Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p87 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 873995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Madkrib, yo estuve hace dos años en Octubre y el tiempo fue bastante bueno (más o menos como en España) pero si vas a coger un ferry, te aconsejo que mires bien el estado del mar porque yo me quedé dos días atrapada en Naxos por culpa del viento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aqui otro que se va el 18 de junio 1 semanita a santorini,recomendaciones??

Es preferible otra isla????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas a tod@s!!

Yo voy la ultima semana de Mayo en un combinado Atenas-Santorini, que recomendais ver en dos días k estaremos??? A poder ser algo de playita también jejejeje
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coches  Publicado:

Dr. Livingstone

novata11 Escribió:
Donde alquilar mejor un coche en fira?

Hay infinidad de comercios donde alquilarlos, sólo es cuestión de dedicarle a la búsqueda un par de horas comparando precios.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TxInGu Escribió:
Wenas a tod@s!!

Yo voy la ultima semana de Mayo en un combinado Atenas-Santorini, que recomendais ver en dos días k estaremos??? A poder ser algo de playita también jejejeje
Gracias!!

- Perissa y su playa negra.

- Playa de arenas rojas que no recuerdo el nombre

- Imperdible dedicar una tarde a recorrer Oia y ver allí la puesta de sol, una de las mejores que he visto nunca.

Eso sí, te recomiendo que alquiles algun medio de trasnporte para moverte en la isla porque las distancias son algo largas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La idea es alquilar un quad o una moto, pacha, como decis por aki, es una manera diferente y divertida de ver la isla. Eso si, es practico??? o es mejor directamente alquilar coche??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TxInGu Escribió:
La idea es alquilar un quad o una moto, pacha, como decis por aki, es una manera diferente y divertida de ver la isla. Eso si, es practico??? o es mejor directamente alquilar coche??

La verdad que yo alquilé coche porque eramos unos cuantos y en precio mucho mejor que moto o quad
⬆️ Arriba
Asunto: Ferries a Santorini de noche  Publicado:

New Traveller

Hola,
Voy en semana santa a atenas y queremos ir a santorini de noche para aprovechar el tiempo.
Mis preguntas son:

Se puede hacer este recorrido, atenas-santorini de noche?
Y si es así compañias con las que hayais podido hacer el viaje?Sé que existe una pagina con montones de compañias pero no tengo mucho tiempo para visitarlas todas.

Si me pudierais ayudar, agradecido.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy atenas en semana santa, y después cojemos un ferry a mikonos, podria decirme alguien q haya ido en semana santa que tempertura hay allí? esque nos han dicho que podremos vañarnos pero no estoy segura. Esque después nos vamos a santorini y me gustaria saber que tiempo en general hacen en las islas griegas.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

petunia8 Escribió:
hola, yo voy atenas en semana santa, y después cojemos un ferry a mikonos, podria decirme alguien q haya ido en semana santa que tempertura hay allí? esque nos han dicho que podremos vañarnos pero no estoy segura. Esque después nos vamos a santorini y me gustaria saber que tiempo en general hacen en las islas griegas.

Gracias

Seguro, cuando se habla de la meteorologia no se puede decir nada. A día de hoy esta nuboso y con lluvia, como por aquí.

Segun la información de la pagina oficial del Meteorologia, respecto a las Cicladas pone una media de temperatura de entre 9ºC y 19ºC. Valora tu, pero por llevarte el bañador en la maleta no pierdes nada...
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en Mykonos he estado en Paradise Beach, muy recomendable. En Ios en Playa Mylópotas, en el complejo Far Out que si mal no recuerdo estaba por los 35 euros la habitación doble , con piscina, aire acondicionado, televisión y frente a la playa. En Santorini estuve en un hostal muy bonito llamado Tony's . En Naxos no he estado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nahla por favor no escribas en mayúsculas porque en internet significan gritos
⬆️ Arriba

Super Expert

PACHAAAAAAAAAAA!! QUE HACES X AQUI?¿? jajajaaj
Nosotros este año queremos playita y relax y estamos pensando en ir a grecia, solo una isla por eso, o mikonos o santorini o alguna que puedas decirme...tu has estado no? no queremos hacer grandes rutas ya que este año iremos con "barriguita" así que necesitamos tranquilidad y relax....que me aconsejas?¿? Santorini dices que una maravilla no?¿?¿

Pronto hará un año de nuestro encuentro en B.Aires eh'' que recuerdos...
Besytos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola africajambo!
Mientras Pacha te contesta, aprovecho yo para comentarte que apuestes por Santorini 100%. Mikonos es más bulliciosa que Santorini, y creo que tendrás menos posibilidad de relajo. Aparte de todo es una isla fantastica para descansar y dedicarse a hacer fotos, si esto te gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias quine6, tendre en cuenta lo ke dices, ya habia oido eso del billicio e mikonos, así que miraremos santorini a ver ke encuentro..

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Estoy pensando en llegar a santorini, en avion. ¿como me desplazo luego a fira? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luzil Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en llegar a santorini, en avion. ¿como me desplazo luego a fira? muchas gracias.

Seguramente habra algun autobus que te lleve hasta fira, o sino siempre te quedara la opción de coger un taxi.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Duda santorini  Publicado:

New Traveller

Hola, queria ir este verano en julio a atenas y una isla. Ya estabamos casi decididos por santorini pero viendo en internet he visto k las playas no son de arena normal sino de rocas etc. Queria preguntaros a los que hayais estado aver k tal son las playas y si son mejores las de mykonos.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

africajambo Escribió:
PACHAAAAAAAAAAA!! QUE HACES X AQUI?¿? jajajaaj
Nosotros este año queremos playita y relax y estamos pensando en ir a grecia, solo una isla por eso, o mikonos o santorini o alguna que puedas decirme...tu has estado no? no queremos hacer grandes rutas ya que este año iremos con "barriguita" así que necesitamos tranquilidad y relax....que me aconsejas?¿? Santorini dices que una maravilla no?¿?¿

Pronto hará un año de nuestro encuentro en B.Aires eh'' que recuerdos...
Besytos!!!!

Mujer perdona por no haber visto el mensaje

Mira, si podés hacer un combinado de Mykonos y Santorini sería ideal. Ahora, si tenés que elegir una isla sin dudas Santorini : es un espectáculo, lo mejor es ver ese pedazo de atardecer en Ia o apreciar los contrastes de playas, la roja y la negra una pasada.
Felicitaciones por esa barriguita

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda santorini  Publicado:

Dr. Livingstone

llul3 Escribió:
Hola, queria ir este verano en julio a atenas y una isla. Ya estabamos casi decididos por santorini pero viendo en internet he visto k las playas no son de arena normal sino de rocas etc. Queria preguntaros a los que hayais estado aver k tal son las playas y si son mejores las de mykonos.
Gracias de antemano

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Santorini .

La playa que mas me ha gustado es la de Mykonos, que al que igual que las de Santorini es de rocas pequeñas . Lo bueno de Santorini es que hay mas actividades para hacer y lugares por conocer: la playa de arena negra en Perissa, la de arena roja y perderse entre las calles de Fira o de Ia mientras atardece no tiene desperdicio alguno.

Tal como le indico a Africajambo, de elegir sin dudarlo iría a Santorini. Ahora, por elegir playas de arena (y no de piedra) me quedo quizás con Ios o Naxos.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes