Travel35 wrote:
indamatossi.marta wrote:
Travel35 wrote:
Hola compis, estoy viendo para ir unos 7 días a Bulgaria, tenía en mente hacer este itinerario:
1) Sofía: Aterrizaje y ver algunos sitios (1 día).
2) Monasterio de Rila y Siete lagos de Rila (1 día).
3) Plovdiv y Koprivshtitsa (día y medio).
4) Burgas (1 día).
4) Varna (1 día).
6) Veliko Tarnovo (1 día).
7) Sofía: Ver los sitios que me quedaran por ver y coger el avión de vuelta (1 día).
¿Cómo lo veis?
Gracias.
Saludos.
En que fecha pretendes ir??? Supongo k en coche de alquiler, de otra manera, difícil lo tienes.
Principios de octubre.
Ok yo estuve a finales de abril del 23, así que las fechas son por decirlo de alguna manera similares. Los tiempos que me decia google maps, fueron los que fueron. No tuve problemas por eso y conducir pues bien, no recuerdo ningun problema.
Depende de tus horarios de vuelos, yo no entraria en la capital 2 veces, dejalo para el final todo.
No estuve en Burgas ni en Varna, fuimos a Nessebar ( me gusto ) Y metimos algunos monasterios mas, que según los gustos, pueden ser prescindibles por la kilometrada. ( Como Ivanovo y Basarbovo )
No fuimos a los 7 lagos.... ( me arrepiento) y también del poco tiempo que le di a Plovdiv.
Veliko Tarnovo , solo me gustaron las iglesias de la parte baja ( las que puedas ver, xk las tienen medio selladas ) y Arbanassi que esta al lado y es precioso.
Te paso lo que hice por si te puede servir
En general, muy bien el viaje, Un saludo
PD: dormir en el monasterio de Bachovo pues como que no.
1 24-abr lu vuelo 10,30 llega 14,25 noche en rila
2 25-abr ma Rila- plovdiv - bachovo
3 26-abr mi Bachovo-kazlank-Valle tracio- Shipka- Budluzha, Nessebar
4 27-abr ju Nessebar- Ivanovo- Basarbovo Arbanasi- Veliko Tarnovo
5 28-abr vi Veliko tarnovo- Tryavna- Etara- Lovech
6 29-abr sa Lovech. Troyan- Koprihivista- Sofia
7 30-abr do Visita a Sofia- vuelta a casa 19 horas.