Experiencias de los recién llegados - Bulgaria ✈️ p08 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 6573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Experiencias y consejos de los viajeros recién llegados de Bulgaria
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bulgaria  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias, @hemante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bulgaria  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Recién llegada de Bulgaria, (ruta en coche de 10 dias), paso a contar mis impresiones y ponerme a disposición de quien lo necesite para ayudar.

Hemos visitado rila,kopriviska,plovdiv, zona de playa ( Sozopol y Nesebar), tryavna y alrededores, la fortaleza de Belogradik y Sofía.

Tema carreteras: las carreteras son buenas en general, hay autovías y aunque hay algunos puertos el estado es bastante bueno. El GPS funciona perfectamente con lo que sin mayor problema. La gasolina a momento actual está a 1.30 euros algo más barata que en España pero tampoco demasiado.

Alojamientos: hemos viajado en semana Santa y no hemos tenido mayor problema en reservar los alojamientos sobre la marcha. No es un país turístico con lo que es fácil improvisar si se desea.

Lugares: Plovdiv y el monasterio de Rila para mí imprescindibles. Kopriviska y la zona de Tryavna tienen bastante encanto, Belogradich también pero está demasiado lejos. Y en cuanto a playa Nesebar tiene un casco muy bonito pero si vas fuera de temporada creo que no merece la pena el esfuerzo.

Volvería 10 días? No.
Creo que lo ideal es una escapada de 5, haciendo kopriviska, Plovdiv, tryavna, el ovni, iglesia de shipka, monasterio de Rila y Sofía.
Dicho esto, solo por visitar Rila merece la pena el viaje, es un lugar impresionante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bulgaria - Sofia - Sunny Beach - Varna - Burgas - Plovdiv - Monasterio De Rila - Veliko Tarnovo - Etara ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes