Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24867
Votos: 0 👍
En 2017 hicimos Serifos-Sikinos-Naxos-Santorini, lo configuré así por lo que me apetecía pero en función de rutas, aún así entre Sikinos y Naxos tuvimos que para en Folegandros, esperar un par de horas y cambiar a otro ferry, hay rutas de islas que nos gusta hacer pero que son muy incompatibles con las de ferrys
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5063
Ya??? yo estoy mirando para junio y todavía nada, he mirado los que ha habido este junio y de Gythion a Kythera había en domingo y luego miércoles, si hubiera en lunes me vendría mejor pero ya estoy haciendo la ruta con ferry en domingo.
Buenos días
¿Alguna experiencia con Fast Ferries? me refiero a puntualidad etc, tengo un posible trayecto entre Naxos y el puerto de Rafina que sale 14:30 y llega 20:20, pero puede ser que mi vuelo salga a las 3 de la madrugada, es decir tengo un margen de 7 horas.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2515
El puerto pafa llegar a éfeso es kusadasi
Dicho esto, mira cualquier página generalista de ferries y las combinaciones, que hay unas cuantas, como directferries
Y ya luego puedes comprar en la página de la naviera
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola a tod@s por aquí otra que se a animado a volver a Grecia con la oferta de Aegean
Una pregunta es para septiembre y veo que Seajets por lo menos el trayecto que yo he mirado Pireo-Sifnos ya lo tiene disponible, es la única que me sale en un buscador (Omio) ese trayecto lo hacen más compañías? , mejor espero a que salgan los precios del resto para reservar?
Susana88 Escribió:
Hola a tod@s por aquí otra que se a animado a volver a Grecia con la oferta de Aegean
Una pregunta es para septiembre y veo que Seajets por lo menos el trayecto que yo he mirado Pireo-Sifnos ya lo tiene disponible, es la única que me sale en un buscador (Omio) ese trayecto lo hacen más compañías? , mejor espero a que salgan los precios del resto para reservar?
Gracias y un saludo
Hola Susana
Mira este buscador, vete con el calendario al verano de 2024
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola, estoy viendo que me van a salir más caros los ferrys que el vuelo (172E) , salgo por Naxos y estoy mirando como aproximarme a la isla y ver islas de alrededor, pues bien:
Pireo-Paros 40.50E Blue star Ferry
Paros-IOS 63.50E Golden Star/Sea Jets más o menos igual
IOS-Naxos 69.70E (Y éste son sólo 45 minutos) SeaJets
Me apetecía muchisimo Folegandros pero se me va a los 80E
Son para septiembre, no sé si cogerlos ya, si esperar a que salgan otras compañías, alguna oferta....
Hola, estoy viendo que me van a salir más caros los ferrys que el vuelo (172E) , salgo por Naxos y estoy mirando como aproximarme a la isla y ver islas de alrededor, pues bien:
Pireo-Paros 40.50E Blue star Ferry
Paros-IOS 63.50E Golden Star/Sea Jets más o menos igual
IOS-Naxos 69.70E (Y éste son sólo 45 minutos) SeaJets
Me apetecía muchisimo Folegandros pero se me va a los 80E
Son para septiembre, no sé si cogerlos ya, si esperar a que salgan otras compañías, alguna oferta....
Gracias por el consejo
Hola Susana,
Yo no me precipitaría en comprar ya los ferries y más para septiembre que no vas a tener problemas en reservarlos.
Mira las posibles rutas del año pasado con calma en la web que te dijo Indialuna.
Un ejemplo: igual te puede cuadrar volver a Naxos desde Folegandros un sábado con el Artemis. Y a Folegandros puedes ir por ejemplo desde IOS con Zante, Maestros Santorini, Saos ferries y también los viernes con el Artemis. Todos ellos mucho más económicos que Seajets.
@Susana88 como te dice la compi, faltan rutas, en general Zante y el Artemis que es una ruta como subvencionada, son muy baratos y los lentos de Blue Star no son caros, los barcos grandes como el Blue Star Paros, Naxos, Delos.
Mirate las rutas de 2024. Yo he llegado a hacer todos los trayectos de un viaje con el Artemis
Es que Seajets es muy cara, sale pronto pero sale más caro que el vuelo al final.