Foro de Grecia y Balcanes : Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 50 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 831173 Lecturas
Último Mensaje Publicado: Lun, 02-12-2024 17:14
Información sobre Creta, rutas, visitas, playas, alojamiento, restaurantes, consejos, opinioones, dudas
Autor
Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia
Publicado: Lun, 02-12-2024 14:57
Indialuna
Moderador de Zona
Votos: 0 👍
ingo666 Escribió:
Indialuna Escribió:
Chania 4 noches
Hora Sfakio (sur) 4 noches
Rethino 3 noches
Agios Nikolaos 3 noches con excursión a isla de Elafonisi
Heraklion 2 noches
Espero hacerlo algún día
Gracias!
Lo harías en ese orden?
Hora Sfakio por situación? Porque te gusta el sitio??
El orden depende de los vuelos, se puede entrar o salir por Chania y Heraklion.
La parte sur me llama, pueblos como Loutro etc.
⬆️ Arriba
Publicado: Lun, 02-12-2024 17:01
Ingo666
Experto
Indialuna Escribió:
[
El sur a mi me llama sobre todo por que parece que está menos masificado y mayor posibilidad de encontrar zonas donde bañarte más "tranquilas"
⬆️ Arriba
Publicado: Lun, 02-12-2024 17:14
Indialuna
Moderador de Zona
ingo666 Escribió:
Indialuna Escribió:
[
El sur a mi me llama sobre todo por que parece que está menos masificado y mayor posibilidad de encontrar zonas donde bañarte más "tranquilas"
Si exacto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior 1 , 2 , 3 ... 48 , 49 , 50 Todas las horas son GMT + 1 Hora
PALACIO DE KNOSSOS - CRETA (15474 Lecturas) Los restos de una antigua civilización mediterránea y la leyenda del Minotauro se dan cita en en el palacio de Knossos Otros Tips relacionados con
Grecia
Blogs de viajes : Diarios y etapas de viajes sobre
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia 15 DÍAS EN CRETA CON NIÑO DE 3 AÑOS (14905 Lecturas) El viaje realizado está a la medida de mi hijo de 3 años, por lo que a algunos viajeros que en el mismo día pueden visitar...
Temas relacionados con: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia
Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia (874319 Lecturas) - Último Mensaje
Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia (455095 Lecturas) - Último Mensaje
Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia (444980 Lecturas) - Último Mensaje
Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia (232600 Lecturas) - Último Mensaje
Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia (184214 Lecturas) - Último Mensaje
Peloponeso: Consejos, rutas, playas, visitas - Grecia (315121 Lecturas) - Último Mensaje