Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pero el metro está en funcionamiento??? es que he leido por ahí que está en obras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en Junio y estaba operando normal, no sé decirte si actualmente lo está, en eso nos tendrá que orientar alguien que haya estado en los últimos meses

De todas formas si averiguo algo te lo comento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!! Y se coge allí mismo en el aeropuerto? ALguna linea en concreto? Y los tickets dónde se compran? MUchiiisimas gracias esq me voy ya y como voy sóla me da un poco de miedo, xq no tengo ni idea del idioma.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Date una vuelta por estos dos hilos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94523

www.losviajeros.com/ ...hp?t=26683

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien le es de utilidad , he colgado en mi blog la crónica-guía de nuestro viaje a Grecia hace 2 años.

enelcamino-con-moonflower.blogspot.com/ ...gspot.com/

Es un país maravilloso, al que estoy deseando volver.Seguro que os encantará!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola en junio me voy a las islas griegas, llegaré Atenas, donde estaré 4 días y luego 10 días a alguna de esas preciosas islas.
Alguien podría aconsejarme?
¿qué isla es la más bonita, tranquila, romántica, para poder disfrutar del sol y la playa.
Mi idea es alojarme en una villa en una de las islas, alquilar un coche, y de esa isla, pues viajar en ferry e ir conociendo el resto, las que me de tiempo.
¿qué me aconsejais?
Alguien se ha quedado en alguna villa o casa de alquiler que me podais recomendar.Necesito organizarme, son tantas y tan bonita. Me ayudais a organizar mi viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en junio me voy a las islas griegas, llegaré Atenas, donde estaré 4 días y luego 10 días a alguna de esas preciosas islas.
Hotel en atenas, villa en las islas? help me
¿qué isla es la más bonita, tranquila, romántica, para poder disfrutar del sol y la playa.
Mi idea es alojarme en una villa en una de las islas, alquilar un coche, y de esa isla, pues viajar en ferry e ir conociendo el resto, las que me de tiempo.
¿qué me aconsejais?
Alguien se ha quedado en alguna villa o casa de alquiler que me podais recomendar.Necesito organizarme, son tantas y tan bonita. Me ayudais a organizar mi viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

miriamalba Escribió:
¿qué me aconsejais?

Lo veo un poco dificil el plan que quieres montar, no creo que sea buen sistema tener una isla como base, ya que les traslados en ferry a veces no son fiables y puden resultar tediosos.
Como isla romantica sin duda Santorini. Allí en 3 días podrias ver lo indispensable. Pero playas no hay ( bueno alguna hay pero no se caracterizan por su calidad)
Cerca de allí (3 h en ferry) y con buenas playas tienes Paros y Naxos pero ya son mas grandes, así que necesitarias unos 3 días en cada una también para conocerlas. ( Aquí te hablo de oidas, ya que aun no las conozco). 8)
Mikonos también es genial, y en 2 o 3 días lo tienes visto.
Mas lejos te queda ya Rodas, pero es un sitio precioso. Buenas playas y bonita ciudad.
Yo, particularmente haria lo siguiente:
si solo quieres ver Atenas, con 2 o 3 días tienes suficiente.
Luego te pillas un avion y te vas a la isla mas alejada, por ejemplo Santorini. 3 días.
Y de allí vas volviendo hacia la peninsula en ferry parando en las diferentes islas que quieras ( Ios, Naxos, Paros o Mikonos) estando 3 días por ejemplo en cada isla que escojas. Podras visitar 3 en 9 días.
Espero poderte haber ayudado.
Saludos!
Si te interesan Villas u hoteles te puedo ayudar con mi experiencia, pero dime en que plan vas y de que presupuesto dispones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
El 18 de mayo viajo a Estambul,estere en tour 11 días en Turquia, después tomare un ferry a Atenas, el día 29 de mayo tomare un crucero,. Por lo q he leido es mejor Perla pero LouisCruises solo me ofrece Aquamarine.. Alguien ha viajado en el?
Como funciona lo de las actividades terrestres? te las ofrecen en el barco? se viaja con guias?? de forman grupos dependiendo donde compraste el boleto? las actividades del barco son en ingles??
Gracias por su ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabe alguien algo del crucero desde estambul a atenas de pullmantur en el empress, embarcamos el día 30 de marzo y me gustaria recopilar imformación para hacer las excursiones por libre
⬆️ Arriba
Asunto: Grecia en Agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola, me gustaría irme a Grecia en Agosto, habrá mucha gente? la verdad esque estoy un poco perdida, mi idea era ir unos días a Atenas y otros a Santorini, en plan playita...que os parece? alguien que haya ido y en esas fechas me puede aconsejar xfavor?algún hotelito bonito?
Toda información es bienvenida!
Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Queremos realizar uno de esos cruceros de un día por Hydra, Poros y Aegina en barco, y nos hemos puesto en contacto con una empresa llamada Fantasy Travel, que nos presupuestan la excursion en 95 euros por persona (incluyendo transfer desde y al hotel y comida)

¿Algun comentario acerca de esta compañia? ¿Alguna experiencia? ¿Alguien ha hecho este mismo crucero con otra compañia? ¿Ha sido mas barato? ¿Os parece caro el precio que nos han pasado?

Muchas gracias,

Dani
⬆️ Arriba

Super Expert

marinera Escribió:
Por si alguien le es de utilidad , he colgado en mi blog la crónica-guía de nuestro viaje a Grecia hace 2 años.

enelcamino-con-moonflower.blogspot.com/ ...gspot.com/

Es un país maravilloso, al que estoy deseando volver.Seguro que os encantará!
Me gustaría que me ayudaras un poco en mi viaje a Grecia. Cuánto tarda el ferry de Naxos a Santorini, que más destinos cerca de Naxos ahy en Ferry y su duración?
Me recomiendas que sea Naxo mla isla donde alquilar una villa y de ahí conocer el resto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriamalba Escribió:
Me gustaría que me ayudaras un poco en mi viaje a Grecia. Cuánto tarda el ferry de Naxos a Santorini, que más destinos cerca de Naxos ahy en Ferry y su duración?
Me recomiendas que sea Naxo mla isla donde alquilar una villa y de ahí conocer el resto?

De Naxos a Santorini son unas 3 horas creo recordar.

No sé si entiendo muy bien tu pregunta, pero para ir y volver el mismo día no es posible. Además Santorini merece la pena pra quedarse un par de días.

Desde Naxos a Mykonos también hay un barco rápido que creo que tarda entre 1 hora , hora y media, pero me parece que no tiene muy buena combianción para ir y volver el mismo día.

Una isla que merece la pena y queda cerca de Naxos es Koufounissia, pero los horarios de ferry te obligan a hacer noche a allí.Pero creo que había excursiones de día organizadas desde el puerto.

El alojarse en una isla y recorrer el resto desde allí, no es posible, bien por distancias, bien por horarios. Lo ideal es combinar dos o tres islas, depende de los días, pero alojándose en ellas.

Lo mejor es que consultes una web de ferrys para hacerte una idea de los horarios.

Naxos es una isla preciosa y merce la pena unos días. No te quedes sólo en las playas, alquila un coche y recorre el interior. Es como una viaje en el tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo esta web

www.ferries.gr/ ..._naxos.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia en Abril  Publicado:

New Traveller

Hola, aprovecho este foro ya que me encuentro en la misma situación, tenemos pensado ir de viaje a Grecia con mi pareja, y necesitaba algunos consejos, ya que llego el 30 de marzo y nos estariamos volviendo el 7 de abril.........
La idea es recorrer 1 noche atenas, 5 noches santorini y 2 noches Mikonos, esta bien?, que les parece?....
Donde me recomiendan hospedarme?....la idea es aplicar mas fondos en santorini, ya que ahí pensamos descansar, con una buena vista, y algo economico.....que me sugieren?
Muchas gracias y espero algunos consejos......
Saludos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia en Abril  Publicado:

Moderador de Zona

mikopal Escribió:
Hola, aprovecho este foro ya que me encuentro en la misma situación, tenemos pensado ir de viaje a Grecia con mi pareja, y necesitaba algunos consejos, ya que llego el 30 de marzo y nos estariamos volviendo el 7 de abril.........
La idea es recorrer 1 noche atenas, 5 noches santorini y 2 noches Mikonos, esta bien?, que les parece?....
Donde me recomiendan hospedarme?....la idea es aplicar mas fondos en santorini, ya que ahí pensamos descansar, con una buena vista, y algo economico.....que me sugieren?
Muchas gracias y espero algunos consejos......
Saludos viajeros

Hola!
Yo personalmente no haria ese planning, por que Marzo-abril en las islas es dificil que pilles aun calor y esta todo muy cerrado.
Atenas merece al menos un par de días. Lo mejor para un viaje fuera de temporada a Grecia seria que después os alquilarais un coche y os hicierais una ruta para conocer Meteora, Delfos o el Peloponeso por ejemplo.
5 días en Santorini sin poder disfrutar del sol y con la mitad de los negocios cerrados... No os aburrireis?
En Mikonos igual. Creo que hasta final de Mayo no habren los chiringuitos de marcha. Hay hoteles que aun tampoco han empezado temporada, restaurants cerrados...
Yo la vez que he estado antes fue a principio de mayo y no habia ambiente. Ahora, en Agosto hay demasiada gente!
Solo es mi experiencia personal...
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estuve en Atenas 4 días el año pasado y luego de crucero en el Louis, todo estuvo espectacular, el crucero muy bueno, las comidas y el camarote. Dentro del crucero te hablan en español y te colocan en mesas con gente de habla hispana o brasileros y por lo demas con poco ingles uno se arregla. En las islas nosotros tomamos solo 2 excursiones la de Efeso y la de Patmos y lo demas se puede hacer facilmente por tu cuenta (Santorini, Mykonos, Creta) seria bueno que si tienen libreta de moto la lleven porque sino no te alquilan y por ejemplo en Santorini o en Patmos se puede recorrer mas en moto. Otra cosa que no conviene es contratar lo de las bebidas en el crucero, nosotros las contratamos pero no es necesario.-
⬆️ Arriba
Asunto: VARIOS  Publicado:

Silver Traveller

Alguien puede ayudarme con estos temas?
1-En atenas hay algun ticket q te sirva mas barato para ver museos y monucmets de importancia?
2-1-En atenas hay algun bono q te sirva mas barato para ver transporte 24horas o algo así?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a Atenas en semana santa y mi idea es poder ir también a alguna de las islas, sabeis de algun libro-guia que incluya ambos lugares, atenas e islas porque todo lo que veo viene en libros separados.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes