Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios ✈️ p67 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 140830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la Acrópolis de Atenas, tipos de entradas, horarios, accesos, descuentos, etc
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
stam Escribió:
¿Alguien sabe si funciona bien la web oficial de la Acrópolis? Voy en unos días y me sale no disponible para cualquier fecha...pero es que pongo enero de 2025 y tampoco...

Gracias.

@Stam yo acabo de probar y me deja comprar sin problemas para finales de agosto.

Pues es verdad, pinché en un link en un mensaje anterior y la página daba error al seleccionar una fecha, pero entrando a través de Google sí funciona. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:
Visitaré Atenas dentro de un mes y tengo dos dudas para la Acrópolis.
- Tipo de entrada, veo la normal y la combinada pero además veo una city pass que nadie comenta pero creo que está bien www.turbopass.com/ ...tions.html ¿Cuá recomendáis? Estaremos dos días en Atenas.
- Me gustaría hacer tour guiado. He visto Civitatis. No sé si teneis alguna otra recomendación. No he visto freetour, supongo que no habra.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pableras1974 Escribió:
Buenas:
Visitaré Atenas dentro de un mes y tengo dos dudas para la Acrópolis.
- Tipo de entrada, veo la normal y la combinada pero además veo una city pass que nadie comenta pero creo que está bien www.turbopass.com/ ...tions.html ¿Cuá recomendáis? Estaremos dos días en Atenas.
- Me gustaría hacer tour guiado. He visto Civitatis. No sé si teneis alguna otra recomendación. No he visto freetour, supongo que no habra.

Gracias

Te dejo este hilo

Visitas Guiadas a Atenas: Rutas, Precios, Freetours - Grecia
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días...estoy intentando comprar entradas para cualquier sitio de Hheritage, pag. Oficial y no me da posibilidad para ningun enclave Acropolis, Delfos, Micenas...para el mes de Noviembre.
Sabeis si es que tardan mas de un mes en ponerlas a la venta, o bien si como en fechas festivas no hay venta.
Me sorprende que sea en todos monumentos y desde el 1 de noviembre para cualquier fecha a posteriori.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Glorito Escribió:
Buenos días...estoy intentando comprar entradas para cualquier sitio de Hheritage, pag. Oficial y no me da posibilidad para ningun enclave Acropolis, Delfos, Micenas...para el mes de Noviembre.
Sabeis si es que tardan mas de un mes en ponerlas a la venta, o bien si como en fechas festivas no hay venta.
Me sorprende que sea en todos monumentos y desde el 1 de noviembre para cualquier fecha a posteriori.
Gracias

En esa fecha cambian los horarios, deben sacarlas a la venta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Hola a todos. Habiendo visitado la Acrópolis hace unos días voy a poner una cosilla para evitar que a alguien más le pase, por error u omisión.

Si accedes por la entrada de Rovertou Galli, la más próxima a los Propileos y el Odeon de Herodes Atticus, te vas a encontrar, pasados los primeros, a grosso modo, el Erecteion a la izquierda, el Partenon a la derecha y al fondo la zona de la bandera de Grecia. Una vez visitado todo el conjunto se plantea cómo continuar la visita en bajada por la zona del Teatro de Dionisio y enfilar la salida que está junto al museo de la Acrópolis.

No sé el porqué pero estando allí nos supusimos que la bajada al Teatro de Dionisio estaba junto a la zona de la bandera griega pero no. Hay que regresar a la zona del Odeon de Herodes Atticus y desde allí iniciar el descenso que te lleva al Teatro de Dionisio y a la salida.

Lo comento para optimizar el tiempo de visita y no estar dando vueltas por allí como un tonto buscando el camino de bajada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Glorito Escribió:
Gracias

En esa fecha cambian los horarios, deben sacarlas a la venta pronto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

EN las fechas y por casualidades no hemos pagado entradas a Acropolis y museo por ser festivo nacional. EL día de No, el 28 de octubre. Desde noviembre también es gratuito en todos los monumentos nacionales/museos y oatrimonio Unesco, el primer domingo del mes, hasta abril.
También hay entrada reducida en invierno. EN Epidauro Micenas y Olimpia en estas fechas compras entradas sobre la marcha.
⬆️ Arriba
Asunto: Visita guiada o por libre a la Acrópolis  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Voy a visitar Atenas y tengo la pregunta que seguro que muchos se hacen. ¿Es interesante buscar una visita guiada para la Acrópolis o mejor hacerlo por libre con audioguia, que no se si hay?. En caso de visita guiada, ¿tenéis alguna recomendación?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita guiada o por libre a la Acrópolis  Publicado:

Moderador de Zona

MBalilla Escribió:
Buenos días,

Voy a visitar Atenas y tengo la pregunta que seguro que muchos se hacen. ¿Es interesante buscar una visita guiada para la Acrópolis o mejor hacerlo por libre con audioguia, que no se si hay?. En caso de visita guiada, ¿tenéis alguna recomendación?

Saludos

Bienvenido al foro

Fusiono tu mensaje en este hilo de la Acrópolis y te dejo este enlace con más información

Visitas Guiadas a Atenas: Rutas, Precios, Freetours - Grecia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitas Guiadas a Atenas: Rutas, Precios, Freetours  Publicado:

Travel Addict

Hola, nos planteamos ir a Atenas en abril. La visita a la acrópolis nos cuesta 48€. Imagino que dan autoguía, pero ¿sería interesante una visita guiada?
Algún consejo?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Serondaseronda te dejo el enlace al hilo sobre ese tema:

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serondaseronda Escribió:
Hola, nos planteamos ir a Atenas en abril. La visita a la acrópolis nos cuesta 48€. Imagino que dan autoguía, pero ¿sería interesante una visita guiada?
Algún consejo?
Gracias

Madre mía cómo ha subido tanto

No cuesta 48 euros, hay que ir a la web oficial!!! Que no te tomen el pelo

Por cierto, si te estudias bien todo lo que hay ahí no solo te ahorras una pasta, la experiencia la disfrutas muchísimo más. Si quieres te lo estudias y haces de guia a tu familia y/o pareja y/o amigos. Compras 10 latas de sardinas y os haceis amigos de un gato y le lleváis de "guía" Allí hay muchísimos gatos.

En lugar de un guía yo llevaría un botijo, hace calor allí y si tienes pasión por la historia y te lo has estudiado, te puedes tirar las horas muertas ahí. Lo peor es que cuando sepas demasiado te sentirás triste, te acordarás de la madre de los británicos, de los turcos, hasta (especialmente) de los venecianos. Un guía sólo os contará una película, conocer la historia que subyace bajo esas milenarias rocas es algo apoteósico. Si no conoces esa historia la visita es ver un desastre de piedras rotas, y un guía sólo te contará una película que no recordaréis al día siguiente...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Indiana por tus comentarios. La web oficial es esta?
www.acropolis-athens-tickets.com/ ...eb-oficial

Porque ahí es donde cuesta 48€
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Es esta:

hhticket.gr/ ...place=0002

Es raro. Acabo de hacer un intento de compra y pude elegir día y hora. En un segundo intento me dice que esta opción de billetes electrónicos no está disponible

Edito: ha vuelto a dejarme. Hay que probar varias veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
Es esta:

hhticket.gr/ ...place=0002

Es raro. Acabo de hacer un intento de compra y pude elegir día y hora. En un segundo intento me dice que esta opción de billetes electrónicos no está disponible

Edito: ha vuelto a dejarme. Hay que probar varias veces

Hola,
Pues yo estoy intentando comprar para abril y no hay manera... Todo el rato "billetes electrónicos no está disponible".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
¿Alguien sabe por qué para el día 19 de abril no venden entradas en la página oficial? El resto del mes sí que lo permite (menos el 18 porque es gratuito y el 20 porque está cerrado).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para tener en cuenta, quería comprar entradas combinadas para la Acrópolis y los otros 6 lugares que incluía esa entrada... Y digo incluía porque desde el 1 de abril este tipo de entrada deja de existir y sólo se pueden comprar entradas individuales (me lo han confirmado desde la web oficial).

Además, la entrada de la Acrópolis en temporada alta sube de 20 a 30€...
⬆️ Arriba

Super Expert

sdent12 Escribió:
Para tener en cuenta, quería comprar entradas combinadas para la Acrópolis y los otros 6 lugares que incluía esa entrada... Y digo incluía porque desde el 1 de abril este tipo de entrada deja de existir y sólo se pueden comprar entradas individuales (me lo han confirmado desde la web oficial).

Además, la entrada de la Acrópolis en temporada alta sube de 20 a 30€...

Muchas gracias por la información!
Estaba esperando también a comprar las entradas combinadas... Habrá que soltar más dinero...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes