Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama: Eslovenia ✈️ p78 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 23563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes! una duda que tengo en cuanto a visitas. No dispongo de mucho tiempo así que tendré que seleccionar los lugares a visitar. Mi duda radica en que cuevas visitar: SKOCJAN o POSTOJNA. ¿Cuál recomendáis? ¿sobre que duración tendría la visita?.
Al no disponer de mucho tiempo(2 días, uno de ellos tengo claro que es ver zona de lagos) no sé si merecen la pena o mejor dedicarle a Liubliana más tiempo. Por otro lado, al salir desde Trieste creo que nos cogen de camino.

La otra duda sería con respecto al castillo de PREDJAMA. Como nos coge en la misma ruta(salimos de Trieste) no sé si merece la pena verlo. ¿Es posible visitarlo aunque sea por fuera?¿hay que pagar parking sí o sí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama: Eslovenia  Publicado:

Moderador de Diarios

@1979new, te traigo a este hilo afín a tu consulta. Tenemos tb, por si te ayuda a decidir:

Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama: Eslovenia  Publicado:

Silver Traveller

Salodari Escribió:
@1979new, te traigo a este hilo afín a tu consulta. Tenemos tb, por si te ayuda a decidir:

Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Eslovenia - Liubliana - Koper - Piran ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes