Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1257
Votos: 0 👍
Releo lo que escribí:
La forma más sencilla de encontrar Amarantos quizás es la que hice sin querer: llegar a Agnontas, retroceder cien metros y girar a la derecha por un tramo de tierra, polvo y baches. Tirad hasta que veáis vehículos o hasta que os parezca. Estaréis en las Baleares o en la Costa Brava y podréis ir de cala en cala, de entrada en entrada, de peñasco en peñasco. Todas las gamas de azul y verde del mar al que accedes entre los pinos, te metes en el agua vigilando los erizos y te apoyas en las rocas o tumbas en algún trozo de arena casual que dirías puesto para ti.
Así que supongo que empecé con el coche y luego paré y caminaría algo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25029
Nosotros tampoco metemos el coche, somos muy precavidos y si es de alquiler más, ya nos contarás que tal a pie, que maravilla puede ser esa zona pero a primera hora seguro
Bueno, pues ya tengo bastante montada la semanita.
Vuelos Madrid-Atenas-Madrid con Air Europa del 23 al 30. 48 euros.
Cinco noches en Nikoleta Rooms en Tinos con cancelación gratuita del 23 al 28, 287 euros.
Dos noches en Megas Rooms en Miconos con cancelación gratuita del 28 al 30, 150 euros.
Vuelo Mikonos-Atenas con Volotea el 30, 36 euros.
No me digas eso que me minas la confianza, Indialuna. A ver qué me encuentro el lunes en el DOG para Galicia, con una especie de cuarentena para los que vengan (o hayan salido y retornen) de fuera.
¿Todo sigue bien para los que andáis por Grecia ahora?
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Estamos todos igual, Slumpillo.... Parece que yo saldré de Madrid dentro de 4 días, la pregunta es a dónde me dejarán ir.
Me da la sensación de que este año va a ser así para todos, con dudas hasta el último minuto tanto si viajas a Europa como si te quedas en España.
En relación al alquiler de Tinos, ten en cuenta que es una isla con muchas cuestas. Me hizo gracia que lo primero que nos dijo la chica del alquiler es que en esta isla, los días de viento hay que agarrar muy bien la puerta al salir del coche pero lo cierto es que tenía razón.
Llevate una manguita, en los pueblos de montaña a finales de agosto teníamos 20 grados por la mañana.
No me digas eso que me minas la confianza, Indialuna. A ver qué me encuentro el lunes en el DOG para Galicia, con una especie de cuarentena para los que vengan (o hayan salido y retornen) de fuera.
¿Todo sigue bien para los que andáis por Grecia ahora?
Slumpillo.
Aquí se está divino. No sabemos nada de España, de noticias, de virus, ni de leches!!! Hemos desconectado totalmente y no hay sensación alguna de nada.
No sé cómo estará España a la vuelta, la verdad!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Mejor que no sepáis nada charlie!!
A la vuelta ya te pondrás al día.
Pregunto aquí que estáis todos.
Veis factible milos con moto? Estamos acostumbrados a alquilar moto por el mundo.
Nos sale bastante mejor de precio que el coche.
Para alquilar moto en Grecia tienes que tener carnet de moto. No vale con el de coche que en España permite coger un scooter. Al menos en teoría. No sé si allí en directo son flexibles.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
slumpillo Escribió:
Para alquilar moto en Grecia tienes que tener carnet de moto. No vale con el de coche que en España permite coger un scooter. Al menos en teoría. No sé si allí en directo son flexibles.
Yo no soy de motos, así que de eso no entiendo, pero siempre puedes coger un quad o buggie, para el que te sirve el carnet de coche.
becaira Escribió:
slumpillo Escribió:
Yo no soy de motos, así que de eso no entiendo, pero siempre puedes coger un quad o buggie, para el que te sirve el carnet de coche.
Mi marido tiene el A de moto, así que por eso no hay problema! Gracias por el aviso igualmente
Mi marido tiene el A de moto, así que por eso no hay problema! Gracias por el aviso igualmente
Ay mi marido!!! Qué bien suena eso...! Y cómo ha cambiado ya el lenguaje jejejeje
Yo creo que la moto es vuestro "rollo" aquí en Grecia sin duda...
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
becaira Escribió:
slumpillo Escribió:
Ay mi marido!!! Qué bien suena eso...! Y cómo ha cambiado ya el lenguaje jejejeje
Yo creo que la moto es vuestro "rollo" aquí en Grecia sin duda...
Hola compañeros.
Sorry por el despiste.. Esto de cambiar de playa en playa y elegir en qué taberna es más bonita para cenar me tiene absorto.
Estamos acabando casi... última noche en Skiathos. Es una isla más concurrida pero se está muy bien. No agobia. Pero no es Skópelos, mucho más tranquila.
Aquí se nota que la isla tiene muuuuuchas opciones de playa y por lo tanto está más explotada sin agobiar. Preciosas playas de arena amarilla la mayoría. Distinta.
Mañana tomamos unferry por la tarde a Volos y dormimos en Portaria. Al día siguiente cogemos el avión para volver al abismo. Eso parece
Espero que no estés arrepentido de haber cogido vuelos y ruta. Esto es una vuelta a la normalidad. Salida del estrés que vivíamos. Hemos desconectado 100%, de verdad!!!! La vuelta ya será otra realidad, pero vamos a terminar de vivir esta.