Restaurantes Grecia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 30268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muy buenas recomendaciones, gracias

Nosotros también tomamos referencias de precios, por ejemplo vamos notando subida de precios en entrantes, antes había hasta por 3 euros, la mayoría entre 4 y 6, ahora más 6-8 euros. Los calamares en Sifnos no han bajado de 15, antes rondaban los 9-10.
La bebida también más cara.

Pero en general puedes hacer una comida muy rica entre 13 y 18 euros por persona. Se sigue comiendo muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola voy a Grecia a Atenas y me han dicho que hay restaurante de marisco que están muy bien de precio me podríais orientar ? Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Victortarodo Escribió:
Hola voy a Grecia a Atenas y me han dicho que hay restaurante de marisco que están muy bien de precio me podríais orientar ? Graciasss

Hola Victortarodo.Quizas no te sea de mucha ayuda pero te voy a comentar algunas cosas.Ya hace 4 años que no llego al centro de Atenas,solo paso por el aeropuerto lo que significa que abran abierto un monton de restaurantes nuevos que desconozco.Mi experiencia después de ir muchos años a este pais es que no hay una gran cantidad de marisco tal como lo entendemos en España.Tienen mucho mejillon,pulpo,calamares y lo que ellos llaman garides que son unos langostinos enormes que lo suelen hacer a la parrilla o con pasta para mi gusto muy hechos por eso nunca los pido.Me encanta el marisco sobre todo el de concha pero poco hecho.Tambien hay mucha langosta que casi siempre la hacen con pasta.En algunos sitios tienen un marisco muy extraño que se llama creo que astako y es como una langosta muy rudimentaria y menos rica.Almejas practicamente no se encuentran,solo en algunos lugares y según el día tienen Kidonias que son una especie de escupiñas que la ponen cruda porque cuando se cocinan son muy duras.A mi personalmente me encantan los erizos sobre todo como lo preparan allí,le llaman eginosalata.te lo ponen ya sacado de la concha y se aliña con un poco de limon y aceite y para mi son una delicia.Problema de los ultimos años es que cada vez es mas dificil de encontrar yo no se si porque estan en veda.Los calamares frescos estan riquisimos,si son congelados te lo señalan con un asterisco.En cuanto al pescado hay muchas sardinas que son pequeñas y exquisitas y ademas baratas ,boquerones y salmonetes.Tambien hay mucha dorada y lubina pero de piscifactoria con lo cual son mas baratas.Cuando tiene pescado fresco suele ser bastante caro,ellos te lo enseñan ,lo pesan y te dicen cuanto te va a costar.Tienen algunas especies con una pinta muy rara que no se ven por mi tierra pero que estan ricos.Sitios en concreto solo te puedo decir que el ultimo año que pase por Atenas fue en 2019 y comimos en Microlimani en el restaurante Ammos y estuvo muy bien pero hay que tener cuidado porque a veces te la meten con el pescado fresco,no me refiero a este lugar,me rfiero en general.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes