Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte, Consejos ✈️ p17 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 131547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
NOA2020 Escribió:
hola buenos días
Alguien podria decirme algo sobre clia ..en semana santa vaqmos al final creo que Paros y antiparos en semana santa y de pascua
Sugerncias y consejos os lo agradezco de verdad por adelantado

La primera vez estuve a finales de abril, buen tiempo primaveral, sol, manga corta en horas centrales del día, el agua de la piscina fría, mar no nos bañamos.

Para mí es buen tiempo para ver cosas y pasear por los pueblos y playas, no es tiempo de hacer playa

Genial..mo somos de estar horas en la playa pero si de disfrutar en ella dando un baseo o divirtiendonos ,asique genial..mañana nos queremos lanzar a coger los vuelos ..yya he estado tanteando los alojamentos de Paros en dos diferenres y en Antiparos ,Lueo ya con la copañia de coche .que gracias a todoslo que habeis dado infotmación nos sera de mucha utilidad ,mil gracias a todos,,pasito a pasito con vuestras ayudas
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
En Antiparos hay una cueva, lo que no sé las fechas de apertura, aunque abril ya hay cierta actividad turística en las islas.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En Antiparos hay una cueva, lo que no sé las fechas de apertura, aunque abril ya hay cierta actividad turística en las islas.

GRACIASSS
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola! Sabes que tiempo hará en Atenas a finales de octubre? Que me recomendáis sobre la ropa? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si en Milos sopla mucho el viento, para la primera semana de Junio queremos pasar tiempo en la playa y la brisa constante nos deja helados.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes