Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ p28 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 91333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
gotorcete Escribió:
Hola a todos, voy a estar dos noches en Santorini en Agosto y la verdad es que está ya todo bastante caro.
Me ha gustado el hotel villa ilias, en Firostefani, alguien me puede decir si ha estado por allí?? lo conoceis? Estaria muy agradecido por cualquier comentario.

También aceptaré encantado vuestras sugerencias.

Un Saludo!

Bienvenido,
no me he hospedado allí pero te puedo decir que la situación es muy buena, muy cerca del paseo peatonal que va de Imerovigli a Fira.
Mientras llega alguien que te pueda dar referencias directas aquí te dejo la web de Tripadvisor donde la verdad las críticas de la gente dejan al hotel muy bien: www.tripadvisor.es/ ...lades.html
Creo que es una opción excelente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pichi-puchi! lo miro ahora mismo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas..

Si llego el 20 de agosto a Santorini, sin alojamiento, para ustedes consigo alojamiento en el puerto? o sea, pude leer qe hay gente ofreciendo alojamientos en el puerto. Habra disponibilidad para esa fecha? me la juego?

Por 80 euros al día, habitación doble, conseguire?

Slds a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sergio1983 Escribió:
buenas..

Si llego el 20 de agosto a Santorini, sin alojamiento, para ustedes consigo alojamiento en el puerto? o sea, pude leer qe hay gente ofreciendo alojamientos en el puerto. Habra disponibilidad para esa fecha? me la juego?

Por 80 euros al día, habitación doble, conseguire?

Slds a todos

No creo que tengas problema ( yo he estado también en Agosto y había bastante oferta)
De presupuesto vas bien, cuando llegues la gente que ofrece el alojamiento enseña las fotos y los precios ( puedes regatearles algo).
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AMAYA1 Escribió:
hola, alguien puede recomendarme en santorini donde es mas bonito alojarse? si en fira, oia , firostefani , kamari o perivolo ? gracias.

Yo me decantaría por Firostefani o Imerovigli ( ambas en la Caldera pero un poco mas tranquilas que Fira capital). Oia es mejor para ir de visita, te queda un poco alejado.
Kamari y Perivolos son zona de playa, con alojamientos mas económicos pero sin el encanto de los pueblos de la Caldera.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo dudas sobre el alojamiento en Santorini. Vamos 2 amigas y la idea es alojarse cerca de una zona animada donde se pueda salir por la noche a cenar y tomar una copa si puede ser andando (en principio por Fira), y otra duda es si coger un alojamiento que tenga piscina o no vale la pena, ya que creo que las playas de Santorini no son muy bonitas. ¿Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede decir cuales son los hoteles en fira o firostefani con la mejor vista a la caldera?? los 5 mejores,, muchas gracias,, y si alguien ha ido a finales de octubre como es el clima?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adrianaperez Escribió:
hola alguien me puede decir cuales son los hoteles en fira o firostefani con la mejor vista a la caldera?? los 5 mejores,, muchas gracias,, y si alguien ha ido a finales de octubre como es el clima?

Yo no me he alojado ni en Fira ni en Firostefani pero estube en un hotel fantastico en Imerovigli: Anastasis Apartments. Aquí puedes ver una foto de las vistas que dejé en este mismo hilo: www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Referente al clima, pues a final de Octubre ya no te puedes asegurar el buen tiempo aunque ya sabes que el clima es muy impredicible y nunca se sabe.
Lo malo de viajar en esa época es que puede hacer bastante viento.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos quedamos en kamari. En el horizon resort (www.booking.com/ ...a4c5;tab=4) , relación calidad precio más que aceptable. Limpio, nuevo y tenía una buena piscina. La mayoría de los hoteles de santorini tienen charcas más que piscinas, son enanas.

Teníamos decidido coger moto para movernos y las distancias no son grandes en santorini. Lo malo de oia y thira además de los precios es que hay mucha gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini 2011  Publicado:

Super Expert

Yo me alojé el agosto pasado en Imerovigli, en coche a 5 minutos escasos de Fira, para mi gusto mucho más tranquilo y el alojamiento un auténtico lujo a un precio buenísimo y eso que fuimos la primera quincena.
Las zonas de playa que yo he visto no tienen buenos alojamientos, creo que la excepción es en Perivolos, pero queda un poco alejado para mi gusto.

Nosotros estuvimos en unos apartamentos en formato casitas individuales, 5 en total en este establecimiento de gestión familiar, cuidadísimo, con todo detalle, desayuno en la terraza justo delante de la piscina. Si volviese repetiría sin dudarlo, Fira es demasiado ruidoso y abarrotado de gente a todas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguspretender Escribió:
Hola a todos, quiero pedirle matrimonio a mi chica y habia pensado en santorini, alguien me puede aconsejar sobre algun hotel que este bien (con vistas bonitas..... Y q no sea 500 euros noche XD), o algun restaurante con encanto para ese momento.

Muchas gracias por que estoy muy perdido.
Yo te puedo recomendar en el que estuvimos nosotros este verano y que nos encantó: kamares apartments en Fira. Al lado había un restaurante precioso, elegante, con vistas a la caldera y supongo que caro. Nuestro viaje era en familia y no era el caso.
El alojamiento en Oia es aún más caro y para moverte por la isla es un poco peñazo porque estás en un extremo.
Las vistas desde el sur de la isla, donde está el faro, son preciosas.
Suerte y viva el amor!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que me parece una idea magnífica. Pero si quieres un hotel precioso, con unas vistas increibles, y no muy caro, me parece que te va a costar encontrarlo. Si algo tienen los hoteles de Santorini que están con vistas a la caldera, es que son una auténtica pasada, pero claro, su precio también. Es fácil que te cueste 200 euros o más la noche. Todavía recuerdo que pedí una coca-cola en uno de ellos con vistas a la caldera, y me cobraron 10 euros.

Una pareja de amigos se alojó en el 1864 The Sea Captain's House & Spa, eso si, a 250 € la noche y en septiembre. Pero según dicen, fue una auténtica pasada.

Suerte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si quieres ir a Santorini y pedirle matrimonio a tu chica que no te pare el que el hotel no sea de los supercaros, hay hoteles muy bonitos por ej en Firostefani y pueden rondar los 100 euros o menos, los hoteles son muy bonitos pero hay otros mas sencillos e igualmente llenos de encanto ya que lo bonito de verdad es Santorini, es una isla magica y distinta

Tienes el Manos Small World en Firostefani por 190 en julio
El Caldera Villas en Oia por 165
Reverie Traditional Apartments en Firostefani por 115 €
Caldera Estudios en Fira por 155

Y un poco mas arriba de Firostefani esta el pueblo de Imerovigli, Fira, Firostefani Emerovigli estan en linea frente a la caldera con estupendas vistas.
Yo estaria sin duda 3 noches, alquilaria un cochecito y recorreria la isla, los pueblos interiores, Oia y disfrutaria de los atardeceres, no solo del famoso Sunset de Oia sino también en Fira y Firostefani que son fantasticos.
Conectar con Londres es sencillo ademas con Easyjet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me podrian ayudar con el alojamiento en Santorini? Quisiera saber cual es el mejor lugar para quedarse y poder recorrer la isla, me comentaron que Fira pero prefiero que me den sus consejos!
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que yo he leido en el foro los mejores lugares para alojarse son Fira, Imeroglovi y Firestofani (Disculpad si no los escribo correctamente) ya que estos tres pueblos tienen bonitas vistas de la caldera
⬆️ Arriba

Experto

Los mejores pueblos son: Oia, Fira, Imeroglovi y Firestofani. Sólo hay un inconveniente: si quieres el hotel con vistas a la caldera, son muy caros. Pero si tienes dinero de sobra, estos cuatro son los mejores pueblos posibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me quedaría en Fira porque está mucho más masificada. Si quieres una zona tranquila y preciosa: Imerovigli.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!!

Somos 3 amigas que iremos a Grecia a principios de agosto. Pasaremos en Atenas 2 días, luego haremos un mini crucero por las islas y los últimos 5 días los pasaremos en Santorini.

La agencia nos ha ofrecido 2 hoteles en:

- Fira --- Hotel Daedalus
- Kamari --- Hotel Alesahne Beach

¿Qué me decis? No sabemos cual escoger.

Hemos estado leyendo este hilo y ya hemos anotado algunas cosas, como qué visitar: Fira, Oia, Kamari, Imeroglovi, Firestofani, las playas Red beach y Monolotos,...

Nos recomendais algún sitio más? En Santorini vamos a pasar 5 noches.

También me gustaría saber, más que nada para orientarnos un poco, los precios de la comida y la bebida. Y de los autobuses también, por favor... Si no es mucha molestia...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Kamari que esta cerca de Perissa. Logicamente no estan bonita como la parte de la caldera pero esta bastante bien. La mayor parte de la zona son hoteles-resorts y restaurantes, ya que es un turismo de playa. El unico inconveniente si no teneis algun vehiculo de alquiler, es que para moverte por la isla tienes que coger siempre el autobus a Fira, para desde allí ir al sitio que quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En general los hoteles en Grecia son pequeños, son negocios familiares, muchas veces es un añadido a la casa familiar en un terreno contiguo, no son edificios grandes, sino de 2 o 3 plantas en estilo griego, varios edificios con su piscina, 10, 20 o 30 habitaciones.. De ahí las piscinas que sean pequeñas. A mi es un concepto de hotel que me gusta mas que el hotel grande tipo Baleares de 400 habitaciones.

Sobre situación; conozco a gente que les ha encantado alojarse en Firostefani, a un paseo de Fira, yo elegi el mismo Fira pero no con vistas, sino detras, en 10 minutos a pie estabamos en la Caldera y desde mi habitación veia la otra costa, la de Perissa y mucho mas barato.

Y si, Santorini es pequeña, ya digo que no se pero se recorre en nada, otra cosa es llegar a los pueblos; Megalochori, Pygos, Mesaria, Oia aparcar y perderse por sus callejuelas, sentarse en una taberna a tomar un frappe o una Mythos, es decir, disfrutar de la isla, estas zonas interiores son mas tranquilas y encantadoras, vives mas la Grecia de verdad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes