Rutas por Grecia Continental ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p65 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 123729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Alicia85 tanto Nafpaktos como Galaxidi estan muy bien para parar.Lo mas interesante de Nafpaktos es la zona del puerto y si tienes oprtunidad sube al castillo porque tiene una vista muy bonitas.A mi personalmente Galaxidi me gusto mucho y eso que fui en invierno y estaba el tiempo un poco gris,supongo que en verano estara mucho mas bonito.
Por si no tienes claro que vas a ver en Meteora te cuento lo que hice yo por si te sirve de ayuda.Cogi un taxi desde Kastraki ,que es donde me hospedaba,hasta el Gran Meteoro que por cierto ese día no abrio y nadie sabia porque,habia muchos griegos esperando y no sabian que ocurria.Esto fue justamente cuando abrieron Grecia después de la pandemia y estaba todo un poco liado.Desde allí fuimos bajando y visitamos Varlan y Rousanou y luego hasta Kastraki.Es muy comodo de hacer y vas viendo todo el paisaje de piedras tan bonito.A mi personalmente me gusta mas que hacerlo con el coche ya que te obliga a ir parando en cada momento y la carretera no es muy amplia que digamos.Las dos veces que he ido lo he hecho así.A mi me parece un poco apretado el día 6 y si tuviera que elegir entre Filopapos y Licabetos sin duda me quedaba con el primero.Solo he estado una vez en Licabeto y me decepciono bastante porque esta lejos,hay mucha gente y al menos cuando nosotros fuimos al atardecer,el sol estaba enfrente y no se veia nada.
Espero que estas reseñas te sirvan de algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una recomendación que hago siempre, la Ruta del Peloponeso tenés que hacerla en auto, por experiencia te digo que el transporte público no es bueno en cuento a frecuencias y se complica recorrer.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros en la ruta hacia Meteora haciendo una ruta similar a la tuya, también paramos en Naupacto y nos gustó muchísimo. Fue una parada para estirar un poco las piernas y nos quedó muy buen recuerdo como para pasar más rato por el pueblo. También paramos por un pueblo de montaña Arachova creo recordar muy chulo de piedra.

Yo veo bien el recorrido
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por los comentarios
La he pensado mucho, así que se queda como está. A la vuelta podré dar mi opinión con la experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejo por aquí mi itinerario por si ayuda a alguien. No contempla días de playa relax (en parte por ser Abril) pero sí que cayó algún chapuzón rápido

1. Llegada a Atenas de noche
2. Atenas
3. Atenas
4. Coche y a Delfos. Noche en Kalambaka
5. Meteora (pero tiempo horrible y nos fuimos a Metsovo y Iaonnina)
6. Meteora con mejor suerte. Luego ruta larga con noche en Olimpia.
7. Olimpia y ruta hasta Polis con paradas en Kalo Nero y Ciparisia, noche en Polis.
8. Polis, Voidokilia, Methoni, Koroni, Stoupa y noche en Areópoli.
9. Areópoli, Limeni, cala de Mezapos, Gerolimenas, Lagia, Gythio y noche en Esparta.
10. Mystras y desde la tarde en Nafplio.
11. Nafplio, Epidauro, canal de Corinto y atardecer en cabo Sunión. Noche cerca del aeropuerto.
12. Regreso
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, qué recorrido tan chulo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2