Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia ✈️ p84 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 97710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cmoyanog Escribió:
Buenos días, en septiembre viajaremos a Atenas y estaremos 2 días antes de coger el crucero. Estaba pensando en hacer una visita a Delfos y mi duda es la siguiente, somos 4 personas que recomendais alquilar coche en atenas o hacerlo todo en autobus? Descartamos la opción de hacerlo con excursion ya que es muy caro. Tema caminar una vez allí, es un recorrido comodo? Ya que viajo con mis padres y quiero que no se les haga muy pesado. Un saludo!!
Yo me plantearía el coche, a mi en bus se hizo largo y estás supeditado a horarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo haría en coche, es más comodo y vais a vuestro ritmo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Hola!
Si vais a Delfos mañana el templo de Atenea,el oraculo, está cerrado y no se puede visitar.
En teoría hoy y mañana,pero un señor nos ha dicho que estará tres o cuatro días cerrado, pero esto no es información oficial.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estuvimos en Delfos el pasado 11 de julio
Fuimos en coche desde nuestro alojamiento cerca del aeropuerto de Atenas
Nos alojamos en Arájova. Habíamos reservado en Hotel Likoria , pero al llegar nos dicen que por un problema eléctrico (parece que estaban sin luz en todo el hotel) nos trasladan a otro de la misma propiedad el Domotel Anemolia Mountain Resort
El hotel estaba bien con habitación grande y vistas al valle de Delfos. Desayuno buffet bueno y abundante. Solo un pequeño inconveniente: El hotel está a unos 3 minutos en coche y 20 andando de donde empieza el centro de la localidad, así que es necesario el coche, sobre todo de noche ya que el camino es por la misma carretera. Eso sí, aparcamiento grande al aire libre dentro del recinto del hotel
80€ AD
Hicimos la visita a Delfos por la tarde
Cenamos en Fuego Piiza Bastante bien. Un entrante a base de minitostas, una pizza, una crêpe de postre, agua y medio litro de vino de la casa, 26€
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: veo que mucha gente que se queja de los precios (con razón) a 90€ de las excursiones organizadas a Delfos. Acabo de encontrar una con Get your ride por 50,25€, ¿alguien tiene experiencia con ella?¿la conoce? Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenas,
¿Alguien sabe si se puede ver Delfos completo?
Es que he visto que hay una parte no visitable
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje a este hilo más específico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia  Publicado:

Travel Addict

dalaqua33 Escribió:
Hola, buenas,
¿Alguien sabe si se puede ver Delfos completo?
Es que he visto que hay una parte no visitable
¡Gracias!

No se si habrá cambiado, pero a principios de julio no había nada cerrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes:

Compré las entradas para Delfos y Olimpia en la página oficial (Hellenic Heritage) y no me di cuenta de que indica en inglés que la hora que marcan es para el Museo (juraría que esto lo han indicado hace poco, porque no recuerdo haberlo visto cuando las compré). ¿Alguien que las haya utilizado recientemente sabe si esto es así o si con esa hora es la que se entra en el sitio arqueológico? Mi intención era hacer esto último a primera hora para evitar el calor e ir al museo más tarde, pero me temo que del modo en que las he reservado me obliga a hacerlo al revés.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia  Publicado:

Moderador de Diarios

Izeba Escribió:
Buenas tardes:

Compré las entradas para Delfos y Olimpia en la página oficial (Hellenic Heritage) y no me di cuenta de que indica en inglés que la hora que marcan es para el Museo (juraría que esto lo han indicado hace poco, porque no recuerdo haberlo visto cuando las compré). ¿Alguien que las haya utilizado recientemente sabe si esto es así o si con esa hora es la que se entra en el sitio arqueológico? Mi intención era hacer esto último a primera hora para evitar el calor e ir al museo más tarde, pero me temo que del modo en que las he reservado me obliga a hacerlo al revés.

Muchas gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para delfos no hace falta comprwr entradascon antelaciòn, pueden comprarse allí no hay agobios como en la acròpolis. Desconozco si la hora de entrada al museo debe respetsrse.
Yo wuieto recomendar el hotel Amalia es un hotel grande con una psicina semiolímpica coj vistas a todo el valle de Delfos. Puede irse andandi al centro del pueblo. No es un hotel barato pero desde luego merece la pena, tiene un diseño industrial muy peculiar. Muy buen buffet de desayuno. Y esa piscina es la gloria.
Para cenar en plan un poco especial os recomiendo el restaurante To Patriko mas, con una terraza preciosa colgando del valle, vistas maravillosas al anochecer y comida de 10. Eso sí, fué la comida mas cara de las vacaciones, especialmente caros son los vinos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ponybett Escribió:
Para delfos no hace falta comprwr entradascon antelaciòn, pueden comprarse allí no hay agobios como en la acròpolis. Desconozco si la hora de entrada al museo debe respetsrse.
Yo wuieto recomendar el hotel Amalia es un hotel grande con una psicina semiolímpica coj vistas a todo el valle de Delfos. Puede irse andandi al centro del pueblo. No es un hotel barato pero desde luego merece la pena, tiene un diseño industrial muy peculiar. Muy buen buffet de desayuno. Y esa piscina es la gloria.
Para cenar en plan un poco especial os recomiendo el restaurante To Patriko mas, con una terraza preciosa colgando del valle, vistas maravillosas al anochecer y comida de 10. Eso sí, fué la comida mas cara de las vacaciones, especialmente caros son los vinos

Muchas gracias por tu respuesta, Ponybett. Estuvimos hace 8 años en Delfos y cenamos en To Patriko Más. Nos gustó mucho y en esta ocasión hemos vuelto a reservarlo Tendré en cuenta el resto de sugerencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Publicado:

New Traveller

Hola,
Vamos a ir a Delfos en un coche de alquiler.
Me gustaría algún tipo de visita guiada en el recinto (no audioguía). ¿Sabéis si existe alguna especie de free tour allí? O visita guiada oficial... Algo... Para que no enteremos un poco mejor de lo que vamos a ver.
Gracias

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días? Alguna recomendación para dormir en Delfos o cerca? Mi plan es llegar desde el aeropuerto muy temprano y aprovechar el día para ver el yacimiento y el museo y hacer parada en Osios Loukas aprovechando que está de camino. Todo con la idea de salir para Meteora a la mañana siguiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

zokor Escribió:
Buenos días? Alguna recomendación para dormir en Delfos o cerca? Mi plan es llegar desde el aeropuerto muy temprano y aprovechar el día para ver el yacimiento y el museo y hacer parada en Osios Loukas aprovechando que está de camino. Todo con la idea de salir para Meteora a la mañana siguiente

No te puedo decir cuál elegir, pero si cuál no. Orfeas hotel. Muy barato, cogimos una habitación para 4 bastante barata, con desayuno incluido. El desayuno muy modesto pero es que por el precio que tenía si no me lo hubiesen puesto sería siendo barata la habitación. La habitación para dormir bien también, correcta, pero el baño era para no entrar. Viendo precios había otros muy similares, no es un sitio caro. Fuimos la segunda quincena de julio y reservamos 4-5 meses antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes