Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ p41 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 6 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 57825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Ya casi no me acuerdo de mi viaje por Atenas pero tengo una recomendación, si teneis días acercaros hasta meteora es realmente espectacular.
⬆️ Arriba
Asunto: Nombre de las estaciones en Grecia  Publicado:

Super Expert

¿Alguien podría decirme el nombre de la estación de tren en las siguientes ciudades:

PATRAS

IGOUMENITSA

METEORA

ATENAS

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nombre de las estaciones en Grecia  Publicado:

Super Expert

La de Atenas se llama Estación Central Larissa. Para ir a Meteora deberas ir a la estación de un pueblo llamado Kalambaka y su estación creo que recibe el mismo nombre que el pueblo (Estación de tren de Kalambaka). Meteora en si no es un pueblo sino el lugar donde estan los monasterios, y Kalambaka es el pueblo mas cercano (esta justo debajo).
Respecto a Patras y Igoumenitsa no tengo ni idea pero posiblemente también reciban el nombre de la ciudad (Estación central de tren de Patras). Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MJC_IEC, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Grecia.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguna ciudad griega para unos días....  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos...

Me recomendais alguna ciudad griega para pasar nos días en la semana de reyes? ¿Es recomendable en esta época del año?.... Agradezco todas las opiniones que me deis...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna ciudad griega para unos días....  Publicado:

Super Expert

Hola! Yo no sé si es buena época o no pero el pueblo de Oia en la isla de Santorini es una maravilla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Impulsiva, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Una ciudad griega podría ser Atenas, desde allí puedes hacer excursiones a varios sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino que lo mejor es ir a Atenas y de ahí hacer las excursiones, y sino alguna de las islas grandes como Rodas ya que yo estuve en Mikonos y para noviembre ya no habia mucha movida turistica.
Se que en Rodas hay varios cruceros que hacen escalada en enero.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por tu opinion, también he leido sobre las Esporadas y estas islas estan en mi lista, tienen que ser chulas también. De hecho pienso en Rodas como una isla que tiene bastante para ver en plan cultural pero no tengo nada decidido, estoy leyendo opiniones de gente que conozca mas islas a parte de las Cycladas.
A mi me gustan las Cycladas, realmente solo conozco estas pero si me gustaria probar otro archipielago
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna,
yo también te queria preguntar que tal es Paros.
Tengo ya un apartamento alquilado para este verano en Santorini, pero este año no quiero ir a Mikonos, así que también busco otra isla para combinar. Alguna que tenga buenas playas.
Que te parece Paros o tal vez Naxos?
Merci.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Entonces eres otra fan de Grecia que bien! Yo estoy también otro foro y ahí somo 5 o 6 chicas que hemos ido 3 o 4 veces y nos encanta, ahora en 2009 se van ya 3 chicas fijo y yo en duda
Paros es muy bonita, algo mas grande que Mykonos y Santorini, pero se recorre bien en 3 o 4 días, es mas tranquila y con preciosos pueblos
Naxos , es mas grande, a la gente le encanta, dicen que tiene las mejores playas de esta zona, esta la tengo pendiente
Luego te cuento mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra isla que está bién es Ios, tiene un muy buen ambiente nocturno para aquél que le guste la marcha y buenas playas. Mylopotas es una de las mejores playas que tiene y está a escasos 15 minutos (en bus publico) del centro de la isla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy buena info, tomo nota, creo que me costara decidirme por una isla, hay tantas! Gracias
He intentado poner la dirección del otro foro pero no me deja, me anula el mensaje, si quieres entra en mi blog y te lo pongo en la primera entrada así lo ves facil. Es un foro distinto a este, un foro de viajes dentro de uno general, menos organizado y menos moderado, pero hay varios post de viajes con buena información, y gente maja, entre ellos el titulado Atenas Mykonos y Santorini, ahí se habla de Grecia en general, cada uno aporta lo que sabe y ahí te contaran de Naxos, Creta si quieres etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Antarita Escribió:
.

Rotrina, que es un encanto, conoce mucho mejor Creta, así que ella te hablará mejor de Creta.

Saluditos

Gracias Antarita..... Me distraigo unos días....... Y a la vuelta os encuentro de nuevo. Feliz Navidad.....

Sobre Creta, tengo algunos consejillos...... Os los puedo enviar por privado aunque creoq ue colgué algun post con bastante información.
Me he perdido un poco en los hilos, pero creo que os referís a valencianet sobre los consejos de Creta. Veo que vas 8 días a Grecia, yo NO IRIA A CRETA. Tienes muy poco tiempo, Creta merece al menos una semana para disfrutar, y la ida y vuelta se hace en un barco de noche, 8 horas. Aprovecha por la península, te aseguro que en 8 días verás muuuuchas cosas (que ya te han aconsejado y muy bien), y vendras encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz navidad a tí también Rotrina. La verdad es que después de lo que han contado los chicos que estaban de Erasmus, Creta me ha parecido una isla que bien merece la pena. A ver para cuando nos podemos escapar.
⬆️ Arriba

Experto

Hasta el 9 de febrero vuelos de Madrid-Atenas con Iberia por 77€ i/v y no es difícil pillar ese precio para findes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué isla/lugar, relativamente cerca de atenas, me recomendais para hacer una excursión de un día? para ir y volver en el mismo día....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en junio me voy a las islas griegas, llegaré Atenas, donde estaré 4 días y luego 10 días a alguna de esas preciosas islas.
Alguien podría aconsejarme?
¿qué isla es la más bonita, tranquila, romántica, para poder disfrutar del sol y la playa.
Mi idea es alojarme en una villa en una de las islas, alquilar un coche, y de esa isla, pues viajar en ferry e ir conociendo el resto, las que me de tiempo.
¿qué me aconsejais?
Alguien se ha quedado en alguna villa o casa de alquiler que me podais recomendar.Necesito organizarme, son tantas y tan bonita. Me ayudais a organizar mi viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma81 Escribió:
qué isla/lugar, relativamente cerca de atenas, me recomendais para hacer una excursión de un día? para ir y volver en el mismo día....
Sin dudarlo, vete a Hidra. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuántos días necesitaría para ver Atenas sin prisa?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Atenas - Lesbos - Creta - Ciudades De Grecia - Islas Griegas - Santorini - Islas Cícladas - Peloponeso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes