Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
El hotel esta un poco alejado del centro, pero veo que teneis una parada de metro muy cerca. Si cogeis el metro no teneis que pasar por Omonia lo cual también es una ventaja, y mas yendo con algun niño. En cuanto al hotel en si, tiene criticas de todo tipo:
Hola que tal buena tarde estoy pensando ir el proximo día 26 de este mes y me gustaria que me recomendarais algun hotel.[Editado por Oysterman].Que este centrico gracias
Hola que tal buena tarde estoy pensando ir el proximo día 26 de este mes y me gustaria que me recomendarais algun hotel.Pero porfa no cerca[Editado por Oysterman].Que este centrico gracias
Ten cuidado con el uso de ciertos "términos".Mejor utilizar palabras como prostitutas o toxicómanos o algo mas general como "que no sea un barrio peligroso".
Estuvimos en el hotel Kimon. Bien apañado, con mampara, recién remodelado, internet gratis (con un pc fijo incluido). Un poco ruidoso, muy poco, pero bueno. Muy limpio y lo mejor, super bien ubicado. A tiro de piedra de todo (monastiraki, Plaka, Syntagma, Acrópolis, etc...). En noviembre 60€ noche. Eso sí, sin vistas.
HOLA AMIGOS, VOY EN ENERO 4 DIAS A ATENAS A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS. TENGO DUDAS DE DONDE BUSCAR HOTEL, CÚAL ES EL BARRIO MÁS ADECUADO; HE LEÍDO QUE GAZI Y PSIRI ESTÁN BIEN PARA SALIR,¿ QUÉ TAL POR PLAKA? A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y ENCONTRAR UN HOTEL QUE NO ESTÉ LEJOS DE TODO. VAMOS DE FIN DE SEMANA LARGO Y LA IDEA ES CERRAR TODOS LOS BARES.
GRACIAS DE ANTEMANO
Cebrian traslado tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre alojamiento en Atenas.
También aprovecho para recordarte que escribir en mayúsculas en un foro es el equivalente a gritar, por lo que te pido que lo hagas en minúsculas.
Voy a Atenas el día 26 de este mes, estaré 13 noches y voy a tirar de albergues durante todo el tiempo. Lo que aún no tengo claro es a dónde iré desde Atenas...
Genial, ha sido genial, 13 euros la noche, wifi gratis, desayuno incluido con café, pan, mermelada, mantequilla, cereales.... Tienes cocina común totalmente equipada, limpio y una de las chicas de recepción habla español.
Está en pleno centro junto a la plaza de Monasteraki, con restaurantes y cafeterías en la misma zona.
Upsss llego tarde, el ambiente muy bueno, en la terraza se conoce a un montón de gente y las chicas que te atienden son geniales, Sofía habla español, la DJ pincha buena música, Mariana es majísima y aunque no hable castellano su sonrisa lo compensa jajajaj y hará lo posible por ayudarte.
Pues ya volví, genial en Athens Backpackers. Ambiente cojonudo, conocí también a un montón de gente, habitaciones grandes y limpias, en recepción muy agradables y serviciales...
Hola a todos. Voy a viajar este verano a Grecia con un amigo. ¿Qué os parece el hotel Acropolis Hill? Los comentarios q he liedo son buenos, perio me gustaria saber si alguien ha estado allí y q tal es la xzona xq segun he leido aquí hay xzonas poco recomendables. ôdriais recomendarme otro hotel. Mi amigo lo prefiere con piscina y seria para 3 noches en agosto. Gracias por todo
Hola de nuevo. Tengo otra duda, bueno mil dudas jeje. Bien la historia es q tenemos q pasar una noche en Atenas al finalizar las vacaciones por el enlace del avion. ¿Donde me recomendais q nos quedemos? Habia pensado en ver algo alrededor de Atenas ya que tenemos desde el mediodia hasta la noche y lo podriamos aprovechar. Me gustaria q me dijeseis si hay algo interesante q visitar, por ejemplo Glyfada(que no se muy bien q es) y donde seria bueno alojarse. Gracias por vuestra ayuda.