Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p23 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 324721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra cosa, queremos pasar 2 noches en Paxos, alguna recomendación sobre donde alojarse, comer, etc. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosa se me olvido ponertelo en el privado.Yo me aloje en Gaios en el Baronessa's apartments.Estaba muy bien con jardin y con parking privado cosa muy importante porque la ciudad es dificultosa para aparcar al menos en Agosto.Para comer me acuerdo de un italiano buenisimo que esta en el mismo puerto que se llama Al Pescatore,Lakkaki en Lakka sobre todo por su terraza a orillas del mar.Vasilis tipico griego y recuerdo que comi en la playa de Monodendri pero no recuerdo el nombre.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Carmen, lo miré pero ya no hay disponibilidad para mis fechas en el Baronessa, hemos reservado en Lakka
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes