Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos, reservas ✈️ p36 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 22465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231

Votos: 0 👍
En Bled me alojé 2 noches en la Old Parish House, antigua casa parroquial de la iglesia de St Martin, enfrente de la cual se encuentra.

Así mismo, está a unos 5 minutos andando desde la estación de autobuses y algunos restaurantes hay también bastante cerca.

El alojamiento es más bien como una guesthouse y no tiene recepción 24 horas, pero con la tarjeta de la habitación se puede abrir igualmente la puerta de la calle. Son 2 plantas, sin ascensor, y a mí me tocó en la segunda planta. La habitación era abuhardillada, aunque no en exceso y contaba con 2 camas pequeñas, armario, mesa y TV plana con canales internacionales (ninguno en español creo recordar).

El cuarto de baño era con ducha y tenía buena presión de agua. Artículos de baño mínimos.

El desayuno era por turnos. En una hoja había que indicar el nombre de la habitación y el turno, que podía cambiar perfectamente otro día. De tipo buffet, contaba con bebidas calientes, embutidos variados (prosciutto, salami, jamón), quesos variados, ingredientes de ensalada, mantequilla y mermelada, huevos, cereales y semillas, yogur, fruta de temporada y zumos. No todo estaba en la mesa de buffet. Se podía pedir o te lo ofrecían.

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando mi viaje a eslovenia para final de agosto principio de septiembre, y la verdad es que me he quedado horrorizado de los precios de alojamiento que estoy viendo, no sabía que era tan caro, así que me he venido por aquí y me he puesto a leer este hilo, y he conocido el concepto de sobe, lo desconocía totalmente, por lo que me queda una duda, hay un buscador de sobes por algún lado?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 1 👍
@Rugamu Los hoteles en Eslovenia son escasos y en muchos sitios, como Liubliana, no son baratos. Si buscas hoteles, en ciudades grandes como Maribor, solo encuentras un puñado. Si pones cosas como baño en la habitación o que tengan 24h de recepción....se cuentan con una mano.

En Liubliana, julio´22, los hoteles costaban (habitación doble) entre 110 y 160 la noche. Y en esos precios estaban cadenas como B&B

Apartamentos y Bed & Breadfast hay bastante más, el problema es dar con uno para el número de viajeros.....
Ir arriba

SubForos: Eslovenia - Liubliana - Koper - Piran ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes