Vivir y trabajar en Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p62 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 72231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Marousi es un barrio fuera del centro de la ciudad. Está en la zona que llaman Barriadas del Norte y Este (lo que sería en Madrid lugares como Alcorcón, Leganés....).
Hay una zona verde bastante amplia y tiene metro.
Ir arriba
Asunto: Vivir en Santorini  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!.
Quisiera vivir en un buen tiempo en Santorini, Grecia. Vivo en Venezuela, y deseo pasar un año o mas en Santorini, quisiera saber como seria para el hospedaje, trabajo, soy profesora de matemática. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vivir en Santorini  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613

Votos: 0 👍
karladma Escribió:
Hola!.
Quisiera vivir en un buen tiempo en Santorini, Grecia. Vivo en Venezuela, y deseo pasar un año o mas en Santorini, quisiera saber como seria para el hospedaje, trabajo, soy profesora de matemática. Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, bienvenida
Ir arriba
Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola
Mi marido se ha ido a trabajar a Atenas hace unos días.
Los primeros días la empresa le está pagando un hotel pero en dos semanas tiene que buscarse él una vivienda.
Trabaja en el aeropuerto de Atenas por lo que le interesa vivir lo más cerca de él. Eso sí, con transporte público no muy lejos ya que no dispone de vehículo propio para desplazarse al propio aeropuerto o al centro de la cuidad en algún rato libre que tenga.
Alguien me puede decir cuáles son las ciudades/pueblos más cercanas al aeropuerto? (Entro en Google maps y aparece todo con el alfabeto griego)
Conocéis webs donde podamos echar un vistazo pisos de alquiler?
Si alguien puede ayudarnos de alguna manera os lo agradeceríamos!!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Echa un vistazo aquí

en.spitogatos.gr/
Ir arriba
Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Parece que las poblaciones más cercanas son Spata o Neápolis.
Ir arriba
Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613

Votos: 0 👍
El aeropuerto pertenece a Spata
Ir arriba
Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hola
Mi marido se ha ido a trabajar a Atenas hace unos días.
Los primeros días la empresa le está pagando un hotel pero en dos semanas tiene que buscarse él una vivienda.
Trabaja en el aeropuerto de Atenas por lo que le interesa vivir lo más cerca de él. Eso sí, con transporte público no muy lejos ya que no dispone de vehículo propio para desplazarse al propio aeropuerto o al centro de la cuidad en algún rato libre que tenga.
Alguien me puede decir cuáles son las ciudades/pueblos más cercanas al aeropuerto? (Entro en Google maps y aparece todo con el alfabeto griego)
Conocéis webs donde podamos echar un vistazo pisos de alquiler?
Si alguien puede ayudarnos de alguna manera os lo agradeceríamos!!
Un saludo

Si pulsas en el nombre en griego en Google Maps, te aparece a la derecha la descripción del sitio y su nombre en caracteres latinos

Yo miraría el plano del metro de Atenas y buscaría en las paradas más cercanas al aeropuerto (ya están muy en las afueras, el trayecto dura 50 minutos), así te aseguras tener buena conexión tanto con la ciudad como con el aeropuerto.

El autobús x95 también conecta la ciudad con el aeropuerto y tiene varias paradas fuera de la ciudad, cuando lo he usado he visto que en él van trabajadores del aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4718

Votos: 0 👍
Si que es verdad el bus x95 va un montón de trabajadores
Ir arriba
Asunto: Re: Vivir y trabajar en Grecia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-01-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hola
Mi marido se ha ido a trabajar a Atenas hace unos días.
Los primeros días la empresa le está pagando un hotel pero en dos semanas tiene que buscarse él una vivienda.
Trabaja en el aeropuerto de Atenas por lo que le interesa vivir lo más cerca de él. Eso sí, con transporte público no muy lejos ya que no dispone de vehículo propio para desplazarse al propio aeropuerto o al centro de la cuidad en algún rato libre que tenga.
Alguien me puede decir cuáles son las ciudades/pueblos más cercanas al aeropuerto? (Entro en Google maps y aparece todo con el alfabeto griego)
Conocéis webs donde podamos echar un vistazo pisos de alquiler?
Si alguien puede ayudarnos de alguna manera os lo agradeceríamos!!
Un saludo

Hola Lucía. Yo estuve vieviendo en Atenas del 2009 al 2012 y , si la cosa no ha cambiado ( y sé que ha ido a peor), depender del transporte público en Grecia es muy arriesgado. Las huelgas allí son casi diarias. De hecho hay una web con el calendario semanal de huelgas de todo tipo (metro, farmacias...) y hasta ese calendario se lo saltan. Informaros bien de cómo está ahora la cosa, pero imagino que muchísimo peor. Un saludo y suerte. Si te puedo ayudar en algo más dime.
Ir arriba
Asunto: Re: TRABAJO ISLAS GRIEGAS, GRECIA, TURQUIA.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa soy una chica de 29 años. Estiy interesada en trabajar en las islas Griegas o en cualquier parte de Grecia, tengo experiencia en restauración, pero no en idiomas. Habria alguna posibilidad de hacer algun curso y trabajar a la vez? Agradeceria cualquier información. Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: TRABAJO ISLAS GRIEGAS, GRECIA, TURQUIA.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613

Votos: 0 👍
Lauracv Escribió:
Holaa soy una chica de 29 años. Estiy interesada en trabajar en las islas Griegas o en cualquier parte de Grecia, tengo experiencia en restauración, pero no en idiomas. Habria alguna posibilidad de hacer algun curso y trabajar a la vez? Agradeceria cualquier información. Gracias de antemano y un saludo

Bienvenida al foro

Muevo tu mensaje a este hilo con más información
Ir arriba

SubForos: Grecia - Islas Griegas - Atenas - Ferrys En Grecia - Creta - Rodas - Lesbos - Delfos - Playas De Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes