Language:

Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia ✈️ p83 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Next
Page 13 of 56 - Topic with 1101 messages and 451304 views
Last Published Message:
Información sobre alojamiento en las islas Griegas, hoteles, apartamentos, alquiler de habitaciones, precios, zonas, consejos, experiencias.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Si todo sale bien, a mediados de Julio podre disfrutar de unos días en esta maravillosa isla,despues de leer bastante en este fantastico foro que de tantos apuros nos saca, aun tengo mis dudas estan en el alojamiento, en la agencia de viajes me han ofrecido:
- Hotel Astir Thira ( En Fira)
-Hotel Artemis
-Hotel Kameri Beach

Los 2 últimos estan en Kamari, segun comentarios de tripadvisor,parece que el Artemis no esta nada mal, aunque no este en la zona de la Caldera,agradeceria que si alguien conoce los hoteles me diese su opinión.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Valldecunes wrote:
Gracias Pichi-Puchi, creo que me gastaré 15 Euros y iré preparado para la "puntualidad griega"..

Mi pareja y yo también hemos escogido el mismo hotel de Akrotiri! El 12 de julio.
Estareis por allí?

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Chicos, por favor no se dejen desanimar por los precios que ven de alojamientos en las islas griegas. Yo estuve en septiembre del 2009, y un griego me habia recomendado no alquilar hoteles, que espere arrivar desde el ferry, que me estarían aguardando un montón de propietarios de alojamientos con sus respectivos carteles y books de fotografias, y así fue. Vos elegís, no contrates nada apresuradamente, tanto en Santorini como en Paros alquilé una habitación con baño privado perfectamente limpio por 20 euros, y en Mykonos por 25, en todos los casos te llevan desde el puerto hacia allí, luego te queda alquilar un cuatriciclo o moto no por mas de 15 euros, así de fácil.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola todos,
En julio, nos vamos mi chica y yo alas islas, Mykonos, Naxos y Santorini.
Que alojamientos me recomendais para Naxos y Santorini. Un preguntas alquilo el coche desde aquí o no hace falta que alquile coche??. Muchas gracias a todos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

agusbalta wrote:
Hola todos,
En julio, nos vamos mi chica y yo alas islas, Mykonos, Naxos y Santorini.
Que alojamientos me recomendais para Naxos y Santorini. Un preguntas alquilo el coche desde aquí o no hace falta que alquile coche??. Muchas gracias a todos.

En Naxos te recomiendo que busques en Chora que es la capital y un pueblecito con mucho encanto.
En Santorini en la zona de la Caldera ( Fira, Firostefani, Imerovigli...)
El coche lo puedes alquilar allí pero si prefieres por comodidad reservalo desde aquí.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Mil gracias. Por tu rapida respuesta.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Vamos a santorini en agosto, es cierto que te ofrecen alojamientos nada mas llegar?, nosotros llegamos en avion y no se si eso pasara en el aeropuerto... Ademas que tengo miedo que sean alojamientos "cutres".. Podría pagar hasta 110 la noche, que me recomendais? si puede ser por la zona de la caldera.. Pido demasiado?? jeje
Back to ⬆️

Moderador de Zona

chrisda wrote:
vamos a santorini en agosto, es cierto que te ofrecen alojamientos nada mas llegar?, nosotros llegamos en avion y no se si eso pasara en el aeropuerto... Ademas que tengo miedo que sean alojamientos "cutres".. Podría pagar hasta 110 la noche, que me recomendais? si puede ser por la zona de la caldera.. Pido demasiado?? jeje

En el aeropuerto no he visto nunca gente ofreciendo alojamiento, eso es típico de la llegada en ferry.
Por 110€ puedes encontrar ya alojamientos coquetos en la Caldera pero si te quieres asegurar algo que te guste tal vez mejor reserva desde aquí.
En este mismo hilo hay recomendaciones de alojamientos donde ha estado la gente, si no también en los diarios.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:
Alguien conoce estos hoteles y/o tiene referencias de ellos? Ya hemos entrado en Tripadvisor pero nos gusta tener las opiniones de los foreros que tanto nos han ayudado en otros viajes.
Mykonos: Hotel Despotiko
Santorini: El Greco (Fira) y Aegean Plaza (Kamari)
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

En esta pagina tienes mi opinión sobre esos dos hoteles:

www.losviajeros.com/ ...48#1672348

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Que tal el hotel-katerina castle??? en santorini
Y el golden star en fira?
Back to ⬆️

Experto

Alguien conoce este alojamiento en santorini? VILLA ILIAS
Back to ⬆️

Moderador de Zona

chrisda wrote:
alguien conoce este alojamiento en santorini? VILLA ILIAS

Sólo puedo decirte que está muy bien ubicado.
Te dejo el link de Tripadvisor por si te sirve: www.tripadvisor.es/ ...lades.html
A ver si alguien se ha hospedado y te puede dar referencias directamente pero la verdad es que las críticas lo dejan fenomenal.
Back to ⬆️

Experto

Buena idea gracias! echarre un vistazo, esta en el segundo puesto y bien de precio..pedire reserva a ver si tengo suerte..
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas gente, me pasaron un buen precio para Dolphin Villas en Santorini, alguno tiene referencia???

Slds.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

sergio1983 wrote:
Buenas gente, me pasaron un buen precio para Dolphin Villas en Santorini, alguno tiene referencia???

Slds.

Por lo que sale en su web están en Kamari, es decir en la zona de la playa de Santorini. Está en la costa este y la caldera está en la oeste, es decir que necesitaras transporte para deplazarte hasta los pueblos de "postal" con los que normalmente asociamos Santorini.
Sabiendo eso ya puedes valorar si te interesa o prefieres buscar algo en los pueblos de la Caldera ( Fira, Firostefani, Imerovigli, Oia...)
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias pichi-puchi...te mando un abrazo
Back to ⬆️
Post subject: VIAJES ECONOMICOS A MIKONOS, SANTORINI  Posted:

New Traveller

Hola somos 3 amigas que queremos pasar en agosto unos días por Mikonos, Santorini..... Pero nos gustaria no gastarnos mucho... Sabeis de hoteles o pensiones que esten bien calidad/ precio????? Gracias por adelantado ......
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJES ECONOMICOS A MIKONOS, SANTORINI  Posted:

Experto

Vi un paquete de viajes en politours interesante.. Entra en la web de politours ofertas, salen desde bcn
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Anachic, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages