Transporte público en Corfú: buses, taxis ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 6942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, hoteles, visitas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
manusann Escribió:
Buenas Nosotros vamos a hacer una parada de crucero , me podríais decir como va allí el tema de los taxis desde le puerto?
Estamos barajando ir a Paleokastritsa o a Glifada (que queda más cerca) qué tal estas playas? Cuál me recomendaríais?
Sabéis si los taxistas rellenan los taxis con más gente (por si no encontramos compañeros)?

Hola estoy en la misma situación este año puedes darme información de que hicisteis al final?y precio de taxi gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, hoteles, visitas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tani1990 Escribió:
manusann Escribió:
Buenas Nosotros vamos a hacer una parada de crucero , me podríais decir como va allí el tema de los taxis desde le puerto?
Estamos barajando ir a Paleokastritsa o a Glifada (que queda más cerca) qué tal estas playas? Cuál me recomendaríais?
Sabéis si los taxistas rellenan los taxis con más gente (por si no encontramos compañeros)?

Hola estoy en la misma situación este año puedes darme información de que hicisteis al final?y precio de taxi gracias

Hola, nosotros iremos en Julio, de todas formas imagino que habrà taxis, en el peor de los casos haremos noche en el aeropuerto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islas Jónicas - Corfú - Lefkada - Zante - Cefalonia - Paxos ▼ Más

Foro
Grecia
 |- Islas Jónicas
  |- Cefalonia
  |- Corfú
  |- Lefkada
  |- Paxos
  |- Zante

Todas las horas son GMT + 1 Hora