Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ p32 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 162353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4733

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Voy a leer el tuyo @Neguel.

Yo acabo de terminar de publicar también el mio .

Justo estaba escribiendo el mío y estaba viendo publicado el tuyo
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado:


Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Jajajaja no me digas que fuimos al mismo hotel de Skiathos…..
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4733

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Jajajaja no me digas que fuimos al mismo hotel de Skiathos…..
Siiii el Sokaki

Me ha gustado la informaciónde Skyros, habrá que ir algún año a explorar la isla
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23655

Votos: 0 👍
JMR10 Escribió:
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!

Hola

Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy habitual que los griegos hagan vacaciones del 1 al 20 de agosto.

Entre Skiathos, Skopelos y Alonissos las frecuencias son diarias y no son caros los ferrys.

Y no descartes Skiros si la puedes combinar, menos masificada seguro.

Un mínimo sería Skopelos 5 noches y Alonissos 4 y luego ya elegir, seguramente volar a Skiathos es lo más cómodo y ver algo a la ida y a la vuelta pero también hay ferrys a Agios Konstantinos, pero solo en verano, y luego bus a Atenas se compra un pack de ferry + bus.

Te dejo enlace a los diarios de Esporadas

www.losviajeros.com/ ...=Esporadas

En el de @Iciici habla de Skiros.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes