Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 20 of 25 - Topic with 491 messages and 92261 views
Last Published Message:
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Que os parece teniendo en cuenta que alquilaremos moto o coche?
Es tan bonita!!! Yo creo que alquilando coche la tuya está super bien.
Aprovecho para preguntar por la que estoy mirando, porque esta si que está bastante alejada, aunque al final en 30 minutos llegas a Oia en coche... Qué os parece? Está justo donde el castillo de Akrotiri.
Aprovecho para preguntar por la que estoy mirando, porque esta si que está bastante alejada, aunque al final en 30 minutos llegas a Oia en coche... Qué os parece? Está justo donde el castillo de Akrotiri.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33600
Votes: 0 👍
azumi wrote:
Buaahh qué chuladaaaa!!!!
A nosotros Pyrgos nos gustó, no está nada masificado y se ven también unas puestas de sol bonitas.
Con coche no le veo ningún problema, otra cosa sería sin él.
Si, alquilaremos coche o moto, en la web pone que hay que caminar un poco para llegar a la casa, unos 250 metros. Pero imagino que es el precio a pagar por tener esas vistas
Indiana Jones Joined: 17-02-2015 Posts: 1038
Brigantina wrote:
azumi wrote:
Azumi yo en la zona de Akrotiri no me quedaría, está bastante a desmano de todo, la verdad.
Era la sensación que me daba... Justo esta mañana mi marido a encontrado esta en Pyrgos porque la de Markeli22 está agotada en mis fechas... Creo que nos la quedamos!!
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28849
azumi wrote:
Brigantina wrote:
azumi wrote:
Azumi yo en la zona de Akrotiri no me quedaría, está bastante a desmano de todo, la verdad.
Era la sensación que me daba... Justo esta mañana mi marido a encontrado esta en Pyrgos porque la de Markeli22 está agotada en mis fechas... Creo que nos la quedamos!!
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33600
azumi wrote:
Aleee, que entre Markeli y tú estáis empeñadas en darnos envida no??
Qué chula
De ubicación mucho mejor esta Azumi, estáis bien situados para moveros y Pyrgos es muy bonito. Pequeñito, eso sí, pero con encanto y al menos cuando fui yo más tranquilo que Fira y Oia.