Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia ✈️ p14 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 36342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la Isla griega de Folegandros, en el archipielago de las Cícladas: Visitas, transporte, alojamiento, rutas, playas, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a Folegandros del 21 al 25 de agosto. Vamos con 2 niñas de 6&2 años y tengo hotel pero ahora me entran las dudas sobre si es la mejor isla para ir con niños ya que he leído que las playas no son de arena. Va a ser un viaje largo, casi todo agosto recorriendo la parte continental de Grecia y de islas solo estaremos en Folegandros y Santorini. Creéis que es buena elección para descansar los últimos días? O cambiaríais a Milos o alguna otra más grande?

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en Folegandros con mi hija que tenía entonces 2 años y muy bien, gran recuerdo, a mí que sea de arena o piedras me es indiferente, de hecho me gustan de piedras, algunas las puedes hacer accediendo en barco.
La Chora es encantadora.
Milos es estupenda, pero Folegandros es buena opción para conocer una isla griega no tan turística como Santorini.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola @Barmon

La mayor parte son de cantos rodados o piedras pequeñas pero tienes la playa de Agali que es de arena y la de Agios Nikolaos creo que también. Y en la zona del puerto Vardia también es de arena.
Yo no lo cambiaba, os va a encantar!!
⬆️ Arriba

Experto

Ai q bien, me quedo más tranquila! Gracias por informarme cuáles son de arena.

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes