Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia ✈️ p41 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 451345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en las islas Griegas, hoteles, apartamentos, alquiler de habitaciones, precios, zonas, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BangkonRain, muchas gracias por tu respuesta!!! El hotel me encanta... Es justo el tipo de hotel en que pensaba, pero como los demás me pone que este año abrió el 14 de mayo... Y no me da tarifas para el año que viene todavía. Lo miraré más adelante a ver.
Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

sandrus00 Escribió:
Hola viajeros.
Me voy a Atenas el 20 de sept hasta el día 30 o 1 de octubre.

Mi itinerario sera el siguiente:

20-21 Atenas hotel athens Mirabello
22 vuelo a Santorini
22.23.24 Santorini hotel Merovigliosso
25 ferry a naxos
25.26.27 Naxos
28 ferry a Mikonos
28,29,30 Mikonos

1 vuelo a Atenas y a madrid

Si me podeis recomendar hoteles en naxos y mikonos lo agradeceria.
En todas las islas pensaba alquilar una moto para recorrer, y no se si en naxos podre hacer una excursion a Paros de 1 día y volver a Naxos ... O es demasiado?
Alguna sugerencia mas???
Muchas gracias!

Echale un vistazo a los post de Mikonos y Naxos para ver alojamientos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Hersonissos (Creta) hay un hotel que se llama Venus Melena, no os lo recomiendo, es lo peor de lo peor, jamás pensé que podían poner 3 estrellas a un hotel así. No tienen agua caliente, tienes que pagar por el aire acondicionado, y por poder encender la nevera de la habitación, el bufet del desayuno más que escaso, en cualquiera de nuestras casas tienes más donde elegir. No hay limpieza ni cambios de toallas ni sábanas....
Peor que la peor pensión...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, al final he reservado en Nectarios Villa en Fira, 4 noches en Mayo 2011, por las opiniones parece ser que está muy bien, pero no las habitaciones baratas, sino los apartamentos, algo más caros pero mejores y con desayuno en la habitación. Está a 5 min andando del centro de Fira, no tiene vistas directas a la caldera, pero es que por 55 euros la noche con desayuno, pues no puedes pedir más. Me costó decidirme si entre Imerovigli, Oia o Fira, lo que tenía claro es que tenía que ser en ese lado de la isla, porque esa zona con acantilados viendo las fotos es impresionante, luego como pensamos movernos por la isla el resto podemos verlo cogiendo un coche o quad. Me decidí por Fira, que aún siendo más caro por lo mismo, porque es donde hay más para salir de noche y para el tema de transporte es donde está el centro de todo, buses, alquileres, barcos, etc...Ah también deciros que en esta villa tienen traslado desde/hasta el aeropuerto gratuito. Eso también cuenta, te ahorras los gastos de taxi o de tener que alquilar algo en el mismo aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos vamos de luna de miel en abril y vamos a pasar 4 días en Santorini, quería que me recomendaran un hotel o en que zona nos conviene alojarnos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ezequiel81 Escribió:
Hola, nos vamos de luna de miel en abril y vamos a pasar 4 días en Santorini, quería que me recomendaran un hotel o en que zona nos conviene alojarnos.
Gracias.
Busca un hotel en la zona de la caldera (Fira, Fiorestani, Imerovigli u Oia), por este orden

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EZEQUIEL81, aunque la diferencia de precio entre hoteles con vista a la caldera y sin vista es enorme, ni te lo pienses. Levantarte y tener a caldera a tus pies y ver desde tu terracita el atardecer no tiene precio.
Yo estuve en Fira en un apartamento con desayuno y parking (algo importante) que está situado a la entrada del pueblo: kamares apartments. Maravilloso el apartamento, la vista, el desayuno, el trato, todo. En tripadvisor tienes críticas (muy buenas) y fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Madrizmemata y gasolines, creo que vamos a reservar en kamares, tiene excelentes comentarios y parece muy lindo.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Corfu y Paxos.  Publicado:

Silver Traveller

Este verano quisiéramos ir a Grecia por 3º vez y hemos pensado en ir a Corfu y Paxos, quisiera saber si alguien tiene información sobre alojamiento y información en general de la isla. ¿ Se puede ir desde Corfu a Zante?
Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Corfu y Paxos.  Publicado:

Indiana Jones

Floreta6 Escribió:
Este verano quisiéramos ir a Grecia por 3º vez y hemos pensado en ir a Corfu y Paxos, quisiera saber si alguien tiene información sobre alojamiento y información en general de la isla. ¿ Se puede ir desde Corfu a Zante?
Gracias

Saludos
Para ver rutas de ferries puedes ver www.openseas.gr.
Nosotros estuvimos este verano en Paxi y en Antipaxi pero en excursión desde Parga. Y nos pareció increible: pequeña, muy verde, con mucha clase. Hay una mansión de los Agnelli alucinante.
Vimos que la gente alquilaba pequeños barquitos y se iba a las calas de la isla.
Antipaxi tiene dos playas como en el Caribe, con la arena blanca como si fuera sal y el agua absolutamente azul turquesa. En cada una hay una taberna y puedes ir en barcas tipo taxi-autobús que salen desde el puerto de Paxi. Me quedé con las ganas de volver pero desde Parga solo podías ir en excursión organizada. Una pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Corfu y Paxos.  Publicado:

Moderador de Zona

Floreta6 Escribió:
Gracias

Saludos
Hola
He pasado tu mensaje y la respuesta al hilo de Alojamiento en las Islas Griegas
Para Corfú tienes también este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58414
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS, POR LA INFORMACION , SUPONGO QUE SI FUISTEIS DESDE Parga hicisteis la peninsula, que ta?. Nosotros el primer año hicimos Atenas, Miconos, Santorini ,y los otros Paros,Naxos ,Rodas , por eso este año nos hace gracia las jonicas aunque estuvimos dudando también con las sporadas. Saludos .l
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Floreta6 Escribió:
GRACIAS, POR LA INFORMACION , SUPONGO QUE SI FUISTEIS DESDE Parga hicisteis la peninsula, que ta?. Nosotros el primer año hicimos Atenas, Miconos, Santorini ,y los otros Paros,Naxos ,Rodas , por eso este año nos hace gracia las jonicas aunque estuvimos dudando también con las sporadas. Saludos .l
La verdad es que combinamos un poco de todo: Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora, Santorini, Milos y Parga. Total 3 semanas maravillosas.
Pero quizá lo que menos nos gustó fue Parga, pero no por el sitio en el que está enclavado que es precioso, si no porque estaba tan lleno de gente que no podías ni pasear por las estrechísimas callecitas. Todos los turistas eran nórdicos, ingleses, holandeses, vamos todos rubios. Eramos de los pocos españoles que habían visto. Allí nos tocó ver la final de fútbol, en un rincón de un bar y cuando marcó Iniesta, se fueron todos menos los griegos y nosotros. Qué mala es la envidia....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal milos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Floreta6 Escribió:
que tal milos?
Maravillosa, nos fascinó, es la isla cíclada que tiene más playas, que son de colores porque es una isla de origen volcánico y hay piedras rojas, amarillas, verdes. Una pasada. Hay en el foro un hilo que se llama alojamiento en Milos donde unos cuantos hemos compartido experiencias y consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, te he preguntado por milos porque también es una isla junto con folegandros y serifos que nos gustaria ir y ya puestos llegarnos hasta chania ,pero esto tendra que ser el año que viene. Lo que si que me hace gracia es acercarnos desde corfu a meteora ,como lo ves?,seria coger el ferry a igoumenitsa alquilar un cotxe y llegar a meteora . Vale la pena se pueden visitar los santuarios ? vamos en julio .saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Floreta6 Escribió:
Gracias por la información, te he preguntado por milos porque también es una isla junto con folegandros y serifos que nos gustaria ir y ya puestos llegarnos hasta chania ,pero esto tendra que ser el año que viene. Lo que si que me hace gracia es acercarnos desde corfu a meteora ,como lo ves?,seria coger el ferry a igoumenitsa alquilar un cotxe y llegar a meteora . Vale la pena se pueden visitar los santuarios ? vamos en julio .saludos

Hola
Por lo menos hace unos años los monasterios abrian hasta las 3 de la tarde mas o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Floreta6 Escribió:
¿Te refieres hacerlo en un día? imagino que no porque aunque ya es una parte de autopista, luego la visita es una matada. Nosotros de camino paramos a ver el santuario de Dodoni y Ioanina con el lago y las cuevas de Perama.
Los monasterios son una pasada. Cierra cada día uno. Los más interesantes son el Vaarlam (150 escalones) y sobre todo el Megalo Meteoro (270 escalones). En los demás solo ves la iglesia, y donde está el cajón y la polea para subir y bajas mercancías. Cuando llegas arriba con las piernas temblando y solo te dejan ver eso......
Nos alojamos en Monastiri Guesthouse: muuuuuy recomendable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues si mi intención era hacerlo en un día pero después de lo dicho tendremos que pensarlo bien .seguire buscando información aunque tengo el lonely planet que nos va de maravilla. Lo que me pasa es que hacer solo corfu y paxos .... Me gustaria hacer mas ,pero tanpoco sin agobios .gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Floreta6 Escribió:
hola, pues si mi intención era hacerlo en un día pero después de lo dicho tendremos que pensarlo bien .seguire buscando información aunque tengo el lonely planet que nos va de maravilla. Lo que me pasa es que hacer solo corfu y paxos .... Me gustaria hacer mas ,pero tanpoco sin agobios .gracias por todo
El avión ¿dónde lo cogeis? porque si es en Atenas podrías hacer lo de Meteora y pasar también por Delfos y Ossios Loukas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes