Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p87 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Página 81 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 721815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te recomiendo ir a Paros desde Santorini es un muy buen plan. He conocido Santorini y me pareció hermosa, la he recorrido y quedé con ganas de un día más.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
keny3 Escribió:
Hola, vamos la segunda quincena de agosto una pareja por primera vez a Grecia dos semanas, tras leer los hilos habiamos pensado en hacer un combo entre Atenas y alguna de las islas, vamos en plan tranquilo:

- 3 días Atenas
- 3 días Santorini

El resto de días tenenos dudas de si ir a Paros y Astypalea?, creo que Mikonos es mas de fiesta ...

Alguna recomendación

Muchas gracias

3 días en Santorini está bien, yo me quedé 8 y aún me quedan cosas que ver... Esta petado pero cuando llegan los cruceros, después, se queda medio vacía. Mikonos como dices es una ibiza, precios por las nubes y fiesta total...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes