene 2 camas y ya está y luego más grandes que no sé como son porque yo estuve en las pequeñas que para dormir 2 días está bien, son 30 € por pareja con desayuno incluído, tienes en la página web las fotos de las casitas. Lo de dormir en un saco no lo ví por ningún sitio, creo que no se puede.

Sí hay fiestas en la playa y en sus garitos, y la verdad que sí hay ruido pero a mí no me importó, porque el 1º día nosotros estuvimos en la fiesta hasta las 5 pero como estabamos muertos de sueño dormimos aunque la fiesta acabó por la mañana, y al día siguiente hubo otra fiesta pero era en un garito cercano y no se oía nada, así eso creo que depende un poco, pero que sepas que fiesta en la playa todos los días no hay, cada día es en un garito diferente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias por la info alina12!!!!!! seguro q iremos a camping porque el resto de alojamineto esta por las nubes...!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada, la verdad que para mí fué la mejor opción y miramos bastante, y para 2 o 3 días está bien. Reservad desde aquí porque a la hora de darte tu casita lo tendrán más en cuenta y te dan una que le de la sombrita y bien hubicada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. He ido 6 años a las islas griegas, así que conozco algunas, no demasiadas. A mi tres días en Atenas me parece excesivo, quizas porque es una ciudad muy diferente a las islas, es decir, gente de mala leche, mucho trafico, a veces poca amabilidad. COn un día y poco mas tienes suficiente, a mi parecer. En el puerto del Pireo no hay nada que ver, solo son barcos que entran y salen. Es curioso de v er, pero poca cosa mas. Las islas mas interesantes, pues depende de lo que busques. Mikonos y Santorini, si, son bonitas, pero vamos, que me quedo en Ibiza, que me queda mas cerca. Si lo que quieres es ambiente, marcha, etc etc, estan bien, pero si buscas tranquilidad, olvidate. Islas muy interesantes son Naxos y Patmos. Naxos esta mas cercana al Pireo y a Patmos si vas en Ferry, tienes que tener ganas de ir. Paros y Antiparos son muy bonitas, son cicladas también, al igual de Kofunisi, uns isla pequeña pero muy bonita. También Ikaria, que es la isla salvaje por excelencia, de gente muy agradable y paisajes exoticos, pero si piensas que van a perder el culo por ti, te equivocas. Hay poco turismo y es una isla que no para de sorprenderte. Bueno en fin, espero haber ayudado a alguien. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

A ver si alguien me puede ayudar...quiero irme de vacaciones a primeros de septiembre y estoy mirando Islas Griegas pero me surgen dudas a la hora de elegir isla.

La idea que tengo es pasar allí unos 10 días, combinando las visitas turísticas con días de playa, por lo tanto, me gustaría ir a una isla que tenga buenas y tranquilas playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de buen ambiente y tranquilidad...
Inicialmente pensé en Mykonos pero he oído algunas críticas que me hen desanimado un poco...después he empezado a pensar en Creta...pero no tengo ni idea de cuál será más adecuada para el plan que llevo.

¿Alguien me puede ayudar a decidirme? Mi primera opción era Ibiza y por lo que estoy leyendo quizás para lo que yo quiero sea lo más acertado...

Muchas gracias y ¡¡¡Feliz verano!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Nos vamos a prpincpios de agosto a las islas griegas! Mykonos y Santorini. Tenemos reservado en Santorini en el hotel onthe rocks, alguien lo conoce y nospuede decir qué tal está?
Gracias por adelantado, Lola.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia: DE ISLA A ISLA  Publicado:

Super Expert

Especifica: ¿¿¿qué es para tí una isla puntera???

Si nos das estos datos, o mas o menos el tipo de turismo que buscas, seguro que más de uno, te echaremos una mano....

Lo que sí te aconsejo es que vayas en avion a Atenas y desde allí elijas tus destinos a las diferentes islas, a veces incluso, con Aegean Airlines te sale más barato volar a alguna isla que el propio ferry, informate.
⬆️ Arriba
Asunto: Hvar o Korcula???  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo los posts y no me decido, solo tendremos tiempo de visitar una isla en la zona, cual me recomendáis:

Hvar o Korcula???

A los que habéis ido, cual os gustó más???

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hvar o Korcula???  Publicado:

Experto

Hola,nosotros estuvimos en las dos y en algunas mas,te recomiendo Korcula,el problema de Hvar es que tienes que recorrer toda la isla para llegar al puerto de Hvar; son casi 80 km desde donde te deja el barco.
Cualquier otra consulta mandame un msn.

Saludos.Javier
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hvar o Korcula???  Publicado:

Travel Addict

javierlaspalmas Escribió:
hola,nosotros estuvimos en las dos y en algunas mas,te recomiendo Korcula,el problema de Hvar es que tienes que recorrer toda la isla para llegar al puerto de Hvar; son casi 80 km desde donde te deja el barco.
Cualquier otra consulta mandame un msn.

Saludos.Javier

Gracias por tu mensaje Javier, ya nos hemos percatado de la carreterucha que va hacia Hvar capital y el problema de Korcula son los horarios de los ferrys, que hay muy poca frecuencia. Por eso queríamos opiniones respecto a cual de las dos islas vale más la pena.

Entonces Javier, tu te decantas por Korcula????

Carlos & Gemma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Después de estar durante varios meses leyendo vuestros consejos y comentarios me he decidido a escribiros para daros a todos las GRACIAS por toda la información que ofrecéis en vuestros mensajes. El día 3 de Septiembre me voy 20 días a Grecia y cuando empecé a planear este viaje no tenía ni idea por donde empezar. Si no llega a ser por vosotros.....Ahora ya lo tengo casi todo cerrado, la ruta será la siguiente:
ATENAS (2 noches) ECONOMY HOTEL
MYKONOS (4noches) NEW AEOLOS
NAXOS (3 noches) IKAROS STUDIOS
FOLEGANDROS (3noches) POLIKANDIA?
SANTORINI (3 noches) ELTHEON APARTMENTS?
CRETA (5 noches) ¿....?

Alguien conoce alguno de estos hoteles???

Si puedo ayudaros yo en cualquier cosa no lo dudéis, podéis contar con mi ayuda.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia: DE ISLA A ISLA  Publicado:

New Traveller

Santorini y Mykonos son muy bonitas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He unido dos mensajes que trataban sobre las Islas Griegas a este hilo que ya está abierto para que esté toda la información junta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Acabamos de volver de vacaciones a las islas Griegas. Hemos estado en Mikonos, Naxos y Santorini, así como en las pequeñas Cícladas que se llega desde Naxos. Aguas cristalinas, gente amable, buen ambiente... Llegamos a Mikonos con viento igual que en Naxos y Santorini (aunque en esta última fue menos). Para los alojamientos en cualquier isla no hay problema alguno, en cuanto desembarcas del ferry hay un montón de gente ofreciéndote lugar para dormir, desde habitaciones hasta hoteles, en la capital o en las afueras y si no te gusta (que no acostumbra a pasar) te enseñan otro. El precio se pacta en el puerto y siempre tienen el coche preparado para llevarte al lugar. Son mjuy amables y los precios son buenos. Mikonos nos decepcíonó un poco. Primero por el fuerte viento que soplaba en la isla y luego que como paisaje no era nada del otro mundo. Naxos, aunque es una isla mucho mayor (es la mas grande de las Cícladas) los precios son ostensiblemente más económicos que las otras dos: y es muy bonita ya que, aparte de playas, tiene pueblos con interés turístico y la capital Chora es preciosa. De Santorini solo puedo decir que nos entusiasmó. El hecho de estar los pueblos más importantes en el acantilado con las maravillosas vistas y puestas de sol... Bueno, os he contado un poco sobre nuestro viaje y experiencias. En caso de que queráis más información, ya sabéis....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Somos una pareja que vamos a Atenas y crucero por islas griegas 4 días con Monarch!! Consejos para las excursiones??
Hemos leído que en algunas islas es preferible pillar taxis a hacer las excursiones. ¿Alguien que se apunte para compartir taxi y hacer las excursiones por nuestra cuenta? Nosotros embarcamos el 8 de septiembre!!
Sólo queda una semana para el viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Somos una pareja que vamos a Atenas y crucero por islas griegas 4 días con Monarch!! Consejos para las excursiones??
Hemos leído que en algunas islas es preferible pillar taxis a hacer las excursiones. ¿Alguien que se apunte para compartir taxi y hacer las excursiones por nuestra cuenta? Nosotros embarcamos el 8 de septiembre!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Somos una pareja que vamos a Atenas y crucero por islas griegas 4 días con Louise!! Consejos para las excursiones??

Pd. Nos equivocamos en el otro mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

bloadi13 Escribió:
Hola!!!!
Somos una pareja que vamos a Atenas y crucero por islas griegas 4 días con Louise!! Consejos para las excursiones??

Pd. Nos equivocamos en el otro mensaje.
Hola!!!!

Pd. Nos equivocamos en el mensaje anterior (pusimos monarch y vamos con louise)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes