Koper - Que ver, comer y excursiones - Eslovenia ✈️ p70 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 14486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Koper - Que ver, comer y excursiones - Eslovenia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas! Quería preguntar si merece la pena contratar una excursión con guía en Koper, o se puede hacer por cuenta propia. Vamos de crucero y es una de las paradas que hacemos. No sé si desde el puerto el acceso al centro o a los monumentos es asequible andando. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicky17 Escribió:
Buenas! Quería preguntar si merece la pena contratar una excursión con guía en Koper, o se puede hacer por cuenta propia. Vamos de crucero y es una de las paradas que hacemos. No sé si desde el puerto el acceso al centro o a los monumentos es asequible andando. Gracias!

Aixxx yo también tengo la misma duda... También he mirado que se puede ir en tren a Piran, que pasan cada 30 min. Bueno a ver si alguien nos puede ayudar
⬆️ Arriba

Site Admin

3VIAJEROSALTREN Escribió:
Vicky17 Escribió:

Aixxx yo también tengo la misma duda... También he mirado que se puede ir en tren a Piran, que pasan cada 30 min. Bueno a ver si alguien nos puede ayudar

No se donde os desembarcará el crucero, pero el puerto está al borde del casco histórico. No es una ciudad muy grande y casi todo lo interesante esta muy concentrado.
Yo lo hice sin guia, pero ya eso depende de cada uno.

El tren a Piran no os puedo decir mucho. Yo iba con coche, pero esta muy cerca.

Para ir a Piran hay trenes cada media hora. El tren tarda también media hora (ojo que también hay uno lento). Son unos 12km en línea recta.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Para Piran tenemos:

Piran - Costa de Eslovenia: Visitas, hoteles, restaurantes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Creo que haremos la visita por libre, porque en cada excursión se te van casi 100€ y esta no lo veo nada complicado...
⬆️ Arriba

Site Admin

3VIAJEROSALTREN Escribió:
Gracias! Creo que haremos la visita por libre, porque en cada excursión se te van casi 100€ y esta no lo veo nada complicado...

Me parece un precio abusivo y demasiado simple para organizar por tu propia cuenta. Yo no lo dudaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno 100€ porque somos 3 😅 pero si parece fácil…
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes