Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p15 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 38 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 629237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues no me queda claro cual de los dos disfruta más jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Ayer mismo dije que el próximo agosto no iría a Grecia, que ya llevo tres veranos seguidos. Como continuemos con gatos e islas me veo repitiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Ayer mismo dije que el próximo agosto no iría a Grecia, que ya llevo tres veranos seguidos. Como continuemos con gatos e islas me veo repitiendo.

Pues a mí no me importaría repetir, con todas las islas que me quedan por disfrutar!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Ya, se me ocurren peores cosas que hacer que volver a Grecia. Pero el mundo es grande.

Esos destinos a los que nunca voy porque en agosto me tira el Mediterráneo y en invierno es mala época. Quizás estudiar la posibilidad de Madagascar o Mauricio (que me parece que tampoco). Algo del Sudeste Asiático sin monzones. Países por descubrir como Albania. Una inmersión lingüística en Irlanda.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Ya, se me ocurren peores cosas que hacer que volver a Grecia. Pero el mundo es grande.

Esos destinos a los que nunca voy porque en agosto me tira el Mediterráneo y en invierno es mala época. Quizás estudiar la posibilidad de Madagascar o Mauricio (que me parece que tampoco). Algo del Sudeste Asiático sin monzones. Países por descubrir como Albania. Una inmersión lingüística en Irlanda.

Tienes razón, hay otros muchos sitios. Yo algunos ni me planteo ya que no quiero grandes distancias, no sé, siempre estoy pensando en islitas griegas...
Me llaman mucho las islas Feroe pero el tiempo nos echa un poco para atrás...
De los que mencionas solo he estado en Irlanda pero hace tantos años que no recuerdo muchas cosas, si que recuerdo La calzada de los Gigantes creo que se llama, un sitio muy chulo.
Ya irán saliendo los planes,yo de momento planeando S.Santa, un trocito de Alemania en coche desde aquí, En esas fechas no queremos planes con avión, con tanta huelga nos ponemos cardiacos !
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Jajaja Slumpillo, se os ve muy felices al gatito y a ti.

Aia, yo también pienso mucho en las islas griegas y no me importaría repetir este verano. Y en los grandes destinos también pienso porque hace muchos años de la última vez que fui a un viaje largo y lejos, aunque mi marido no está muy por la labor, prefiere moverse cerca y no muchos días. Llevo unos años como loca por ir a USA, sólo he estado en Nueva York y me encantaría volver, pero sobre todo hacer la ruta clásica de la Costa Oeste y el North West, desde San Francisco hasta Seattle, que lo descubrí en este foro y hablan maravillas. También Nueva Zelanda, Japón, Islandia (ésta es más accesible y se puede hacer en unos 10 días)... Oh, y las Feroe tienen que ser una maravilla.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en Islandia para el 2020. El 22 de agosto es la maratón de Reikiavijk. ¿Alguien ha estado? A priori me parece un destino complicado para ir por libre que es lo que a mí me gusta. Aparte de carísimo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Carísimo sí, y complicado para ir por libre no lo sé. Supongo que en el foro de Islandia te podrán informar mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Ahora que lo pienso, no creo que sea complicado porque la gente suele ir por libre. En el foro te ayudarían a organizarte, si te lees un poco los mensajes seguro que lo ves más claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno, cuando me refiero a ir por libre, es por lo inhóspito de la geografía. Vamos, que no es alquilar un coche y tirarse al monte de excursión como en otros lados...
Vuelos y alojamiento, supongo que aunque caro será fácil.
Sí, tienes razón, tengo que investigar los foros.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Al final no me pude resistir y el puente de diciembre marcho a Madrid. Que para los que ya estáis ahí no contará pero para mí sí. A comer porras y al teatro y a correr por el Retiro y a esas cosas de la capital. ¡Y qué caro el alojamiento! Tuve que coger litera en un hostel en una habitación compartida con la chavalería.

Mañana, a Ginebra.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627

Votos: 0 👍
Ese puente en Madrid es tela... De las épicas con más gente

Mañana salimos para Marrakech, ya os contare
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Cuidado con las serpientes en la plaza Jemaa el-Fna. Bueno, cuidado con los que las llevan para sacarles el dinero a los turistas y te persiguen con ellas en la mano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ese puente en Madrid es tela... De las épicas con más gente

Mañana salimos para Marrakech, ya os contare

Buen viaje Indi.

Saludos a todos los "griegos"
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627

Votos: 0 👍
Saludos desde Marrakech, la ciudad está a tope de gente, hay un festival de cine
Buena temperatura y mucho ambiente
La plaza... Un espectaculo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Indi y Slum, Que bien!! Disfrutad!!

Saludos también para ti Dagolu, nos tienes un poco abandonados
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627

Votos: 0 👍
Ya de regreso, lo hemos pasado muy bien, hemos paseado, comprado y comido muy bien, el riad, un acierto

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Los riad siempre son un acierto, sobre todo si estan en la medina.
Bueno pues me han denegado el visado para EEUU. Si es un regalo del patan lo tomo como un honor. Supongo que es porque puse que estuve en Iran.
Tienes alguna sugerencia Slumpillo? Tu que te paseas por allí cada 2x3.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Ooooh. Sólo he estado dos veces, el año pasado en Nueva York y éste en Chicago, y ambos con el mismo visado, que tiene una validez bianual (creo). Nunca pensé siquiera en que lo pudiesen denegar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627

Votos: 0 👍
Vaya Amorgos... Que rabia, no sé que puedes hacer, supongo que has preguntado en los hilos de USA
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Grecia - Islas Griegas - Atenas - Peloponeso - Creta - Santorini - Meteora - Islas Jónicas - Islas Esporadas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes