Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 41021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
@becaira he mirado el email y estos son los precios que me dieron en 2021 y sí, habíamos cogido la Sunset Deluxe Room.

Check in: 13/09/2021
Check out: 15/09/2021

The price is

STANDARD ROOM
Basic price -Breakfast Included: 75€
Non refundable offer - Breakfast Included: 65€

SIGNATURE DELUXE ROOM
Basic price -Breakfast Included: 90€
Non refundable offer - Breakfast Included: 80€

SUNSET DELUXE ROOM
Basic price -Breakfast Included: 95€
Non refundable offer - Breakfast Included: 85€

Con el alquiler de coche muy bien. Además pudimos dejarlo en el hotel de Aegiali y ellos se encargaron de recogerlo, solo tuvimos que mostrarles la foto de donde estaba aparcado.

Yo creo que 6 noches sin ningún problema. Nosotros estuvimos 4 y se me hizo poco tiempo la verdad, así que no te preocupes, más lugares a ver y disfrutar.

Por lo que veo haces un viaje parecido al mio de 2021, también estuvimos en Amorgos, Astypalea y Donousa. A ver si saco tiempo estos días y te paso info y recomendaciones de esas islas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo @Azumi

Si es que viajar en agosto duplica los precios, como sigan subiendo tanto me tendré que plantear ir con menos frecuencia a Grecia...
La idea es combinar Amorgos (6) con Donoussa (3) porque es la que mejor nos cuadra por los días de llegada y salida, este año apenas tenemos flexibilidad en fechas y eso nos ha pasado factura con los vuelos. La llegada es a Paros (1 noche) y la salida desde Naxos (1).
Astypalea no nos cuadraba, y me gustaría añadir un par de noches en Koufonissia pero por ahora los precios me echan atrás, el mismo alojamiento que utilicé en 2022 y exactamente los mismos días del mes cuesta 50 euros más la noche. Si sigue así alargaré una noche en Donoussa y añadiré otra más a Naxos.
⬆️ Arriba

Super Expert

@becaira
Reservé por email info@amorgosblue.gr ( no es el que consta en su web ). A ver si hay suerte y te contesta por aquí. En la Pension Big Blue tiene bastantes estudios, la verdad es que no creo que ya esté completo. Yo reservé a finales de febrero y me confirmó la reserva en marzo.
6 noches en Amorgos está genial.

Es muchísima la diferencia entre viajar en agosto y otros meses. A mi me pasa lo mismo, normalmente solo puedo hacerlo en ese mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, aunque este año he notado especialmente que la primera quincena de septiembre tiene precios más altos que otros años, o es mi sensación. Si que después segunda quincena baja notablemente.

Ya nos contarás qué decides @becaira

Lo que sí, alma isleña y mediterránea total. Tengo como 10 emails enviados en total desde hace semanas y solo 2 me han contestado... Son terribles! Y eso que no he empezado con los alquileres de coches jaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Se lo toman con una tranquilidad pasmosa, muchos están en la península o de vacaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué recuerdos de Amorgos, nos encantó la isla. Fuimos a hoteles normalitos pero bien, dividimos la isla en dos zonas y acertamos. Unos días en Aegali y el resto en Katapola.

El coche lo reservamos con Hermes Pensión Sofía, fuimos en el año 2021 y pagamos 20€ día y les pagamos allí.
(info@hermesrental.gr)

No os olvideís de pasaros por la pastelería del Hotel Minoa, qué ricas sus tartas, helados caseros.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros en Aegali estuvimos en el Yperia, muy bien. Estuvimos unas 8 noches en total
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era año post covid además de septiembre y me dio buen precio... Ahora no sé cómo andará...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de publicar el diario de Amorgos junto con Koufonisia y Schinoussa del 2021 (sí... Lo tenía todavía sin publicar y en breve voy a por los diarios de 2019 Ikaria, Lipsi, Patmos y diario de 2020 Syros, serifos y Sifnos)

De Amorgos guardamos un grato recuerdo y yo sí que recomiendo si os cuadran precios de alojaros en Chora, nos enamoró muchísimo, cada rincón te cautiva y es súper especial tanto de día como de noche.

Nosotros dividimos la isla en dos, los primeros días nos alojamos en Aegali y el resto en katapola

La playa que más nos gustó y en la que más nos divertimos fue en Agia Anna, teníamos nuestra piedra particular y de cotilleo de la playa jejejeje

Subir al Monasterio merece muchísimo el esfuerzo, las vistas desde allí arriba son aluciantes.

Por Katapola por la zona del molino hay muchos restaurantes-bares con vistas al atardecer

Ir a la playa Olympia donde está el barco naufragado es muy curioso de ver y bañarte alrededor del barco.

También la playa-piscina que está en Ag. Panteleimon dirección a Maltezi, antes de llegar justo en la iglesia tienes un huequito que hace como de piscina, una auténtica maravilla.

Comer en Mouros es muy recomendable también con vistas a su playa, comer en Nicos en Lagada muy muy recomendable, atienden de maravilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Amorgos- Islas Cycladas  Publicado:

Moderador de Zona

Amorgos es una isla alargada, tiene como dos posibles zonas de alojamiento, Katapola más bien al centro y cerca de Chora y Aegali, al norte, con unos cuantos pueblitos cerca.

Sí que estuve mirando y vi que estaba caro, yo me alojé en 2016 en Minoa Hotel en Katapola y en Yperia en Aegali, el Minoa tiene pastelería y un desayuno estupendo y está dando buenos precios, puedes mandar un correo.

hotelminoa.gr/
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano volvemos a Amorgos y nos quedamos en Katapola 6 noches.
@Alwaysmau, en 2022 estuvimos 7 noches y partimos la estancia entre Katapola (4) y Aegali (3) pero para 5 noches personalmente me quedaría en Katapola o en Chora, para mi es la mejor zona y se llega bien a todas partes pese a ser una isla alargada y montañosa.

A mi me gustaron mucho los estudios The Big Blue. Nos costaron 90€/noche una doble del piso superior, básicos, sin desayuno y con una fantástica vista de la bahía (recomiendo alojarse en los pisos superiores). Pero no son tipo apartamento si es lo que buscas , no tienen cocina.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes