Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 114482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Indialuna y inherrero,

Muchas gracias por vuestras respuestas, me son de gran ayuda para el planing. Voy recopilando la información e iré poniendo aquí los detalles para contrastar y por si le vale a alguien de algo.

Un saludo, y gracias de nuevo,
Danelu
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queria pasar 5 días en grecia, dos en atenas y 3 en dos islas. A principios de abril, hace mucho frio?? Vale la pena o es un lugar que es mejor ir cuando pueda aprovecharse la playa???

Otra pregunta, se requiere mucho presupuesto para ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VA79 Escribió:
hola, queria pasar 5 días en grecia, dos en atenas y 3 en dos islas. A principios de abril, hace mucho frio?? Vale la pena o es un lugar que es mejor ir cuando pueda aprovecharse la playa???

Otra pregunta, se requiere mucho presupuesto para ir?
Con 3 días ni te plantees ir a 2 islas, quédate solo en una, de lo contrario no verías nada en ninguna. Siempre hay que tener en cuenta el tiempo de los desplazamientos entre los sitios.
El tiempo: está a la altura de andalucía. En principio el clima tiene que ser templado, para playa no sé yo. Pero el tiempo siempre es impredecible.
Presupuesto: te gastas lo que quieras. En general comer es más barato que aquí. Y el alojamiento, pues hay de todo: desde domatias que son habitaciones en casas privadas hasta albergues y hoteles de todo tipo
⬆️ Arriba

Experto

Soy de argentina, así que estamos a mal traer con el cambio, 5.8/1euro!!! No se cuanto saldra comer en españa.

Donde es mas conveniente buscar alojamiento, por web?? podras pasarme alguna?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VA79 Escribió:
soy de argentina, así que estamos a mal traer con el cambio, 5.8/1euro!!! No se cuanto saldra comer en españa.

Te puedo hablar de euros: unos 10-12 por persona para comer.
Alojamiento: las domatias no tienen web, porque son casas particulares, tienen carteles en las ventanas o van a buscar clientes a los puertos cuando llegan los ferries.
Si lo que quieres es un hotel (mejor o peor) hay muchos buscadores, te voy a decir algunos pero no sé si el moderador los borrará porque sea publicidad: booking, expedia, rumbo, hotels.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay también muchas guesthouses q si estan en internet.
Y nuestra experiencia fue muy buena.
Creo q todos los encontre en booking o en hostelworld.
Si vais por Paros, recomiendo el Rena y en Ios el Golden Sun Hotel (aunq sea hotel es de una familia, muy pequenito y bien de precio)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

madrizmemata Escribió:
VA79 Escribió:
soy de argentina, así que estamos a mal traer con el cambio, 5.8/1euro!!! No se cuanto saldra comer en españa.

Te puedo hablar de euros: unos 10-12 por persona para comer.
Alojamiento: las domatias no tienen web, porque son casas particulares, tienen carteles en las ventanas o van a buscar clientes a los puertos cuando llegan los ferries.
Si lo que quieres es un hotel (mejor o peor) hay muchos buscadores, te voy a decir algunos pero no sé si el moderador los borrará porque sea publicidad: booking, expedia, rumbo, hotels.
No, eso no se borra
Os recuerdo que para alojamiento en las islas griegas tenéis este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=38079
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!! alguien me puede aconsejar que islas visitar? las más pintorescas? queremos ir una semanita en agosto y ver también Atenas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La más pintoresca y bonita sin duda para mí es Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído vale la pena ver santorini,miKonos, delos... Y atenas. ¿como te puedes trasladar de una a otra?
Gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 5 días que tendrías (restando dos días para Atenas), yo no visitaria 3 islas como planteas (aunque Delos se visita desde Mykonos), ya que dedicar 2 días a Mykonos + el día de Delos y otros 2 a Santorini es muy poco, y apenas las disfrutarias, y más si te desplazas entre ellas en ferry en la que pierdes seguramente una mañana.

Si te gusta la marcha iria a Mykonos, dedicaria un día a Delos y me olvidaría de Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carol29 Escribió:
por lo que he leído vale la pena ver santorini,miKonos, delos... Y atenas. ¿como te puedes trasladar de una a otra?
Gracias por la ayuda!!!!
Totalmente de acuerdo con lo que te dice gasolines. Al final quien mucho abarca.... Es mejor hacer Atenas y una isla, la que tú quieras. Mikonos es tipo Ibiza, si te va ese rollo, perfecto, si no mejor elige otra: Milos, Naxos.. En las Cicladas. También tienes las espóradas, las jónicas, las del dodecaneso.. Echale un vistazo a los diarios, y ves información y fotos
Los desplazamientos en ferry o en avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, al final carol29 por cual te vas a decantar, nosotros queremos ir como 12 o 13 días y ando un poco perdido.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no sé. He mirado por internet y parece que las playas más bonitas son las de las islas jonicas, no?
A mi me gustaría hacer atenas y alguna playa bien chula (tipo ibiza o menorca). Las de mikonos, santorini... Son blancas y bonitas como las de menorca o ibiza?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mas parecida, en cuanto ambiente y playas, a Menorca o Ibiza es Mykonos o Ios. Santorini no se parece mucho, y menos en las playas que logicamente son de piedra, eso si la isla es preciosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede ser que la de naxos y paros sean más virgenes y bonitas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carol29 Escribió:
Puede ser que la de naxos y paros sean más virgenes y bonitas???
Para virgen Folegandros, pero no hay casi hoteles, es un poco para hacer zen.
Estuve en Milos el año pasado y me encantó con playas casi salvajes y con todos los servicios. Hay un post dedicado a esta isla.
Tienes que pensar qué quieres: fiesta? ve a Mikonos, soledad y meditación? vete a Folegandros, ni una cosa ni otra? ve a Milos, Paros, Naxos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carol29 Escribió:
Pues no sé. He mirado por internet y parece que las playas más bonitas son las de las islas jonicas, no?
A mi me gustaría hacer atenas y alguna playa bien chula (tipo ibiza o menorca). Las de mikonos, santorini... Son blancas y bonitas como las de menorca o ibiza?
Las islas más parecidas a las Baleares (calas, pinos...) son las Espóradas (Skiathos...).
Las Cícladas son más secas y Santorini al ser de origen volcánico no tiene playas de arena blanca. Son de piedrecitas rojas y negras
⬆️ Arriba

Super Expert

Playas en nuestra opinion:
Milos: tiene playas ideales, muy virgenes y poco concurridas incluso en agosto. Tranquilidad absoluta y relajación.
Paros: preciosas playas también, de arena blanca y agua cristalina, lo único que están más concurridas y visitadas, sobre todo por turismo nacional.
Santorini: las playas son su punto debil. De arena negra, organizadas al sur, virgenes al norte...con muchas rocas.
Mikonos: playas bonitas pero super explotadas, no se puede ni poner la toalla, o alquilas una tumbona...o casi no hay sitio. Queda alguna playa al norte que no está organizada y que vale la pena visitar si lo queremos es tranquilidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes