Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola en junio me voy a las islas griegas, llegaré Atenas, donde estaré 4 días y luego 10 días a alguna de esas preciosas islas.
Alguien podría aconsejarme?
Hotel en atenas, villa en las islas? help me
¿qué isla es la más bonita, tranquila, romántica, para poder disfrutar del sol y la playa.
Mi idea es alojarme en una villa en una de las islas, alquilar un coche, y de esa isla, pues viajar en ferry e ir conociendo el resto, las que me de tiempo.
¿qué me aconsejais?
Alguien se ha quedado en alguna villa o casa de alquiler que me podais recomendar.Necesito organizarme, son tantas y tan bonita. Me ayudais a organizar mi viaje?
Hola, nosotros somos familia de 4 (matrimonio y dos hijas 18 y 15 años), salimos el día 20 de julio y hacemos el crucero por las islas griegas, saliendo de atenas con destino final venecia. Vamos en el grand mistral.
HOLA!!!! Somos una pareja, nos vamos del 7 de junio al 17 y parece que por fin!!tenemos la distribución de nuestro viaje. Atenas+mykonos+santorini+naxos. Solo nos faltan los hoteles!!jejeje, sobretodo en Atenas que no nos decidimos, alguien nos aconseja?? besucos para todos!
Hola
Nosotros somos una pareja que está recorriendo las islas con un velero. Ahora estamos en la zona del jónico (hoy en Argostoli, Kefalonia) y que tenemos intención de pasar por el Canal de Corintio y recorer las islas Sardónicas antes de emprender camino a la costa de Turquía
Si alguien se anima a acompañarnos tenemos un camarote
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Anda Chamiceru, tu también, que zonas haces?
Pues sé que me vais a crucificar y quemar en la hoguera, pero hacemos Atenas más crucero de 4 días por las islas
En Atenas estamos 3 noches a la ida (dos días completos) y una noche a la vuelta (día y medio más o menos)
Tengo que pasarme por los hilos de Atenas, porque por lo que todos decís con 2 días es más que de sobra. A ver que se puede hacer en el resto