Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia ✈️ p40 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 18116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos en la ciudad de Atenas, zonas, precios
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
He reservado 2 noches en estos apartamentos muy cerca de Monastiraki

www.roostersuites.com/

Apartamento para tres personas 82 euros cada noche con desayuno, parecen nuevos o renovados, solo leo críticas de 2020 y todas muy buenas, son 7 apartamentos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenísimo precio y en Monastiraki, sí que tiene pinta de nuevos sii
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en Downtown Athens Lofts
Para 4 que eramos perfecto. Magnífica ubicación y con una terraza comunitaria con impresionantes vistas a la Acrópolis
Comunicación directa por wassap...
Inmejorable
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola!

Yo estoy mirando entre varios, para 3 personas en agosto:

-apartamento Earthy Green House, a 32.25€ la noche, bien valorado (4 comentarios), en Kallitea.

-Delice Hotel Family Apartments, 84€ la noche, con desayuno

-Alexander's Penthouse, 68€, cerca del metro Acropoli

-Apartamento Hestia-Ippokratous 35, 76,50€, cerca de metro Omonia. Creo que esta zona no la recomiendan mucho.

Edito, puse algo sobre hoteles y este no es el hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Veo bastantes apartamentos a buenos pecios, hay opciones

Cerca de los metros Monastiraki y Syntagma es la mejor zona, y Plaka claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Zonas para alojarse en Atenas  Publicado:

Experto

Los que dice Indialuna tienen muy buena pinta, la verdad. Yo evitaría la zona de Omonia. Tanto Syntagma, como por supuesto, Plaka están bien. Y Kallithea es buena zona, aunque no esté en pleno centro, no queda lejos y es un barrio agradable. Otra opción es mirar la zona de Mets, que también es muy agradable y suele haber apartamentos en airbnb.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Muchas gracias, Hellada. Lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zonas para alojarse en Atenas  Publicado:

Moderador de Zona

Hellada1 Escribió:
Los que dice Indialuna tienen muy buena pinta, la verdad. Yo evitaría la zona de Omonia. Tanto Syntagma, como por supuesto, Plaka están bien. Y Kallithea es buena zona, aunque no esté en pleno centro, no queda lejos y es un barrio agradable. Otra opción es mirar la zona de Mets, que también es muy agradable y suele haber apartamentos en airbnb.

Mets, no me suena, voy a ver por donde está
⬆️ Arriba

Experto

Está cerca del Kallimarmaro y del arco de Adriano. Es una zona muy agradable. A mí también me gusta Pangrati o Kaisariani, porque son los típicos barrios donde viven los atenienses, con sus tabernas, sus plazas llenas de niños...no son turísticos y no están tan en el centro como Plaka o Monastiraki, pero para mí tienen un encanto especial.
⬆️ Arriba

Experto

Y si queréis una taberna griega de verdad, con una comida riquísima y el servicio más rápido del mundo, os recomiendo tavernatzimis.wordpress.com/. Está fuera también de los circuitos turísticos, pero vale la pena. Yo ceno allí cada vez que voy a Atenas.
⬆️ Arriba

Experto

Pero que quede como un secreto entre nosotros, eh? 😜
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Estoy buscando dónde alojarme 3 noches en agosto. La idea es estar en una zona céntrica y bien comunicada, ya que a lo largo de los 3 días necesito llegar desde el aeropuerto a la llegada, reservar un coche de alquiler por un día (para ir a delfos) y desplazarme al puerto para salir hacia las islas.

Donde buscaríais alojamiento? He visto que gran parte de oficinas de alquiler de coche se cogen en la avenida "Leof. Andrea Siggrou" cerca del templo de Zeus.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alwaysmau Escribió:
Buenos días:

Estoy buscando dónde alojarme 3 noches en agosto. La idea es estar en una zona céntrica y bien comunicada, ya que a lo largo de los 3 días necesito llegar desde el aeropuerto a la llegada, reservar un coche de alquiler por un día (para ir a delfos) y desplazarme al puerto para salir hacia las islas.

Donde buscaríais alojamiento? He visto que gran parte de oficinas de alquiler de coche se cogen en la avenida "Leof. Andrea Siggrou" cerca del templo de Zeus.

Saludos y gracias!

Nosotros estuvimos en este “ Acropolis Exclusive Studio”. Super céntrico, muy bien situado, muy limpio y bonito y un anfitrión de 10 que incluso nos permitió hacer más tarde la salida. Está justo en una de las calles que da al Arco de Adriano. A inicios de Septiembre 2020 pagamos 109€ por dos noches a través de Booking.
⬆️ Arriba

Experto

azumi Escribió:
alwaysmau Escribió:
Buenos días:

Saludos y gracias!

Nosotros estuvimos en este “ Acropolis Exclusive Studio”. Super céntrico, muy bien situado, muy limpio y bonito y un anfitrión de 10 que incluso nos permitió hacer más tarde la salida. Está justo en una de las calles que da al Arco de Adriano. A inicios de Septiembre 2020 pagamos 109€ por dos noches a través de Booking.

Lo miro Azumi! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale a 82 euros/noche los tres.

www.roostersuites.com/ ...mmodation/

Está muy bien situado, hay varios apartamentos

Última edición por Indialuna el Mie, 28-04-2021 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale la 82 euros/noche los tres.

Gracias IndiaLuna, voy 20 días y tengo que buscar algo más económico (aprox 40-50€/noche).
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Usa un buscador tipo Booking y filtra por precios. La zona sería los alrededores del metro Acrópoli o la Plaza Syntagma.

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale a 82 euros/noche los tres.

Tiene muy buena pinta Indiana, es posible que lo coja para los días de Atenas, me estás sirviendo de avanzadilla y gran ayuda con la planificación del viaje

La ubicación parece bastante buena, la zona es tranquila para poder descansar por la noche??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros estuvimos por esa zona una noche solo en 2018 y sí, yo creo que está bien situado pero se descansa bien

He buscado más por la zona y de momento en relación calidad/precio me gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Nosotros estuvimos por esa zona una noche solo en 2018 y sí, yo creo que está bien situado pero se descansa bien

He buscado más por la zona y de momento en relación calidad/precio me gusta.

Indialuna si te saliera al mismo precio esos apartamentos (Rooster Suites) y el Amalia Hotel por cuál te decantarías??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes