Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p20 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 647300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Selinunte13 Escribió:
Hola! Voy a hacer un tour por Grecia continental ( Meteora, Corinto, Epidauro, Micenas, Olimpia y Delfos) y tengo un día libre en Atenas. Pero ya estuve hace 4 días hace un par de años y he visto lo más importante (Acrópolis, Museos, Colinas Aerópago y Licabeto, barrios) Mi pregunta es qué puedo ver en un día en Atenas fuera de lo más conocido. Tengo algunas opciones pero no me decido (ir a ver las ruinas de Eleusis, museo de arte cicládico o un paseo en barco por las islas de Hidra, Poros y Egina).

Con un día libre yo elegiría excursión a Hydra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola! Voy a hacer una ruta desde Atenas durante 6 días por Grecia (Nauplia, Delfos, Meteora) Y me falta decidirme si coger el coche de alquiler en Atenas centro o subir de nuevo al aeropuerto para cogerlo. Sé que es una faena y perdemos tiempo pero he leído por todos los lados que ir con el coche por Atenas es la muerte... Y que salir de Atenas a la autovía también es tedioso. Nos da un poco de miedo y por eso estamos pensando en subir a alquilarlo al aeropuerto. Qué opináis? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
HDSHDS Escribió:
Hola! Voy a hacer una ruta desde Atenas durante 6 días por Grecia (Nauplia, Delfos, Meteora) Y me falta decidirme si coger el coche de alquiler en Atenas centro o subir de nuevo al aeropuerto para cogerlo. Sé que es una faena y perdemos tiempo pero he leído por todos los lados que ir con el coche por Atenas es la muerte... Y que salir de Atenas a la autovía también es tedioso. Nos da un poco de miedo y por eso estamos pensando en subir a alquilarlo al aeropuerto. Qué opináis? Gracias!

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros cogimos el coche de alquiler nada más llegar a Atenas, hicimos la ruta y lo devolvimos en el rent a car cerca del aeropuerto (Centauro) y ya desde allí llamamos a uber que nos llevó a Atenas donde estuvimos 2 días.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
Hola, nosotros cogimos el coche de alquiler nada más llegar a Atenas, hicimos la ruta y lo devolvimos en el rent a car cerca del aeropuerto (Centauro) y ya desde allí llamamos a uber que nos llevó a Atenas donde estuvimos 2 días.

Un saludo

Ya... Tiene toda la lógica pero en horarios de nuestra ruta nos cuadra mejor hacer primero Atenas y luego empezar la ruta en coche. De hecho, la última noche antes de salir la hacemos en un pueblo de al lado del aeropuerto porque al día siguiente devolvemos a las 7:30 de la mañana el coche en el aeropuerto, que el vuelo sale pronto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes