Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p17 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 159305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
hanna0 Escribió:
Hola,

Dónde os alojaríais en Paros?
Tengo dos reservados y uno de ellos puedo cancelarlo de aquí a 4 días:

Parikia: Nautilus Apartments-Suites (Apartamento Standard)
Naousa: Archipelagos Studios (Apartamento triple)

Vamos con mi hija, 17 años. El de Naousa son 120 euros más, pero si merece la pena no me importa.
LLegamos y salimos por ferry.

A ver si zanjo ese tema, que soy toda indecisión y no descansaré hasta q tenga todo bien atado...

Gracias!!!

Yo lo haría en Parikia pero te cuento por qué
NAousa es muy bonito, pero parece un parque de atracciones por la noche, hay muchísima gente, todo son tiendas boutique y restaurantes chic y para mí eso le hace perder encantó. Ojo que para otra persona esto puede ser mejor
Yo me quedo con Naousa por la mañana(a primera hora no hay nadie)y para comer y por la tarde, y con la tranquilidad de Parikia por la noche , con restaurantes y sitios más auténticos
No obstante, puede que tú pienses.al revés
Ambas ciudades están no obstante muy cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

anais85 Escribió:
hanna0 Escribió:
Hola,

Vamos con mi hija, 17 años. El de Naousa son 120 euros más, pero si merece la pena no me importa.

A ver si zanjo ese tema, que soy toda indecisión y no descansaré hasta q tenga todo bien atado...

Gracias!!!
Hola yo me uno por completo a lo que dice Anais punto por punto y añadiria algún punto mas.Si no llevas el desayuno incluido desayunar al borde del mar en la playa de Livadia(que te pilla cerca en Parikia) para mi es un imperdible.Y aunque el ambiente nocturno de Naussa no me gusta ,llegar antes del atardecer un día y cenar en el puerto también me encanta ,pero para hacerlo una vez.
Yo lo haría en Parikia pero te cuento por qué
NAousa es muy bonito, pero parece un parque de atracciones por la noche, hay muchísima gente, todo son tiendas boutique y restaurantes chic y para mí eso le hace perder encantó. Ojo que para otra persona esto puede ser mejor
Yo me quedo con Naousa por la mañana(a primera hora no hay nadie)y para comer y por la tarde, y con la tranquilidad de Parikia por la noche , con restaurantes y sitios más auténticos
No obstante, puede que tú pienses.al revés
Ambas ciudades están no obstante muy cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

+1, yo también preferiría Parikia. Estuve en 2019, dos noches ahí. Paso mis puntos positivos para Parikia:

- Está junto al puerto, llegas y estás en el hotel.
- A mí me parece centrado. Parikia tiene sus cosas, los pueblos blancos en interior, la costa al otro lado de Parikia llena de playas, Pounda para ir a Antiparos y Nausia al Norte para marcha nocturna. Desde Nausia me parece que todo está lejos y el día que vuelves tienes ruta también. En definitiva creo que minimizas el kilometraje.
- Estando en Parikia te podrías ahorrar un día de coche, según lo veas. Y ese día o medio día, estar en Parikia.
- El hotel más tranquilo por la noche. En general me parece que desde Parikia es más fácil todo.
- Ma$ barato

Puntos positivos para Nausia: tener la zona de marcha cerca del hotel y poder disfrutarla más.

Puntos positivos para otras localizaciones: tener una playaza a pie de hotel, dedicarle varios días a Antiparos sin ir y volver en barco cada vez. Pero más jaleo de check in out y posiblemente más caro. Igual es perfecto para irse 5 noches o más, hacer un pequeño reparto.

Saludos

hanna0 Escribió:
Hola,

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes